| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Mar 27, 2012 8:53 pm |
|
|
|
| Bueno, creo que ha quedado claro a juzgar por los comentarios y descalificaciones del tal "coco" en estos ultimos post de lo que verdaderamente es Ebay, pues en vez de rebatir un argumento se dedican descalificar cuando no tienen argumentos para rebatir, llamando pertubado a quien lo escribe. ya se ve a que se dedican algunos sicarios/as en otros foros, pues no les basta con hacerlo en los de dicha empresa. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: ebay pierde visitas en los anuncios Publicado: Sab Mar 31, 2012 2:51 pm |
|
|
|
Ebay pierde visitas en los anuncios
Si vendes un artículo de consumo normal las visitas a 10 días son de 100 a 200 (antes 150 a 400 o más)
Si vendes un artículo con poca demanda las visitas a 10 días son 10 a 20 (antes 50 a 100 o más)
A esto le sumamos que ahora los anuncios tardan en salir en los buscadores, ejemplo: google
Los anuncios ahora no son tan visibles y en consecuencia entran menos visitas = a menos ventas.
Debe ebay seguir cobrando las mismas tarifas de publicación?
Interesa vender en ebay con tan pocas visitas en los anuncios y pagar por ello? |
|
|
 |
| Razorback |
Asunto: Re: El posible timo de las subastas a 1 euro. Publicado: Mie Abr 04, 2012 3:12 am |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
Con los años me he fijado que hay vendedores power seller que siempre tienen el mismo usuario con los mismos votos pujando por casi todos sus artículos semana tras semana y que curiosamente nunca ganan nada, puede ser que alguien disfrute haciendo eso o es el mismo vendedor que se sube el precio?, para mi es un misterio. |
¿Misterio?...¡no jodas! y lo dirás de verdad...menudo misterio  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Misterio Publicado: Dom Abr 08, 2012 5:37 pm |
|
|
|
Misterio?
El vendedor profesional o experto conoce y utiliza muy bien todas las herramientas de ebay a su favor, una de las mas usadas es aumentar el número de pujas.
La auto-puja genera en poco tiempo muchas más visitas a los anuncios.
Cómo funciona: El vendedor subasta a un precio bajo de salida y hace varias pujas para subir el precio. Sabiendo también que los compradores suelen tener configurado el buscador de ebay por tiempo y numero de pujas. Cuando el anuncio recibe muchas pujas a los compradores que tienen configurado el buscador de esta manera les llega un correo de aviso de que x anuncio tiene varias pujas.
Como muchos dicen no hace falta ser el mismo vendedor con otra cuenta, puede ser un amigo o un trabajador si eres power seller que desde otro lugar este pujando para ti a cambio de una comisión. Además si son varias las cuentas que pujan es muy difícil de detectar.
A la larga usando este método los suelen pillar. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: El vendedor parásito. Publicado: Dom Abr 08, 2012 6:11 pm |
|
|
|
El vendedor parásito.
La nueva moda en ebay es bautizada con el nombre de vendedores parásito.
Un sistema de venta de hace años pero cada vez mas popular y que consiste en cargar todo el precio en los gastos del envío.
Ebay "avisa" que utilizar este sistema de venta infringe las normas. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Vende artículo usado como si fuera nuevo Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:55 pm |
|
|
|
He comprado un artículo en ebay que pone "nuevo: otro" y me ha llegado usado, con desperfectos y sucio. Las fotos del anuncio eran pequeñas y en el texto del anuncio pone Nuevo en perfecto estado. He hablado con el vendedor que después de varios días en recibir su respuesta me pide que no le vote negativo, me dice que podemos llegar a un acuerdo. Aunque me rebaje algo de dinero, me siento engañado, el artículo era para hacer un regalo que no he podido hacer.
Mucho cuidado si pone "Nuevo: Otro" puede ser que no sea NUEVO |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: a alguien más le ha pasado? Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:18 pm |
|
|
|
| Me he encontrado unos artículos en ebay que quiero comprar pero al preguntar, el vendedor nunca me responde, en este ultimo mes ya son varios los vendedores que no me responden. Voy a tener que comprar en otro sitio. No me gusta que no me respondan no me da ninguna confianza. Me ha llegado esta semana un ventilador que compre anunciado nuevo y es usado seguramente sacado de un ordenador viejo, que puedo hacer? Tengo otro caso de hace 30 días, compro el artículo y a los pocos días el vendedor pone que ya no esta registrado, creo que ebay no debería dejar al vendedor darse de baja sino ha finalizado la venta. Ebay no está funcionando como antes, ya no me gusta tanto, hay muy pocos vendedores que cumplen, no compensa comprar 10 cosas y tener problemas con 5 de ellas. Un saludo al foro. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Comprar en ebay misión imposible. Publicado: Jue Abr 19, 2012 9:25 pm |
|
|
|
| Hoy veo una memoria RAM de 1gb para el portátil a 22 euros + 2,50 envío, está anunciado como usado, sin apenas una descripción, sin detalles y la imagen es una genérica que el vendedor utiliza en todos sus anuncios de memorias. Como me interesa me pongo en contacto para pedirle fotos reales, y la respuesta del vendedor es que no entiende que es lo que quiero, le vuelvo a pedir por favor que si antes de comprar si puedo ver fotos reales de la memoria usada, y el vendedor se enfada, me responde que tenga un buen día y me bloquea, además sube el precio del envío a 17 euros, así que ahora vale 14,50 euros más que minutos antes de preguntar. Alguien del foro entiende a este vendedor? |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Apoyar el comercio nacional !!!!! Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:00 am |
|
|
|
Tanto comprar fuera de España, el país se ha quedado más pobre.
Intento comprar siempre en España, pero veo que mucha gente prefiere la compra internacional para ahorrar unos pocos euros, aunque la calidad sea peor.
Ejemplo: Mientras los españoles compramos los productos de baja calidad en Asia. Cuando los chinos vienen a España compran entre otras muchas cosas la ropa de aquí, es mas cara pero tiene más calidad.
No todo son estafas. Apoyar el comercio nacional !!!!! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Ebay Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:55 pm |
|
|
|
| Hola a todos. Escribo porque creo que he sido estafado. El 20 de abril gane una subasta de un ordenador portatil pes bien pague el mismo dia y en la pagina pone que el envio se realizara una dia despues del pago. En la pagina pone no enviado. Mando mensajes al vendedor (infinitedetour) y no me contesta. En teoria el ordenador deberia llegar del 1 al 7 de mayo... Sigo esperando antes de abrir caso. ¿ alguno a tratado con ese vendedor? Gracias. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: Ebay Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:47 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| Hola a todos. Escribo porque creo que he sido estafado. El 20 de abril gane una subasta de un ordenador portatil pes bien pague el mismo dia y en la pagina pone que el envio se realizara una dia despues del pago. En la pagina pone no enviado. Mando mensajes al vendedor (infinitedetour) y no me contesta. En teoria el ordenador deberia llegar del 1 al 7 de mayo... Sigo esperando antes de abrir caso. ¿ alguno a tratado con ese vendedor? Gracias. |
Hola, he mirado el perfil y el vendedor es un particular que en 4 años tiene sólo 8 votos en ventas y ahora no tiene nada a la venta.
Paquete no enviado? puede ser incluso normal ya que se trata de un vendedor particular, sin experiencia o por dejadez no lo marque.
Lo único extraño es que no contesta a tus mensajes, (la falta de comunicación siempre da desconfianza)
Yo lo primero mandaría un mensaje a ebay explicando que has comprado y pagado un ordenador, pero el paquete NO está marcado como enviado, que no sabes nada de la compra porque el vendedor no te contesta a los mensajes, a ver que te responde ebay y que solución te dan.
Si todo sigue igual a los 30 días o antes, le abres un caso de artículo no recibido.
Un saludo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: ordenador Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:30 pm |
|
|
|
| Hola, no se donde has comprado el ordenador?, pero yo compre un portátil en usa anunciado nuevo y me lo enviaron usado y sucio, con software pirata en idioma ingles que nunca a funcionado bien, mala comunicación con el vendedor, me tardo 25 días en llegar, además el envío era por USPS y tuve que pagar 56 euros + iva de aduana. Ha pasado un año y a ahora lo mismo o mejor lo encuentras en España por mucho menos dinero y con 12 meses de garantía. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: indignado con los que compran fuera de España Publicado: Vie Abr 27, 2012 1:26 am |
|
|
|
| comprar en España, hay que dar trabajo y dinero a los españoles. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Abr 27, 2012 2:54 am |
|
|
|
| El ordenador lo he comprado en USA. He mandado un mensaje a ebay a ver que me cuentan pero vamos no me fio porque no es normal que no responda a mis mensajes...necesito un numero para seguir el pedido y ver si lo retienen en aduanas y eso... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: AVISO Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:25 am |
|
|
|
| AVISO a Novatos o busca gangas. La mayoría de las estafas son de compras realizadas fuera de España, normalmente en artículos de electrónica, informática o móviles, en algunos de los casos te piden el pago por transferencia internacional, no lo pagues, hay muchas quejas de gente que se ha quedado sin producto y sin dinero. Salud. |
|
|
 |
|
|