| Autor |
Mensaje
|
| RYU |
Asunto: ya.com me denuncia? Publicado: Lun Ene 02, 2006 3:28 am |
|
|
|
| bueno pues este es mi caso,supongo que a mas gente le habra pasado lo mismo,contrate con ya.com hace un año y algo,todo bien hasta que me caso y me cambio de vivienda hay empiezan los problemas ,llamo para pedir un cambio de linea con el mismo numero que tenia en mi antigua casa, y me dicen que en 10 o 15 dias lo tengo,bueno pues pasan 15 dias y nada sin linea,pasan 20 y sigo sin linea,desde el dia 15 empiezo a llamar todos los dias al sat,al pasar del dia 23 me cobran el mes,por que a mi me cobraban del dia 15 de un mes a otro,y venga a llamar y solo me decian que estaban en ello ,me pasaban de una seccion a otra, bueno a los 33 dias cabreado y habiendo perdido 15 dias de mi adsl,les digo que me voy a dar de baja,y me han cobrado sin tener linea y me dice la tia que ya lo reclamare cuando tenga otra vez linea,total corto el grifo y me doy de baja.bueno pues al mes suiente pague¡¡¡125 euros de telefono¡¡¡¡,y lo mas gordo a los 3 meses me ha llegado una carta de intrum justitia o no se que donde me dicen que pague 50 euros que devo,cagateee,la verdad estoy un poco asustado a ver si me meten en juicio o algo asi ¿que puedo hacer ?¿pago y me plvido? tengo el acuse de recibo de la baja y poco mas,tampoco pague el importe de 10 euros por la baja pero esque estaba muy muyy quemado,decir que llevava mas de un año con ellos, a ver si podeis ayudarme ,un saludo |
|
|
 |
| RYU |
Asunto: Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:06 pm |
|
|
|
| joder,2 dias puesto el post y nadie contesta,gracias por la ayuda a todos,pffffffffffff |
|
|
 |
| rhal |
Asunto: yacom Publicado: Lun Ene 09, 2006 1:06 pm |
|
|
Invitado
|
| A mi tambien me han mandado los de yacom dos o tres cartas amezandome de llevarme a Juicio (por algo parecido) y blablabla. Por lo que me ha dicho la gente no hay mucho de que asustarse (si tienes la razón, como es mi caso) |
|
|
 |
| jjuanjob |
Asunto: consejo Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:19 am |
|
|
Invitado
|
Hola, en el post de que compañia me recomendais" he hecho referencia a esto que profundizo:
en yacom, estuve 5 dias din linea adsl y decidi no pagar ese mes, me dieron de baja y me reclamaban 150 euros por el router.
Pase de pagarlos, pero si pague esa mensualidad que no queria pagar aunque ya me habian dado de baja, mas que nada por si acaso.
ME llegaron cartas, mensajes sms, etc, y luego por una empresa de cobros "Intrum Justicia" de la que tb pasé y les dije que no pagaba, luego un mes de descanso y me vinieron de otra empresa diferente reclamando.
Al final les dije " estoy hasta los cojon.. y ya le pague a la otra empresa de cobro" (es mentira pero coló) y no me han vuelto a reclamar.
Espero que ya me den por pagado aunque no haya pagao jejeje.
Saludos.
Juanjo. |
|
|
 |
| JAZZTEL NO SABE DE RTB´s. |
Asunto: http://www.usuariosteleco.es/ Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:04 pm |
|
|
Invitado
|
Cuidadin con las deudas:
lega un momento en el que dejan de reclamAR Y 3 MESES DESPUES TE ENCUENTRAS CARTA DEL JUZGADO...
sI TIENES CONSTANCIA DE HABERTE DADO DE BAJA, RECLAMA A LA jUANTA aRBITRAL DE cONSUMO, MANDLES una carta a los de ya.com y un mes despues reclama ante la Secretaria de estado de Telecomunicaciones
Mas infomacion en: http://www.usuariosteleco.es/ |
|
|
 |
| Lasserhawk |
Asunto: YA.com (Intrum justitia) Publicado: Vie May 19, 2006 12:49 pm |
|
|
Invitado
|
Bien, a mi me están reclamando pasta. Tras personarme en sus oficinas de C/ALbasanz (Madrid) para cursar la baja que tengo firmada por ellos y poner una reclamación. Tras mandarme un sms diciendo que no me iban a cobrar mas cuotas. Tras un mes sin pasar el cobro. Deciden pasarme una cuota. Y devolví el recibo.
Hace un par de días recibí una carta (con aires intimidatorios, llevaba un texto "via administrativa" o algo así) de Intrum Justitia reclamando la pasta.
Se lo he explicado a ellos, YACOM internet Factory, se lo he explicado a Intrum Justitia (que se atrevieron a preguntarme ¿..Y cuando piensa ud pagar? les dije que nunca..claro).
Y además de dar explicaciones con todo lujo de detalles he advertido a Intrum Justitia de mi intención de emprender acciones de tipo legal si siguen molestandome y acosandome. Hoy he recibido un SMS de estos tipos de Justitia diciendo que llame al 902010610 "por un asunto de su interes.."
Tengo toda la documentación y la intención de continuar adelante si recibo mas notas, cartas o comunicaciones de estos sujetos acosandome. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie May 19, 2006 7:42 pm |
|
|
Invitado
|
A mi madre en una compañía de móviles le pasó eso. Pero desde que se inventó la oficina del consumidor...
Al final le devolvieron la pasta y le pidieron perdón. La leche. |
|
|
 |
| CLARO IMPORTANTE |
Asunto: claro,claro es muy importantismo que tenga prueba documental Publicado: Sab May 20, 2006 2:43 am |
|
|
Invitado
|
claro,claro es muy importantismo que tenga prueba documental
sino, puedes OLVIDAR de ahorrar ese dinero.
PRIMERO GRABAR O GUARDAR DOCUMENTAL (ALTA O BAJA O SEA CUAL SEA).
SEGUNDO ENVIAR TRES COSAS (CARTA CERTIFICADA, FAX Y TELEFONO).
TERCERO SI HAY PROBLEMA, VAYA DIRECTAMENTE A LA OFICINA JUNTA ABRITARJE CONSUMO AYUNTAMIENTO.
CUARTO CASI 99 % DE SEGURIDAD, COMPAÑIA TELECOMUNICACIÓN TE DARÁ O DEVOLERÁ A TI DINERO MÁS BLABLA DISCULPA MÁS REGALO SORPRESA.
COMIERON Y VIVIERON FELICES.
MI LEMA FAVORITA "AL PRINCIPIO TE JODE PERO QUE NO PIENSE ABANDONAR ESA LUCHA, FINALMENTE TE VIENE UN REGALO DIVINO Y SORPRESA AGRADABLE".
O LO MISMO " PRIMERO NEGRO FINAL BLANCO"
Más informacion en http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=2066 |
|
|
 |
| ferp |
Asunto: yacom me denuncia Publicado: Sab Jun 17, 2006 3:06 am |
|
|
Invitado
|
yo trate de darme de baja durante dos meses para cambiarme a wanadoo. Resultaba imposible porque no cogian el telefono...
Dejé de pagarles y ellos mismos acabaron dandome de baja por impago
De esto hace un año,y desde entonces he recibido tres o cuatro cartas de "intrum justitia" y otras tres de "collecta" amenazandome con juicios, gravosas consecuencias... ¡¡¡todo por 32 €!!!
me he asesorado y me han dicho que lo más que puede pasarme es que me lleven a un juicio monitorio donde me obliguen a pagar esa misma cantidad...así que sigo aguantando las cartas amenzantes. hay alguien que le haya pasado algo parecido???
que me deparará el futuro??? |
|
|
 |
| LARA123 |
Asunto: yo pague Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:23 am |
|
|
Invitado
|
| Por 55€ el viernes tuve un juicio con ya.com. Tenia dos facturas sin pagar desde hace 2 años y ahora me han metido en juicio aparte de incluirme en Asnef. He tenido que pagar y encima les he tenido que pagar y callarme la boca. Os lo digo para los que estais tan tranquilos. Yo cuando paso el primer año crei que lo habian olvidado. Y que va! 2 años han pasado. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Jun 19, 2006 12:23 pm |
|
|
|
Hola a todos!
A mí también me han enviado una carta los de Intrum Justitia exigiéndome pagos a Ya.com estando por esas fechas de baja del servicio, pues estaba con Timofónica. No les hago ni caso ya que no les debo ni un céntimo y además no me pueden cobrar cuando el servicio me lo está prestando Timofónica... Encima la carta que me han enviado no está ni certificada, con lo cual si me llaman por teléfono contestaré que no sé de lo que me están hablando, pues yo no recibí ninguna carta en mi domicilio, je, je, je... |
|
|
 |
| PRiSMiWi |
Asunto: 902010610 Publicado: Lun Ago 14, 2006 5:35 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, a mí me ha llegado también un sms diciendo que llame al nº 902010610 diciendome que es de mi interés y que no es para publicidad... el caso esque yo no tengo nada que ver con YA.COM, pero si me ocurrió algo hace un tiempo con unos sms's gratis que daban por internet, y me llegaron a mandar varios emails diciendome que les debia 90€ por servicios de instalación (mandé sólo un SMS :S).
No pienso llamar, por supuesto. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 10, 2006 8:44 pm |
|
|
|
mi caso
alta 1 de julio 2005, oferta vigente "sin compromiso de permanencia". baja por burofax a finales de octubre 2005.
confirmacion de la baja mediante sms al mobil, ultimo cobro dia 18 oct 41,70.
dia 13 julio 2006, actualizo el saldo en el banco y me pasan un recibo de 335,10 euros. llamo a ya.com y me dicen un "error informatico y blabla". proceden a devolucion en 30 dias.
no me espero y el banco me devuelve el recibo el dia 14
y luego mensaje SMS "es de su interes bla bla", me quieren meter en una lista de morosos.
resumen, son una panda de hijos de cuatro letras |
|
|
 |
| Nuri |
Asunto: Publicado: Lun Oct 09, 2006 12:49 pm |
|
|
Invitado
|
Hola!!
Yo he preguntado en consumo y me dicen que si la reclamación no es económica, que no hay nada que hacer por esa vía. Entiendo pues, que si me están amenazando (como son vuestros casos también) cosa que nadie tenemos por qué permitir, encima cuando tenemos documentación de que no tienen motivo para hacerlo... o nos metemos en vías judiciales pagando nuestros propios abogados y costándonos un dineral, o tenemos que seguir aguantando que esta gente nos tengan como morosos y nos amenacen constantemente....
Pero cuándo se va a acabar este infierno? No se supone que tenemos derecho a contratar libremente el servicio que más nos interese? Dónde está la justicia para estos casos?
Lamentable. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:45 am |
|
|
|
| SI, ES VERDAD LAMENTABLE, es como futbol, si alguien jugador tira con trampa y arbitro pita penalty !!no puede hacer nada!!, así los seguidores se queja y no puede hacer nada. |
|
|
 |
|
|