Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 ya.com me denuncia?
Autor Mensaje
maria23700
Mensaje  Asunto: estoy hasta las narices de Yacom
Publicado: Vie Jul 01, 2011 4:11 pm

Invitado

Twisted Evil mi caso es desde el mes de octubre del 2010,estamos en julio del 2011 y aun me estan acosando.Me piden una factura de 87 euros que este mes me ha ascendido a 157 euros y...¿despues de tantos meses no hubieran hecho ya algo?lo mio fue que en el periodo de portabilidad hago una cancelacion por contraoferta de Jazztel(mi operador)y estos sin tener aun los servicios me hacen la instalacion y dan el router.Ahora me piden la cuota del alta (que era gratis)por haber cancelado todo.En OCU no me han ayudado nada solo se contradicen entre ellos y no tienen ni idea.AYUdarme quien pueda gracias
chatinai
Mensaje  Asunto: ya.com
Publicado: Dom Jul 10, 2011 11:37 am

Invitado

Buenos días,

Acude a OMIC o a OCU de tu zona. Estarán cansados de ver casos como este y podrán asesorar.

Saludos.
Geco
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:36 am

Invitado

Hola maria23700:

Lo que puede hacer es poner una reclamación con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, Calle Capitán Haya, 41, 28071 Madrid, teléfono 901 33 66 99.

Salludos
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 Página 11 de 11

Foros de discusión » ADSL » ya.com me denuncia?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro