Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 ya.com me denuncia?
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Abr 13, 2007 3:50 pm

amigo mio debes saber q segun las leyes de este pais una deuda menor a 250E€ no es legalmente imputable, entonces no hace falta abogado ni nada, solo coparecer hante el juez y que sea lo que dios quiera.
saludos
earr
Mensaje  Asunto: Si tienes razón
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:44 am

Lo que pasa que a los 120€ hay que sumarle otros descuentos, el telf fijo y movil que son otros 150€ y los bonos de 15 minutos gratis al mes a los móviles, si tu te has benefiado de esas ofertas tambien las tienes que devolver, eso no aprece en el correo electronico si no en las clausulas. (siempre y cuando sea tu caso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquín
Mensaje  Asunto: Yo tambien..........
Publicado: Lun Abr 16, 2007 12:25 am

Invitado

Yo tambien tuve una mala experiencia con YACOM y por eso me dí de baja. Me siguieron pasando recibos por el banco pero ese mismo día fuí al banco a decir que si recibian más recibos de esta gente, que no la pagase y ahí se acabó el problema.

Ahora estoy con Telefónica y me va bastante bien pero tengo un pequeño problemilla que me gustaría comentar aquí a ver si alguien le encuentra solución. Resulta que Yacom tenía servidor de foros pero Teléfonica no los tiene. Los de Telefonica me dicen que hay servidores de foros gratuitos pero yo no los encuentro. Tambien sé que hay otro servicio de foros online como los de Google por ejemplo pero el problema es que no se pueden, o por lo menos yo no sé cómo se hace, ver los archivos adjuntos a los mensajes de las news, cosa que podía hacer cuando utilizaba el Outlook Express con el servidor de foros de Yacom.

Es por esto que me gustaría preguntar si existen servidores de foros que no sean online y que al mismo tiempo sean gratuitos y donde los podría conseguir. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Fotoclub
Mensaje  Asunto: Estafa con las facturas de YACOM
Publicado: Mar Abr 17, 2007 12:24 pm

Invitado

Hace unos días recibimos una carta de Collecta, una empresa de cobros impagados, fechada a 2 de abril de 2007, y que nos llego el dia 13 de abril, en que nos decian que teniamos una deuda con YACOM por un importe de unos 46€ que habiamos de abonar en un numero de cuenta en un máximo de 10 días. Lo surrealista del tema es que ese impagado resultaban ser de setiembre de 2005, casi de 2 años atrás.
Nosotros contratamos en mayo de 2005 via web un servicio ADSL básico que salia por unos 19€ +IVA al mes. El primer incumplimiento fué que el router llego mes y medio despues de la petición. Posteriormente el servicio jamas funciono. Reclamamos por telefono en multiples ocasiones sin que el problema se solucionara ni enviaran a un tecnico para revisar la linea. En todo esto entramos en vacaciones y es en setiembre cundo nuestro tesoreo descubre que nos estan cobrando las mensualidades religiosamente sin nosotros haber tenido jamas el servicio contratado. En total soltamos 156€ que jamasnos fueron devueltos. Viendo que la cosa no se solucionaba dimos orden al banco de no efectuar ni un pago más mientras se tramitaba la baja del servicio. Fue entonces cuando nos dicen que el problema era de la linea y que teniamos que avisar, nosotros, a un tecnico de telefonica para que solucionara la cosa y que despues ellos nos pondrian en funcionamiento el ADSL. Eso lo dicen a los 4 meses y por solicitar la baja. La cosa quedo así. seguimos reclamando nuestros 156€ pero no hicieron caso. Y como dije al principio, tienen que pasar casi 2 años para que vengan ahora a reclamarnos unos impagos, que encima, segun las fechas que ellos dicen, y las de nuestros extractos bancarios, se pagaron.
El problema con todos estos temas es que la tramitacion de quejas se hace siempre por telefono. Nosotros no podemos demostrar que el servicio jamas funciono, solo ellos tienen los datos de que no se utilizo el servicio, y no tiraran piedras sobre su propio tejado. Y para reclamar no se si seran validos los extractos telefonicos en que figuran las llamadas que realizamos a sus numeros de asistencia tecnica.
Por supuesto iremos a la oficina del consumidor a efectuar la reclamación pertinente.
HARTOS DE YA.COM
Mensaje  Asunto: ya.com: TU PEOR PESADILLA
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:22 pm

Invitado

NO CONTRATEIS ADSL CON YA.COM SON UNOS ESTAFADORES. DAN MAL SERVICIO, NI LA CUARTA PARTE DE LA VELOCIDAD QUE PROMETEN, TE ATIENDEN FATAL Y NO TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS -QUE LOS TIENES Y MUCHOS- A MI YA VAN DOS VECES QUE ME HAN DEJADO SIN SERVICIO UN MONTON DE DÍAS Y LUEGO HE TENIDO LOS TIPICOS CORTES INTERMINTENTES DE UN DIA O DOS QUE DICEN QUE TE LOS VAN A DESCONTAR DE LA FACTURA Y ES MENTIRA, LUEGO TE LOS COBRAN. LA ULTIMA VEZ ME HAN TENIDO 26 DIAS SIN CONEXIÓN SIN AVISARME NI EXPLICARME POR QUÉ. TE TIENES QUE PASAR LA VIDA LLAMANDO A TELEFONOS DE PAGO (902) PARA TODO: ATENCION AL CLIENTE, POST VENTA, BAJAS, HASTA EL SERVICIO TECNICO ES COBRANDO (EN EL TELEFONO 900 QUE OFRECEN NINGUNO DE LOS QUE TE ATIENDEN SON TECNICOS SINO TELEOPERADORES SUDAMERICANOS QUE NO TIENEN NI IDEA Y NO TE SOLUCIONAN NADA SOLO TE ENTRETIENEN CON EXCUSAS HASTA QUE LOS TECNICOS DE VERDAD LES DA LA GANA Y SE HACEN CARGO) Y LO MEJOR, CUANDO TE HARTAS DE TODO, TE DESESPERAS Y NO PUEDES MAS: DARTE DE BAJA ES UNA ODISEA QUE NO SE LA DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO. QUE SI LLAMA A ESTE TELEFONO QUE SE ENVIA UNA CARTA A ESTE APARTADO DE CORREOS, LAS CARTAS SE PIERDEN, EN EL TELEFONO TE DICEN QUE LES MANDES OTRA, CERTIFICADA, SIN CERTIFICAR, CON UNA FOTOCOPIA DEL DNI, CON UNA EXPLICACION DE LOS MOTIVOS DE LA BAJA,...AHORA MEJOR UN FAX, AHORA TE COBRO OTROS QUINCE O VEINTE DIAS Y TE SIGO MANDANDO FACTURAS AUNQUE TU YA NO QUIERAS EL SERVICIO...AL FINAL DECIDES DEVOLVER LOS RECIBOS Y DAR ORDEN EN EL BANCO DE NO PAGAR MAS Y TE RECLAMAN LOS PAGOS DE UN SERVICIO QUE LLEVAS MESES DICIENDO QUE NO QUIERES. AL FINAL LLAMADAS Y CARTAS CON AMENZAS CON METERTE EN UNA LISTA DE MOROSOS, A TI QUE ESTABAS EN TU CASA TAN TRANQUILO Y UN BUEN DIA TE CORTARON DURANTE TRES SEMANAS Y SIN VENIR A CUENTO LA CONEXION A INTERNET QUE NECESITABAS PARA TRABAJAR EN CASA Y QUE PAGABAS RELIGIOSAMENTE HASTA QUE YA.COM DECIDIO HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y NO DARTE NI EL SERVICIO CONTRATADO NI LA BAJA SOLICITADA... DE VERDAD. ESTO NO SOLO ME HA PASADO A MI. INFORMAOS EN LOS FOROS DE INTERNET ANTES DE CONTRATAR CON YA.COM Y MIRAD LAS OPINIONES DE LA GENTE QUE HEMOS TENIDO ADSL CON ELLOS: VAIS A FLIPAR DE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA EMPRESA DE BUITRES
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:55 pm

Estoy hasta los h.... de todas estas compañias de m. que lo único que hacen es estafarnos cada dia todo lo que pueden y todos ahí como corderitos, mientras nos dan el servicio mas caro y de menos calidad de Europa, a ver si de una vez aprendemos y nos unimos para guerrear contra toda esta injusticia. Hay que intentar buscarles las vueltas como sea, siempre legalmente, pero si somos muchos podemos ejercer la presión suficiente para pararles los pies de una vez por todas ya que estos politiquillos de m. son incapaces de defender nuestros derechos tendremos que ser nosotros quienes tengamos que pasar a la acción. Osea que si yo no pago una cuota me envian al juzgado pero si ellos me cobran un abuso por un servicio que no contraté no pasa nada, me devuelven lo que creen y ya está, y todo esto si descubro la trampa que si no me lo siguen cobrando de por vida, a mi me ha pasado hace poco con telefónica, asi que cuidado con la cuota de mantenimiento de linea que tenéis contratada con los chorizos de telefónica.
ya os vale. com
Mensaje  Asunto: un consejo para no ponerte mas dificil el que te den de baja
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:55 pm

Invitado

A mi tambien me ha pasado algo por el estilo con ya.com. me han puesto muchas pegas para darme de baja. ten en cuenta que ese telefono al que te piden que llames desde atención al cliente cuando les preguntas qué tienes que hacer para darte de baja, el 902 902 886, no es en ningun caso un telefono para darte de baja, sino para todo lo contrario: la misión del teleoperador que te atiende es claramente la contraria. primero tratan de disuadirte con promesas u ofertas. Si les dices que es por problemas tecnicos, te pasan con alguien que supestamente te los va a solucionar de manera milagrosa -lo que no suele ocurrir-, si es que te cambias de casa, que se cambian contigo, si dices que te vas por una oferta mejor de otra compañia, te ofrecerán las suyas y así, según lo que les digas te retienen al telefono con el objetivo de disuadirte y que sigas con ellos.

Ahora, como les digas que es porque estas hasta las narices de que se te corte la conexión o te vaya lenta, les preguntes cuando te pasan las facturas para que no te cobren mas que el mes justo de plazo que pone en el contrato despues de cumplir el año obligatorio de permanencia etc, entonces van a empezar a marearte con que sólo puedes darte de baja por carta, que te cobrarán todos los recibos hasta que aprueben tu baja etc etc etc

Lo que no te cuentan es que frecuentemente pierden las cartas que te piden que envies al apartado de correos 1058 de Alcobendas, no dandose por enterados y pudiendote así cobrar mas recibos, y que te piden que las vuelvas a enviar cuando llamas alarmado porque te han pasado otra factura al segundo mes de intentar darte de baja, y que lo mas rápido, comodo y segudo es hacerlo no por carta sino por burofax, como comentan muchísimos ex-clientes de ya.com que ya han pasado por esto en los foros.

Yo me di con ellos de baja por telefono una vez hace unos dos años, cuando tenia tarifa plana. Les dije que era porque se me habia roto el ordenador, que era verdad) y me lo hicieron en el momento.

Dos años despues, estoy intentando darme de baja de ADSL+llamadas, se me ocurrió decirles que era por que estoy teniendo infinidad de problemas y porque como me cortan cada dos por tres no creo que me esten prestando el servico correctamente y estoy pasando un infierno para darme de baja, ya devolviendoles facturas y todo.

Así que mi consejo para darte de baja más facilmente es MENTIR en el motivo (algo por lo que siempre te preguntan cuando que te salga de las narices es un motivo más que respetable para irte de cualquier compañía...¿te imaginas que en cualquier tienda de ropa, por ejemplo, te acosasen con preguntas sobre el motivo cada vez que sales sin comprar o cada vez que devuelves un jersey...?)

Para darte de baja de ya.com mas facilmente diles que es porque se te ha roto el ordenador o porque te vas a vivir fuera de España, o lo que se te ocurra que no tenga que ver con problemas técnicos, otras compañías, mejores ofertas etc etc etc

Espero que os sirva el consejo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:03 pm

Te cuento mi caso con ya.com : Llamé al servicio teléfono gratuito del servicio técnico 900902222 más de veinte veces porque me tiré un montón de días sin conexión. Recibí de ellos cantidad de respuestas todas ellas diferentes entre sí, muchas contradictorias y todas falsas.

Los motivos del corte de mi conexión fueron, siempre según ellos: una migración a una red que me proporcionaría mejor velocidad que se solucionaría en 48 horas, luego que la que no sabían cuando pero que ya me reconectarían tan pronto como fuera posible, después que la reconexión sería tal día a tal hora, luego que no, que estaba prevista a tal otro día a tal otra hora, luego que era de la central, luego que era la configuración del router, luego que era culpa de Telefónica y que tardarían entre quince días y un mes… Además por el camino cerraron la incidencia técnica que habían abierto sin ponerse en contacto conmigo y comprobar que seguía sin conexión. Les hice abrir otra y aún así no me solucionaron nada de nada.

Ante el aluvión de respuestas diferentes recibido decidí probar a llamar dos veces seguidas: increíble. Te decían una cosa, volvías a llamar, te contestaba un teleoperador diferente y te decía otra distinta. Es lo que yo llamo tomar el pelo a alguien. Puedo demostrar que no miento porque
tomé la molestia de pedir el nombre a los teleopeadores y de anotar la fecha y la hora en que me atendían. No los pongo aquí por respeto a esas personas que seguro hacen su trabajo lo mejor que pueden. No les culpo a ellos, sino al mal funcionamiento de la empresa para la que trabajan.

Luego me dijeron que si quería reclamar por los perjuicios que te están causando (no tener conexión en casa afecta a mi trabajo) lo haga por escrito a la dirección ya.con atención al cliente C/Albasanz 16 4º planta Madrid 2837, si quería pedir una compensación que llamara a los teléfonos a post-venta –pero que no tenían noticia de que se compensara al cliente de ninguna manera- o a atención al cliente, a números 902.
Pero que tranquilidad, que no me cobrarían los días que he estado sin conexión.

A los diecisiete días sin navegar y dado que por tanto todo lo que me habían dicho sobre que el problema se solucionaría en breve era mentira, llamé para darme de baja al 902902886. Les avisé de que llevaba 17 días sin navegar y que si no me lo arreglaban en 24 horas me daba de baja. Fue la misma operadora de bajas la que me ofreció ponerme en contacto inmediatamente con un técnico especializado de 2º nivel que me lo arreglaría todo enseguida. A través de esa misma llamada me pasó con el técnico especializado. Y yo me pregunto ¿¿¿ y los otros, entonces, qué eran????

Esta persona me dijo que el problema era de la central, que tenía muy fácil solución y que las personas que me habían a tendido hasta ese momento no habían elevado la incidencia al departamento correcto. Me aseguró que en unas 48 0 72 horas estaría navegando. Pues bien FALSO también.
Hasta transcurridos 26 días de que se cortara mi conexión y después de dos llamadas de técnicos desde la central no me reconectaron. Para entonces yo ya había mandado la carta certificada correspondiente al partado de correos 1058 de Alcobendas 28018 Madrid para darme de baja.
Ya que en el supuesto teléfono de bajas - 902902886 de pago- me informaron de que por teléfono no puedes darte de baja y que hay que hacerlo exclusivamente por carta. Leyendo los fors me he dado cuenta de que ese teléfono no es realmente de bajas, sino que es un departamento en lo que en realidad se pretende en convencer al cliente para que no se de de baja-. Ya sea ofreciendo soluciones a problemas técnicos-aunque resulten tan falsas como la que me dieron a mí- o lo que se les ocurra con tal de que no te vayas.

Yo sin embargo me voy con otra compañía porque en ya.com me han tratado fatal y dado un servicio pésimo y tienen que entender que así no se trata a los clientes. Estoy dispuesta a pagar la factura correspondiente al mes que tardan en darme de baja – y eso que lo considero un completo abuso porque para darme de alta bien que corrieron-. ¿Quieres mas sorpresas? Pues dicha factura me ha llegado POR EL IMPORTE INTEGRO DEL MES. No me han descontado ni un duro por los 26 días que he estado sin conexión.
Resumiendo: se la he devuelto. Me la reclaman. Les escribo diciendo que me la vuelvan a mandar pero bien hecha, o sea con los días sin conexión descontados y no me contestan. “ Si tiene vd. problemas o dudas con la factura, llame al 902 024 084” (otro número de pago).
Mira. Yo ya no gasto ni un duro ni un minuto más de mi tiempo en tratar con ya.com.
Tiempo que pienso invertir sin embargo, en informar a todos los usuarios y potenciales clientes de lo mal que funcionan para que así se lo piensen dos veces antes de contratar con ellos y con un poco de suerte así se ahorran pasar por lo que estoy pasando yo.

A mí los número 902 no me parecen una mala idea. Los utilizo, como SERVICIOS que son, cuando llamo por ejemplo para preguntar horarios de trenes, reservar entradas etc.
Lo que no puedo concebir es que una compañía de la que SOY CLIENTE y que me genera problemas de mal funcionamiento por cuestiones exclusivamente suyas me haga llamar a números de pago para solucionármelos.

Eso es desde mi punto de vista una estafa.

Y nada mas. No tengo nada más en contra de ya.com que lo que he escrito aquí, y lo que esté por venir, claro, pues si me siguen reclamando facturas después de lo que ha pasado se las voy a devolver todas hasta que no me den de baja de una vez y me cobren SOLO por los servicios que me han dado.
NO ME LO CREO
Mensaje  Asunto: ¿ALGUIEN HA SIDO LLEVADO A JUICIO POR YA.COM?
Publicado: Dom Abr 22, 2007 8:50 pm

Invitado

Lo que veo es que hay muchas amenazas pero que no llega ninguna a ninguna parte ¿alguien ha tenido un juicio con ya.com? ¿ha ganado ya.com a alguien un juicio por temas como los que se exponen aquí?

Lo digo porque a mi me paso algo parecido con eresmas (cuando existía) y llegaron solo a lo de las cartas amenzantes (todas por correo convencional, por lo cual las ignoré completamente) y aquí sigo tan ricamente.
Supongo que acojonarán a alguno que pagará por el camino pero no conozco a nadie, repito nadie, ni encuentro en foros de internet el caso de nadie que haya sido llevado a juicio por los buitres de ya.com y que lo haya perdido.
Ellos sin embargo sí han sido denunciados y perdido casos con consumidores.
Por favor si alguien me puede informar de haber sido llevado a juicio por ya.com por supusto impago después de haber pasado un infierno para darse de baja y haberles devuelto las facturas que emitian por un servicio que ya no prestaban soy todo oídos.
Gracias
YACOM TE ACUSA DE MOROSO?
Mensaje  Asunto: UNA PROPUESTA
Publicado: Lun Abr 23, 2007 5:04 pm

Invitado

Para todos lo que están pasando por la odisea de darse de baja con ya.com:

Os propongo un idea. Cada vez que recibais una carta de una empresa de cobros por supuestos impagos a ya.com, por facturas que les devolvísteis después de no lograr que durante laaaaaaaaargo tiempo no os prestaran el servico contratado ni que / o que os dieran de baja después de haberlo solicitado reiteradamente por tierra, mar, aire, internet, teléfono, carta ordinaria, cretificada, burofax...:

Cada vez que recibáis una de estas cartas haced diez fotocopias. Sustituid vuestros datos personales por los de ya.com, incluid un parrafito explicando vuestro caso. Calculad a ojo el importe de los días, semanas, meses (táchese lo que no proceda) que os dejaron sin conexión y de los que nunca os devolvieron el importe, de los perjuicios que os ocasionaron en vuestro trabajo o estudios, del dinero que perdísteis llamando a teléfonos 902 intentando buscar una solución razonable... Haced la suma. Escribir la cantidad y ...

HECHO ESTO ENVIADLES 10 CARTAS A SU SEDE SOCIAL Y APARTADO DE CORREOS para que vean quién debe a quién.

Sin descartar las acciones legales que llevéis a cabo, las denuncias ante las asociaciones de consumidores y los foros de usuarios de internet, creo que es una medida interesante para que experimenten en sus propias carnes cómo se sienten cientos (o miles) de usuarios para los que contratar ADSL con su ya.com ha sido la peor experiencia con un proveedor de internet de toda su vida.

Saludos
nofi
Mensaje  Asunto: he llegado al final del problema
Publicado: Mar May 08, 2007 2:15 pm

Invitado

no me he leído los últimos comentarios pero quería informar de mi aventrua que terminó ayer.

todo empezó hace 6 meses. Tenía contrato con yacom y todo funcionaba bien hasta que un dia cayo la red. Despues de mil quejas no lograron reparar con lo cual nos dimos de baja y devolvimos las últimas facturas. Yacom nos reclamaba 150 euros via Intrum Justitia. Despues de muchas amenazas decidimos contactar la agencia catalana del consum. Les dimos toda la documentación más explicaciones y emails. Esto fue hace dos meses. Ayer, la generalitat nos mandó una carta de yacom donde después de hacerse los gallitos y los "ganadores morales del caso" accedían a suspender las facturas (los 150 euros) y además nos indemnizaban por la falta de coneccion con 100€. No está mal.

Por lo tanto, lo mejor es ponerse en contacto con alguna agencia oficial y entonces estos terroristas de yacom se mean en los pantalones.

No hay que tener miedo en ningún caso (si es que llevais la razón)
shakechan
Mensaje  Asunto: Otro más...
Publicado: Mie May 23, 2007 5:48 pm

Invitado

Otro más con lios con ya.com.
Después de más de un mes recibiendo mensajes tanto al mail como al movil diciendome que "en 7 dias me darian de baja si no abono una factura impagada", ahora ya me dicen que es el último aviso y que si no la pago tomarán medidas legales...
(vaya chapa con los mensajitos, recibo del orden de 4 a 6 a la semana).

¿Aguien les ha demandado, o sabe como hacerlo?
Seguramente dejaré pasar el tiempo y no haga nada, pero como se pongan tontos con los mensajitos amenazantes igual me animo a hacerlo...

saludos
Hitec
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 23, 2007 11:53 pm

Hola a todos: No tengo claro a qué dirección´, mediante burofax ,hay que enviar para que Ya.com te de de baja del servicio. ¿me la podeís facilitar?

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
invitado
Mensaje  Asunto: ya.com carta del juzgado
Publicado: Vie May 25, 2007 3:17 pm

Invitado

lo mio data del 21/10/2005 me di de alta en ya.com y a la media hora vi una oferta mejor en wanadoo les llame a ya.com diciendoles que le mandaba un burofax para darme de baja pero la chica que me atendio me dijo que no hacia falta por que el proceso de alta todabia no se habia producido y que lo anulaba ella directamente, mi sorpresa fue cuando llego el paquete de seur que yo pensaba que hera wanadoo me encuentro el kit de ya.com les yamo les mando burofax etc... el paquete nunca fue abierto ni por lo tanto activado se lo envie por seur a cargo de ellos al tiempo me mandaron una carta de disculpas por el error. pues a fecha de 25/5/2007 me ha llegado una carta del juzgado que estoy seguro que es de ellos por que ya habia recibido dos cartas de la empresa collecta reclamandome la deuda de 92,70€ ahora vete y busca la documentación despues de dos años ya que estos temas no caducan hasta pasados 5 años, mi consejo es que guardeis toda la documentación del proceso de las bajas por lo menos ese tiempo por que son como las serpientes que se esconden tras las piedras esperando el mejor momento para atacar son unos hi..de p
Juancar
Mensaje  Asunto: Aquí teneis para reclamar
Publicado: Lun May 28, 2007 7:25 pm

Invitado

Lo que hay que hacer es inundar a la administración de reclamaciones contra esta banda de atracadores. Aqui teneis un enlace de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones donde se puede poner una queja, reclamación o una denuncia.
A por ellos.

http://www.usuariosteleco.es/Cont%C3%A1ctenos.htm
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente Página 3 de 11

Foros de discusión » ADSL » ya.com me denuncia?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro