Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Micro cortes en Ono al utilizar router
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:10 pm

A mí me está pasando hoy, desde esta mañana a las 9 de la mañana vengo sufriendo microcortes, al final a las 18 hora llega un técnico a mi casa y cambia mi modem motorola por un thomson, hora y media después sigo con el mismo problema y me dicen en ONO que me espere que tienen que activar el nuevo modem.

La próxima llamada que haga será al servicio de bajas, que tiene narices pagar la cuota más alta del mercado para recibir una basura de servicion y una peor asistencia.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:07 am

Yo vivo en Córdoba, ONO 4 megas y llevo dos semanas sufriendo microcortes.
Hoy ha venido un técnico muy amable a casa, porque anoche me comía a la telefonista. Yo no tengo wifi, pero se me corta igual.

Me ha explicado el técnico algo de que la gente que piratea conexiónes, duplica las placas de no se qué de los modems y que al interactuar el legal (el mío) con el pirata que lleva el mismo número de placa, el router se reinicia.

Porque yo no sé a vosotros, pero a mí se me reinicia.
Me ha propuesto cambiarme el modem, un Motorola que nunca me dió problemas, por un Thomson, que he leido por ahí que van fatal.

Esta noche no paro, cada 10/20 minutos me quedo sin conexión. O mi "clon" está muy activo o a mí me han tomado el pelo.

He llamado por teléfono y tras diez minutos con el "pulse el 1, pulse el 2..." en vez de salir el atento sudamericano de costumbre que no sirve para nada, me ha salido una grabación diciendo que hay incidencias en mi zona. ¿Será que se han acostado ya todos y han dejado el automático puesto? ¿Trabajan media jornada y la otra media ponen la cinta?

A mí me da igual descargar más despacio, porque descargo poco, pero los microcortes me ponen enferma!!!

¿Qué hago? ¿ Cambio el modem? Embarassed
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:52 am

Bueno, pues soy la de antes. Pensaba yo que este foro era más visitado :S

Mi problema ha terminado, si bien siguen capando las descargas, los microcortes han desaparecido.

Lo digo por si a alguien le interesa, que parece que no.

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 20, 2008 3:13 am

Yo tb sufro microcortes de estos...xD

Tengo un router wifi Scientific Atlanta...y lo mismo cada 10-15 minutos se me va la conexion...

Alguna manera de arreglar esto?

Malditos estafadores de ono...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:32 pm

Me llegaba una señal bastante débil porque el router WebStar parece fojito y porque hay 2 paredes alicatadas (las 2 paredes de la cocina) en lo 9 metros que separan el router de la CPU. Pero me mosqueaba que la conexión fuera potable si utilizaba ubuntu y imposible utilizando Xp. He desactivado el servicio WZCSVC y se ha notado, no se corta y la velocidad es más o menos constante. No obstante sigo enfadado con Ono y con el instalador que dio por buena la distancia de 9 metros, pero creo que al menos ya no tendré que tirar cable por casa.
serenade
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:29 pm

Invitado

Ono vuelve a las andadas con los microcortes... Yo tambien tengo el scientific atlanta, pero no es problema del router, es problema de ono... Son microcortes de unos 30 segundos en los que se esta enviando pero no se reciben datos... Menuda m.!
Dodger
Mensaje  Asunto: Cada vez es peor
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:18 am

Invitado

Cita:
Bueno, pues soy la de antes. Pensaba yo que este foro era más visitado :S
[...]
Lo digo por si a alguien le interesa, que parece que no.

Es un foro que empezó hace un año y tiene dos páginas, no se porqué esparabas una respuesta inmediata. A la próxima ves a un chat.

He tenido cortes durante vastante tiempo, pero los he ido soportando deshabilitando el modem y habilitándolo otra vez, así vuelve a tomar red y todo funciona. Juego online así que los cortes me fastidian mucho.

Últimamente no es suficiente con deshabilitar el modem porque el ordenador se queda en el proceso de deshabilitarlo y tengo que reiniciar para tener red otra vez. Eso si que me j...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:01 am

Seguramente has reiniciado el router y has vuelto a configurarlo. A mi me paso lo mismo, solo que se me olvido quitar el firewall del router. Y ahi reside el problema. En cuanto lo quite volvi a tener mi conexion estable. Espero haberte sido de ayuda.
adri
Mensaje  Asunto: microcortes de ono con router scientific atlanta
Publicado: Mie May 14, 2008 2:08 pm

Invitado

llevo teniendo cortes de linea desde el viernes y son cada 15 minutos aprox. con lo cual no puedo descargar un miserable archivo de mas de 500mb porke se cuelga la descarga. Hoy a venido el tencnico de ono y me ha cambiado el router por otro exactamente igual pero dice que interiormente es mas moderno... no se k pensar, bueno el caso es que el tio me dice que si cuando se produce el corte la luz del router con el dibujito del cable no parpadea ni se apaga es problema de mi s.o. windows vista que da problemas segun el pero eske antes del viernes no daba problemas y era exactamente el mismo asike no se que pensar.
Segun se va el tecnico a los 20 minus me da otro corte y ya me he decidido a buscar en foros haber que se cuenta la gente, de momento solo he probado a kitar el firewall dl router que estaba activado haber que pasa y si se soluciona con eso. Ya os contare xao.
Técnico ONO ex AUNA
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 15, 2008 10:59 am

Invitado

La Mula da problemas cuando está configurada como dsl y a más velocidad de la que realmente tiene el cablemodem. Probad de configurar bien el Emule en Cable, y poner la velocidad correcta o menor que la que teneis y no debería daros más problemas
adri
Mensaje  Asunto: minicortes de los huevos
Publicado: Vie May 16, 2008 7:40 pm

Invitado

yo no utilizo ningun programa de descargas p2p y sigo teniendo cortes de señal y ni kitando el firewal del router se kitan los dichosos cortes asike cada vez estoy mas seguro de que es un problema de ono, ni si kiera del router, es algo de la linea o algo mas gordo. Esto es un cachondeo haber si arreglan lo que sea ya y lo dicen y dejan de engañar a la gente diciendo que son sus pc, cuando en realidad son ellos los que producen esos cortes.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 19, 2008 10:31 pm

Prueba a conectar el pc directamente al cablemodem y comprueba si los cortes desaparecen. De no ser asi el problema es tu router. Personalmente te recomiendo robotics, linksys o asus (el wl-500w de asus es muy bueno calidad-precio, tiene servidor ftp, de impresion y webcam). Conceptronics y d-link suelen tener problemas de reconexion y los famosos microcortes cada 5 minutos.
tecnico
Mensaje  Asunto: Re: minicortes de los huevos
Publicado: Vie May 23, 2008 1:17 pm

Invitado

adri escribió:
yo no utilizo ningun programa de descargas p2p y sigo teniendo cortes de señal y ni kitando el firewal del router se kitan los dichosos cortes asike cada vez estoy mas seguro de que es un problema de ono, ni si kiera del router, es algo de la linea o algo mas gordo. Esto es un cachondeo haber si arreglan lo que sea ya y lo dicen y dejan de engañar a la gente diciendo que son sus pc, cuando en realidad son ellos los que producen esos cortes.

La inmensa mayoria de las veces es problema del pc, aunque no quieras verlo, si se os cobrara cada vez que llamais la visita, os preocupariais mas, pues hay gente que si tiene problemas de verdad con los equipos.
adri
Mensaje  Asunto: minicortes de los huevos
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:32 pm

Invitado

menuda estafa los tecnicos de ono que te dicen que te van a hacer un seguimiento del router d 48 horas y luego ni t llaman ni t solucionan nada y sigues con el mismo problema y vuelta a empezar a llamar al panchito d turno que te manda al tecnico de nuevo y asi las veces que ellos kieran. Verguenza les tenia que dar que pagamos una pasta por 6 megas de m. cuando en alemania por el mismo dinero tienen 30 megas, vale ya de estafar a la banda hombre¡¡¡¡
elcortes
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jul 13, 2008 6:55 pm

Invitado

tengo linea contratada de ono 2 mb con router wifi el scientific atlanta, y como a muchos de aki ME DA CORTES DE LINEA cada 15 minutos,

ALGUIEN SABE LA SOLUCIÓN?

han abierto un parte de incidencia o algo así dicen que me llamarán....

me toy arrepintiendo de haver contratado una m. de compañia veo que muchos tenemos el mismo problema y nos dejan colgados.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 2 de 4

Foros de discusión » CABLE » Micro cortes en Ono al utilizar router
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro