Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 ONO + router: desconexiones
Autor Mensaje
EL GALLEGO
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:43 am

Invitado

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Saludos, llevaba 2 días sin "interné" a traves del Router (Linksys) conectado al modem thomson de ONO.

La conexión se me jodió de la noche a la mañana, a raiz de uno de esos mantenimientos que hace ONO de madrugada. Como a todos, el modem thomson se conectaba bien a internet y si lo conectaba al ordenador de forma directa no había problemas, pero claro tengo varios ordenadores y eso no me ayudaba.

Despues de haber cambiado la configuarción del router, la configuración de red, instalado firmware nuevo seguía sin irme. Lo curioso es que el router se conectaba al ordenador y a internet, devolvía PING interno con internet pero no así al ordenador (con cmd.exe -ping ).

Al final, hasta los huevos he reseteado los valores de fábrica del cabron y voila, internet ha vuelto.

De todas formas, este problema no ha sido producto del libre albedrio o la voluntad divina.
Desde sus inicios ONO realiza cambios que se pegan de lleno con los routers y tiene una atención tremendamente deficiente, desde las microdesconexiones hasta la anulacion de routers pasando por las desconexiones de a horas sin motivo aparente, es realmente triste

Y seguimos con el mismo rollo, lo que hace la incultura y la ignorancia, siempre que alguein tiene un problema PROPIO tiene la costumbre de hechar las culpas a su ISP, jamas reconocerán que el problema es de la persona y no del proveedor, tienen equipos NO ONO y achacan los problemas a Ono, y aun despues de resetear sus equipos NO ONO y solucionar SUS PROBLEMAS PARTICULARES aún siguen en sus trece diciendo tonterias, a ver si sabeis reconocer vuestros propios problemas ya de una vez y dejais de jugar a ser niños.
P.D: Hay una solución muy buena para los ignorantes, y es PAGAR A UN INFORMATICO cuando no se sabe lo que se está haciendo, pero claro....despotricar en contra de un ISP es gratuito pero pagar a un informatico para resolver los problemas PROPIOS NO.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, primero que sepan de quien es el problema, normalmente es del cliente y despues que hablen, cuanta igonorancia.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 28, 2009 9:03 pm

kopiberto escribió:
A mi me sucede lo mismo dede hace años, pero nunca le había echado cuenta, porque no me importaba que el torrent se cortara 10 segundos y volviera a funcionar ()por ejemplo. Pero ahora, con la consola, es que no puedo jugar a ningún p. juego online..... estoy harto ya de llamar, de reclamar, de pelear, porque encima no me puedo dar de baja porque tengo que pagar una indemnización... esto es la porras.

Kerido Kopiberto, ni ONO, ni Timofonica, ni Jazztel, ni ningun otro te da soporte para la consola, solamente para el pc, haber si dejamos de despotricar y nos leemos bien las cosas, que facil es hechar las culpas a los demas.
r0bert0
Mensaje  Asunto: hola
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:37 pm

Invitado

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Saludos, llevaba 2 días sin "interné" a traves del Router (Linksys) conectado al modem thomson de ONO.

La conexión se me jodió de la noche a la mañana, a raiz de uno de esos mantenimientos que hace ONO de madrugada. Como a todos, el modem thomson se conectaba bien a internet y si lo conectaba al ordenador de forma directa no había problemas, pero claro tengo varios ordenadores y eso no me ayudaba.

Despues de haber cambiado la configuarción del router, la configuración de red, instalado firmware nuevo seguía sin irme. Lo curioso es que el router se conectaba al ordenador y a internet, devolvía PING interno con internet pero no así al ordenador (con cmd.exe -ping ).

Al final, hasta los huevos he reseteado los valores de fábrica del cabron y voila, internet ha vuelto.

De todas formas, este problema no ha sido producto del libre albedrio o la voluntad divina.
Desde sus inicios ONO realiza cambios que se pegan de lleno con los routers y tiene una atención tremendamente deficiente, desde las microdesconexiones hasta la anulacion de routers pasando por las desconexiones de a horas sin motivo aparente, es realmente triste

Y seguimos con el mismo rollo, lo que hace la incultura y la ignorancia, siempre que alguein tiene un problema PROPIO tiene la costumbre de hechar las culpas a su ISP, jamas reconocerán que el problema es de la persona y no del proveedor, tienen equipos NO ONO y achacan los problemas a Ono, y aun despues de resetear sus equipos NO ONO y solucionar SUS PROBLEMAS PARTICULARES aún siguen en sus trece diciendo tonterias, a ver si sabeis reconocer vuestros propios problemas ya de una vez y dejais de jugar a ser niños.
P.D: Hay una solución muy buena para los ignorantes, y es PAGAR A UN INFORMATICO cuando no se sabe lo que se está haciendo, pero claro....despotricar en contra de un ISP es gratuito pero pagar a un informatico para resolver los problemas PROPIOS NO.
Cita:

eres un tonto
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:52 am

O sea el problema es del cliente, manda leches. Que facil resulta resolver los problemas. Si Señor, asi va el pais.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Feb 27, 2012 11:36 pm

a ver si sabemos distinguir.... que yo estoy sufriendo ahora desconexiones y da lo mismo si conecto al router desde un telefono movil como desde un pc no llega internet a ninguno de los dos y se puede tirar asi un buen rato que me toca desconectar y conectar el router varias veces a veces creemos que todo el campo es oregano y no es asi....
pkito
Mensaje  Asunto: timoONOtimoONO
Publicado: Jue Ago 23, 2012 11:49 am

Invitado

Para los defensores de ONO, esta compañia esta haciendo la oferta de gratis aumento de velocidad por fidelizacion, tecambian el router y te joden deja de ir bien, y luego te dicen que es normal tener contratado 45 Mb y que por wifi solo te llegan 6 Mb, menodos timadores que son, lo que pasa es que han adquirido una serie de router mierdosos y los tienen que colocar a los capullos de los clientes.asi funciona TIMOONO.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Página 9 de 9

Foros de discusión » CABLE » ONO + router: desconexiones
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro