Asunto: corte con router Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:37 pm
Invitado
yo tengo un router smc y nunca e tenido ningun corte con ono lo utilizo tanto por cable como por wifi y los dos a la vez, mas la gente que se coneta al wifi y ningun problema, mi correo es jcomunicacionesmsn.com
Asunto: Re: corte con router Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:46 pm
juanca78 escribió:
yo tengo un router smc y nunca e tenido ningun corte con ono lo utilizo tanto por cable como por wifi y los dos a la vez, mas la gente que se coneta al wifi y ningun problema, mi correo es jcomunicacionesmsn.com
hola tengo ono 4 mb un modn webstars pero cuando descargo con algun programa de de bitorren a la media hora se corta y me deja sin conexion ono me dice que todo va bien.con e mule no se corta pero baja muy despacio, he cambiado puertos pero sigue igual, yo quiero descargar con utorrent o ares q van mas rapido pero a la media hora de desconecta y tengo que resetear. no se si sera mejor comprarme un router para cable aver si a si no se corta. tu que opinas puedes ayudarme?
gracias de antemano
por favor dimelo por mi correo gracias es natt238@hotamail.com gracias de verdad
Asunto: Linux con modem Wifi WebStar Publicado: Dom Ene 14, 2007 2:42 pm
Invitado
Yo uso Linux en mi PC y Azureus para descargar.
Hasta ayer tenía cable-módem WebStar (sin Wifi) y funcionaba bien con un PC, pero no podía conectar dos (ese módem permite conectar hasta dos ordenadores) ya que uno de ellos se quedaba sin conexión. Todos los problemas han venido desde que han subido de 2 a 4 Mb, antes me funcionaba todo correctamente. De hecho, cuando subieron la velocidad el cable-módem que tenia me dejó de funcionar y tuvieron que venir varios técnicos hasta que consiguieron que me funcionase el módem en uno de los PCs (en los dos no lo hemos conseguido).
Como necesitaba conectar tres dispositivos a internet decidí cambiar el módem por uno Wifi. Me lo instalaron ayer y tengo conexión durante unas horas pero luego se corta. ¿?
He llamado y, lo de siempre, te abren incidencia y que ya me llamarán los del servicio técnico para pasar por mi casa. Lo peor del caso es que los del servicio técnico tardan en venir y muchas veces, ni vienen cuando quedan conmigo. Y cuando vienen, no siempre solucionan el problema. Viendo lo que ponen los foros me veo teniendo que cambiar de compañía.
Los que cuentan que el problema es del Windows, no estoy de acuerdo, porque yo uso Linux y se me corta igual. Que, a lo mejor, se pueda solucionar desde el Windows, vale, pero no es problema del sistema operativo. Por otro lado, el ordenador que tengo siempre encendido está conectado al módem con cable red, no con Wifi. Los dispositivos que tengo conectados con Wifi no están conectados permanentemente.
Asunto: Cambiar red wifi g a b Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:45 pm
Invitado
Instalador escribió:
Hola buenas! soy instalador de Ono desde hace mas d 4 años desde k dejo de ser Menta. Y a los problemas mencionados ni ellos mismos saben de que es. Menuda m. d empresa. Yo por lo visto la unica solucion es que el wifi lo tengais a traves de otro router aparte y no del wifi k os proporcione Ono. Me sabe mal trabajar para una emrpesa asi pero la pela es la pela dicen. y lo mismoe s trabajador para un ladron como telefonica como para Ono
ONO no tiene un servicio tecnico de soluciones rapidas por telefono...
Es lamentable, te doy la razon.
Pero tu que trabajas como tecnico es posible, porfavor que me des una solución para poder cambiar el tipo de red wifi G a B.
El router que tengo es un THOMSON TCW710 contratado con ONO - Cable...
Gracias.
Asunto: Una IP no DOs Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:30 pm
Invitado
Bueno lo que ocurrio , a la vez que la subida , es que antes podias salir por dos ips, por ejemplo yo ponia dos pc al modem , uno por usb y otro por cable a un swithc donde conectaba tb la ps2 y todo me iba genial , ahora tube q cambiar las conexiones debido a que solo te dan una IP, esto me lo aviso mi cuñado que es tecnico informatico y tubo que pasar por muchas empresas a cambiar conexiones tb .
La conexion es modem al swithc , al puerto de entrada, el unico que es distinto y todo lo demas a cualkiera de los puertos q son iguales en el switch.Luego indistintamente si el swithc tiene puertos cerrados o no pues es cuestion de abrirlos , cosa de lo q no tengo ni idea.
Enfins espero haber ayudado con mi pekeña aportacion , os recomiendo primero conectarlo asi y luego ver el tema del upnp
Hola a todos, tengo un modem-cable Thompson TCM 325(es el mismo que el 425), y resulta que por motivos de trabajo, quisiera usar mi conexion(en mi centro de trabajo tenemos la instalacion de ONO de un anterior dueño), con el modem que dejaron alli, el cual tiene su MAC bloqueada para acceso a Internet, por supuesto.
El tema estaria en clonar mi MAC hacia ese otro modem, pero claro, como lo hago? Como cambio la MAC del modem de ONO para poder usar mi conexion de casa? Ya se que me vais a decir que mi jefe me ponga internet y se deje de tonterias, pero el no esta dispuesto a pagar un duro...
Otra cosa, en mi casa el modem lo conecto a traves de RJ45, no de USB(puajj). En el trabajo seria lo mismo, conectarse al modem(con la MAC clonada del de mi casa)a traves del mismo tipo de puerto. Para hacer el cambio, ¿Hay que usar el puerto USB necesariamente?
Asunto: Re: Cambiar red wifi g a b Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:30 am
Invitado
BMM88 escribió:
ONO no tiene un servicio tecnico de soluciones rapidas por telefono...
Es lamentable, te doy la razon.
Pero tu que trabajas como tecnico es posible, porfavor que me des una solución para poder cambiar el tipo de red wifi G a B.
El router que tengo es un THOMSON TCW710 contratado con ONO - Cable...
Gracias.
Entra en 192.168.100.1, pones la contraseña que le pusieras (por defecto el nombre vacio y la contraseña es admin), le das a wireless arriba, en el menu de la izquierda le das a advanced. Ahora busca la opcion "54g Mode" y cambiala por "802.11b only", con eso creo que ya esta lo que quieres.
Asunto: COMO ENTRO A LA CONFIGURACION DEL ROUTER Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:50 am
Invitado
tengo un modem wi-fi THOMSON TCW710 y el instalador no me dejo el usuario ni el pasword para entrar en el router, alquien sabe cuales son las claves por defecto, tengo problemas con la conexion wireles y no puedo entrar a la configuracion.
Los de ono llamo por telefono y no tienen ni idea de lo que les cuento para variar..
Asunto: Re: A MMI ME PASA LO MISMO Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:18 pm
Buenas tengo un problemilla, a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo Ono 4 mg con television, vamos el trio, y resulta que me funcionaba bien la adsl, pero el ordenador estaba fatal y formatee. Resulta que despues de instalar todo e instalar el D-link wifi, ahora ya no funciona, no se conecta al router webmaster, me dice que tiene conectividad nula o baja. He leido mucho por ahi y la configuracion que al instalar windows aparece creo que es la buena y no hay que cambiar nada. He leido si meter la ip manual y la mascara de subred y en este caso se conecta al router pero no entro en internet, aparece el tan odiado pagina no disponible. He intentando con la ip manual entrar en el router y no me deja y lo intenté con la conectividad nula o baja y tampoco he podido. He llamado a ono y el tio del telefono no soluciono nada, y lo peor al final que tendre que llamar otra vez para que venga el servicio tecnico. A ver si alguno me puede ayudar porque estoy perdidisimo.
Asunto: Re: Thompson 710 ¿Microcortes o otra cosa? Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:12 am
Ornad escribió:
Me instalaron ONO la semana pasada con router Thomsom (firmware 33) y Usb D-link. Los tres primeros dias de lujo teniendo a la vez el Emule y el Ares tenia picos que me sumaban unos 300 de bajada y estable entre 220 y 250. A los tres dias empezaron los microcortes. pero no como decis de que se queda solo uno luz del router, sino que el router funcionaba bien pero me cambiaba continuamente de servido con lo que el emule bajada mucho (a 20) y el Ares no bajaba nada. He hecho todo lo que he visto en los foros (nº de descargas simultaneas en Xp SP2, desabilitar configuracion inalambrica de windows, redicir las descargas y fuentes en emule etc...) y nada. Por fin he cambiado el USB Link que me dieron por una PCMCIA de Cisco (Lynks) y ahora es distinto pero parecido.
Ahora empieza y me empieza a descargar bien (con picos incluso superiores a los anteriores), la señal es mejor. Pero a las 2-3 horas empieza a bajar la velociad (pero sin cambiar de servidor ni desconectarse) y se me queda el Ares en 16-20 y el emule parecido (mantiene la ID alta) y si intento abrir una pagina web le cuesta un huevo. Ahora bien reinicio el ordenador y el Ares a los dos minitos me descarga ya a 70 y a los 10 minutos el emule me va a tope, a las 2-3 horas lo mismo.
Por tanto yo creo que no es del Thompson ¿que pensais?
Otra cosa a ver si alguno sabe responderme, como necesito una buena conexion para el trabajo no me importaria comprar otro si se que no voy a tener problemas ¿puedo anular el wifi del thomson (dejarlo como un simple cable modem) y colocar un router wifi bueno al ethernet de este? ¿Como se hace, tengo que configurar el Thomshon con la direcccion del otro router wifi y este como lo configuro? En mi empresa han traido unos routers de Cisco Lynks que deben ser la lecha (con sistema SRX) y puedo probarlo en casa porque no van a instalarlos hasta septiembre
ono ha cambiado la firmware de todos sus modelos de cablemodem limitando la subida hacia internet, lo que on hace ahora para no sobrecargar sus nodos es resetear continuamente los equipos de todos aquellos usuarios que "se pasen" en su ancho de banda lo mejor en estos casos es instalarse un LIMITADOR DE ANCHO DE BANDA para no sobrepasar ese limite que ha establecido ono probadlo y dejareis de tener problemas con las caidas del cablemodem os racomiendo NETPEEKER lo podreis encontrar en softonic suerte
Bueno para empezar manifestar publicamente la imcompetencia que presenta ono tanto por servicio como satisfacción al público .
Yo no entiendo mucho de este tema para al igual que muchos de vosotros estoy perjudicados . Yo tambien tengo un modem de cable ono y un router conceptronic c100sbr4h o algo asi creo que es , y sufro caidas de conexion cuando estoy jugando al counter strike source . No puedo jugar tranquilamente porque se cae y no puedo seguir jugando , pero con emule , azureus , msn , firefox , internet explorer me va bien , solo tengo problemas con el counter strike .
He leido que ONO realiza una comprobacion cada 5 mint o algo asi y es por lo que se debe nuestros microcortes , no se que hacen exactamente pero tened claro que es culpa de ono . una encriptacion o rastreo , no se muy bien que es .
Si alguien sabe alguna solucion para poder jugar al counter strike sin sufrir los microcortes que lo avise , pero aun asi , creo que no habra solucion a nuestro problema puesto que el rastreo de ono se hace cada cierto tiempo y nuestro destino sera el microcorte .
Hola.Yo tambien he entrado en esta gran familia ONO+router.Primero tuve(hace un mes) un router SMC,que funcinó perfectamente durante 15 días.Empezó a fallar y decidimos cambiarlo por un linksys WRT54GS-EU.Tampoco conseguimos hacerlo funcionar.Ha estado una semana guardado en la caja.Hoy me ha dado la venada(hace un cuarto de hora) de volver a enchufarlo y...tachán.Internet a toda porras,en los 2 ordenadores.¿hasta cuando funcionará?no lo sé,pero el emule me da idbaja,pero me da mal rollo meteerle mano al router en la configuración,asi que lo dejaré así por ahora.Esto que pasa con los routers no tiene ni pies ni cabeza.Hoy hablé con un instalador de ONO y le pregunté si ellos hacian algo para que no funcionen los routers,me dijo que no,y que el problema del mio seria que estaba desconfigurado.Buf,animo a todos,yo disfrutaré de esta conexion hasta mañana,que seguramente deje de funcionar.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro