Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Usuario contento con ONO; conseguí ahorrillos dando por cu..
Autor Mensaje
pepotegr
Mensaje  Asunto: Usuario contento con ONO; conseguí ahorrillos dando por cu..
Publicado: Vie Mar 16, 2012 10:29 pm

Invitado

Hola a todos. Os escribo desde Granada capital.

AVISO: ESTO NO ES PUBLICIDAD. Sólo es un mensaje de un usuario contento con su compañía; ya que vivimos en un mundo dnd se destaca todo lo negativo, una intervención en positivo creo que no viene mal. Aunque con lo que me he calentado la cabeza en averiguar todos los entresijos de ONO para ahorrar bien q me podría hacer comercial jajajaj...

Tengo ONO y me va bien. Llamando a At. Cliente y dando por saquillo pues tengo unas condiciones bastante buenas.... En mi casa somos tres: mis padres y yo. Estamos con ONO desde 2008.

Sólo una cosa negativa: pusimos la televisión de ONO con el paquete TV EXTRA (el mediano, digamos) un par de meses, pero la quitamos pq nos pareció un pedazo de mojón y no me merecía la pena pagar 12 €/mes más por eso.

Hace poco nos hemos acogido a la promoción de aumento de velocidad gratuito y hemos pasado de 6 a 12 megas por el mismo precio.

Pero además, dando guerra a atención al cliente he conseguido estas ventajas:

- Descuento de 5 € durante un año, q con IVA son 5,90 € menos (cuando se acabe volveré a llamar y se lo volveré a sacar jajaja)
- Regalo vitalicio bono llamadas fijo-móvil 60 minutos (valorado en 5 €/mes)
Con lo cual se me queda el combinado Internet 12 Mb+Teléfono llamadas a fijos + Bono Fijo-Móvil 60 minutos/mes por 35,90 €/mes + IVA.Me estoy ahorrando 11,80 €/mes (IVA incluido) respecto a la tarifa ordinara de estos servicios.

Aparte, a través del programa de puntos añadí lo siguiente:

- Añadir 60 minutos más a mi bono fijo-móvil durante 6 meses a través del programa de puntos (con lo cual tngo 120 minutos mensuales, cuando Jazztel por ejemplo t oferta 30'). Este regalo sólo lo puedes aplicar cada vez q acumules 1000 puntos (o sea cada vez q acumules 1000 € gastados en facturas IVA excluido).

Además, las tres líneas de móvil de la familia la tenemos tb con ONO (con la cobertura de MOVISTAR), a 9,90 €/mes por cabeza (hay tarifas más caras para más minutos) q nos da derecho a cada uno dsd nuestro móvil a 200 min. para hablar con moviles y fijos ONO dsd nuestro móvil y 100 min. para otros operadores ademas de 500 min. extra dsd nuestro fijo familiar para móviles ONO. O sea, q entre la familia y otros q tngan ONO tenemos un chorro de minutos pa hablar gratis. Y para móviles de otras operadores se suman los 120 min. q tenemos desde el fijo a 100 min. cada uno dsd nuestro móvil. Y para los más habladores x 19,90-29,90-39,90 tienes más minutos e Internet móvil incluído. Aunque nostros tenemos la más baja de 9,9 pq llamamos poco dsd nestros móviles y hay q ahorrar.

Aparte pa mi hermana q esta currando en un pueblo dejao de la mano de dios a través de ONO tiene una banda ancha móvil de 5 GB por 29.90 €/mes q los paga ella obviamente aunque esté el contrato a mi nombre xD, cuando otras compañías ofrecen 1 GB por 15-20 €/mes.

Y las facturas de servicios móviles cuentan pa programa de puntos de cara a aumentar los minutos de móvil dsd el fijo.

CONCLUSIÓN: ONO ofrece conexión de buena calidad y buenas condiciones se les aprietas las tuercas llamando a At. Cliente y haciendo como q t quieres dar de baja, entre otros trucos. Y su telefonía móvil son muy baratos y vienen muy bien a familias q hablan mucho entre sí.

RECAPITULANDO:

En mi casa pago (yo, q soy el hijo, pago la factura de ONO familiar):

telf. fijo + 12 MEGAS + llamadas a fijos + 120' a fijo-móvil= 35,90 €/mes.
3 lineas móvil de la familia = 29,70 €/mes -9.90 x barba (200 min. móvil ONO / 100 min. OTROS / 500 min. a móvil ONO dsd fijo familiar)-.

TOTAL POR FIJO+INTERNET 12 MB REALES + LLAMADAS FIJOS Y MÓVILES + 3 LÍNEAS MÓVIL = 65,60 (con IVA 77,40)

Y esto sin ser clientes nuevos (estamos desde 2008)

Creo q está bastante bien no ??? O alguien lo ve mejorable con otra compañía????

Y desde luego la conexión a Internet de lujo. 12 megas REALES y nuestro WiFi, of course.

Un saludo a todos !!
pepotegr
Mensaje  Asunto: mariz - aclaracion
Publicado: Vie Mar 16, 2012 10:34 pm

Invitado

desde el fijo tenemos, por tanto, 500 minutos a móviles ONO (la familia) y 120 min. a otros operadores
pepotepr
Mensaje  Asunto: PostData
Publicado: Vie Mar 16, 2012 10:37 pm

Invitado

y con mi hermana hablamos tb desde el fijo cuando está en el pueblo a cuenta de los 500 min. para móviles ONO pq le he dao un móvil prepago de ONO q no cuesta nada al mes
vane22280
Mensaje  Asunto: una consultilla
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:54 am

Invitado

Hola pepotegr, no puedo contestar a tu pregunta sobre si es mejor ya que no conozco otras opciones en otras compañías, así a priori decirte que la impresión con la que me quedo es que has peleao con ono y les has sacado cosillas, y eso está muy bien, se queda más a gusto uno Wink)
Me gustaría preguntarte algo, yo también tengo el bono fijo a móvil de 60 min, me llamaron un día los de ono y me lo pusieron gratis, leo que es "vitalicio" pero quisiera saber si te compromete a algún tipo de permanencia en la linea de teléfono, no sé si puedes responderme a esto... yo tengo teléfono e internet 6 megas pero quisiera darme de baja todo (para poder dar de alta después a nombre de mi novio y obtener las nuevas ofertas, total me da lo mismo perder el nº de teléfono...), y claro, hace unos meses que tengo el bono fijo a móvil ese y no sé si podré dar de baja la linea o me tendré que esperar... saludetes!
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » CABLE » Usuario contento con ONO; conseguí ahorrillos dando por cu..
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro