logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ono cobra 39,95 € por bajarte de velocidad de 6Mb a 3Mb
Autor Mensaje
hartadeono
Mensaje  Asunto: Ono cobra 39,95 € por bajarte de velocidad de 6Mb a 3Mb
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:50 pm

Invitado

Lo dicho, hoy por fin me he propuesto pagar menos de mi factura de Ono, no hay un mes que no pase de los 110 €. Me he quitado una de mis dos lineas, y me cobran 3 € de gastos administrativos, pero eso no es lo peor.

Pago 66,50 por Telefono+TV extra+Cable 6Mb y al parecer podria estar pagando 49,95 € por los mismos con una velocidad de 3Mb, dado que lo utilizo para el trabajo, y que lo del emule ya es imposible, solicito la baja y me dicen que para cambiarme de velocidad me tienen que cobrar 39,95€ ALUCINANTE!!!

¿Es que no tienen bastante beneficios que ahora por cualquier disminución de servicios o bajas cobran igual que altas nuevas? Que llevo más de 10 años en Ono ¿Como se come esto?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 27, 2009 4:26 pm

Date de baja de internet, inmediatamente que la baja esté gestionada dices que te dén de alta de internet a 3 megas y que te actualicen el contrato a la nueva oferta,asi no pagas un duro.
hartadeono
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 27, 2009 5:06 pm

Invitado

¿Eso es inmediato? Quiero decir, si me doy de baja de Internet ¿tardan varios dias o es al momento? Y si vuelvo a solicitar el alta la misma pregunta Sad necesito mi conexión para trabajar, no puedo quedarme sin ella, pierdo dias de trabajo sino es inmediata.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 04, 2009 3:12 am

He leido tu post y me he sentido totalmente identificado, me ha pasado lo mismo hace varios días.

Tenía el Teléfono+Internet+Televisión, soy cliente desde hace 5 años y estaba pagando más que cualquier nuevo abonado, casí 20 Euros más, nadie me ha informado, ni nadie ha actualizado mi tarifa, pese a tener equipos más antiguos, mi router no es wifi y el descodificador de la televisión funciona a pedales, solo se molestan en bajarme el precio cuando les pido que me den de baja de la televisión, básicamente PORQUE NO LA VEO.

Les digo que no me interesa el paquete completo, e insisten en venderme la televisión también, y me dicen que tienen que bajarme la velocidad de internet a 3Mb.

Ahí es cuando flipo y les digo que por que narices tengo que tener menos velocidad ¿ Acaso los Mb los llevan en la mochila los enanitos que salen en la tele ? Claro como ya no la tengo contratada me quedo sin ellos.

La señorita que no sabe donde meterse me dice que me va a consultar si puedo mantener los 6Mb, tras la espera que me está costando dinero, ya que su número no es gratuito, me dicen que no es posible, me cabreo bastante y rozo la grosería cuando la señorita me dice que la diferencia de los 6 y los 3 Mb apenas se nota, evidentemente le contesto que si se ha pensado que soy idiota, vuelve a dejarme en espera para volver a preguntar si puedo mantener los 6Mb, lo cual me indica que TECNICAMENTE ES POSIBLE, aunque 5 años pagando religiosamente un paquete premium no me convierten en el tipo de cliente VIP que tiene 6Mb en n-ONO.

En fin que tengo que devolver el descodificador, que si no me cobran 180 Euros, y la semana que viene me cambio a otro operador, pero si me cobran los 39 Euros que comenta el compañero por el cambio de paquete los denunciaré porque me afirmaron con rotundidad que el cambio estaba exento de cualquier cargo.

Y desde luego, pensadlo muy bien antes de contratar con ONO porque ponen por delante la captación de nuevos clientes dejando de lado y estafando a los incautos ya captados, como yo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
ono_engaña
Mensaje  Asunto: Ono engaña
Publicado: Lun Mar 23, 2009 6:16 pm

Invitado

Yo también soy un cliente antiguo de ONO, pronto seré excliente. Os voy a comentar algunas de las irregularidades que me ha hecho ONO:

1.- hace tiempo los conceptos de mi factura cambiaron, aunque me cobraban lo mismo, resulta que el costo del servicio aumentó pero aplicaban lo que llamaban "Descuento oferta Comercial ONO" para igualar la cuantía inicial. Cuidado con esto, porque al final acaban quitandote el descuento e incrementando la factura a su favor, sobre todo si te cambias de paquete y demás.

2.- llevaba mucho tiempo con un paquete telefono-internet4MB y me ofertaron "por teléfono" la TV más básica por un simple incremento de 3 € en mi facturación incluido el deco. Me indicaron que esta oferta era ilimitada en el tiempo y que me no tenía ningún compromiso de permanencia ni de otro tipo. Sin saber que vía teléfono ONO miente y engaña a sus clientes para comprometerlos aún más, caí como un pardillo ante esa oferta tentedora. En la siguiente factura aparecía un concepto como éste: "Descuento de Fidelización", a los 3 meses de aceptar la oferta el concepto había cambiado: "Descuento de Fidelización hasta dd/mm/aa". Llamé por teléfono y me indicaron que la oferta tenía caducidad y compromisos.

3.- Al final, y después de un año, me he dado de baja de la televisión queriendo volver a mi status anterior al alta. Por la baja me van a cobrar 3 € en concepto de trámite administrativo. Y he perdido el "Descuento oferta Comercial ONO" que hablo en el punto 1. Os daréis cuenta que ONO estafa seriamente y ecuerden: "un cambio de paquete supone un cambio de contrato y de inmediato ONO se olvida de todos los descuentos anteriores"

4.- justo al darme de baja de la television también me he cambiado a los 3MB de internet y en mi caso parece ser que no me cobran los 39,95€. No obstante otra telefonista me indicó que el cambiar de velocidad se cobra, he reinsistido con otras llamadas y creo que no me cobrarán, pero sólo lo creo.

5.- otro asunto es que los P2P no van, ONO es de los que te bombardea con los paquetes de reseteo de conexiones TCP (RST) y hace que no seas capaz de descargarte ni un sólo torrent, ni elink, ni ares, ni nada de nada, con lo cual uno se pregunta ¿para que más de 3MB con ONO?

ONO pronto será historia para mi y ya veré las sorpresas que ello me conlleva.

Saludos.
Tex
Mensaje  Asunto: Cobro de 39´90 euros por ONO
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:01 pm

Invitado

Hola!

Acabo de leer vuestras experiencias y me uno al club. Me cambié de servicio de 6 Megas a 3; lo hice ya que me comentaron que no podía acogerme a otras ofertas más económicas que eran sólo para nuevos clientes. El caso es que hoy mismo me ha llegado la factura y me cobran 39´90 euros en concepto de Gastos Administrativos. En ningún momento mencionaron el cobro de esa cantidad, y ya que tengo entendido que graban las conversaciones sería fácil de comprobar.

Estoy indignada y voy a pasarme por la OCU para enterarme de si se puede hacer algo. Ya no es por el dinero en sí, si no por tomarle a uno el pelo de esa manera tan descarada.
Cartagena
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 05, 2009 6:02 pm

Invitado

Eso lo estamos sufriendo todos, mucho cuidado al contratar los servicios porque luego darde baja una parte o modificar algo es un palo (un abuso) y, efectivamente, todo eso mientras llamas a ono con las lineas de ono, como cliente de ono (muchos años).... y te están cobrando. PENSARLO MUCHO ANTES DE CONTRATARLES UN SERVICIO.
Pedro45
Mensaje  Asunto: ONO cobra 39,95 por bajar la velocidad de 6 a 3 Megas.
Publicado: Sab Sep 05, 2009 7:33 pm

Invitado

¿Porque no os bajais tambien el número de canales de televisión?.Por ejemplo:Poneros la tv minidigital que son muy pocos canales y se paga muy poco(unos 3 Eurosmás)añadidos a vuestro combinado o telefono de ONO.
O mejor aun:!Quitaros la televisión de ONO,porque al tener más canales de televisión se paga más por los combinados!.Tener solo Internet con más megas que es lo más importante y telefóno,o solo Internet.Como vosotros querais y podais.
Invitado
Mensaje  Asunto: ono nos engaña por sistema
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:01 pm

Cuando bajé de 6 a 3Mb también me cobraron un mes por la cara.
Cuando amenacé con darme de baja, me lo devolvieron en la siguiente factura.

Me pasé a 3Mb por el tema del capdo, y porque regularmente (cada 1-2 años) doblaban velocidad. Pero de esto ha pasao más deu n año y aquí no dobla la velocidad nadie.
Es más, por dónde se puede acceder a las tarifas/ofertas de ono para cable ??? en la web no hay manera de encontrarlas.

Alguien ha podido cambiar el viejo cablemodem motorola SB4xxx por uno wifi ???

Salud y suerte
SD69
Mensaje  Asunto: Re: ono nos engaña por sistema
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:57 pm

Anonymous escribió:
Cuando bajé de 6 a 3Mb también me cobraron un mes por la cara.
Cuando amenacé con darme de baja, me lo devolvieron en la siguiente factura.

Me pasé a 3Mb por el tema del capdo, y porque regularmente (cada 1-2 años) doblaban velocidad. Pero de esto ha pasao más deu n año y aquí no dobla la velocidad nadie.
Es más, por dónde se puede acceder a las tarifas/ofertas de ono para cable ??? en la web no hay manera de encontrarlas.

Alguien ha podido cambiar el viejo cablemodem motorola SB4xxx por uno wifi ???

Salud y suerte

Yo tengo ese mismo cable modem y la verdad que es bastante bueno eso si según me dijo los de ONO solo aguanta 6mbps de transferencia de todas formas a las malas puedes comprarte un switch y este lo enganchas al cablemodem y después un cable pal pc y otro para un punto de acceso y listo o directamente comprarte un router wifi, que luego tienes que dar de alta me parece en la pagina el código para que funcione aunq supongo que es antes de ponerte a instalarlo.
seni
Mensaje  Asunto: telefono fijo de ONO
Publicado: Lun Oct 04, 2010 4:08 pm

Invitado

Por si os sirve de ayuda, y para gastar menos ahi vá:
telefono fijo de ONO 963228340.
arquero
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 20, 2010 6:15 pm

Invitado

si te das de baja y luego de alta otra vez, te cobran otros 39 euros en concepto de reconexión. No te dirán nada hasta que los veas en la factura, ojito.

Tremenda esta gente de ONO.
jerónimo3
Mensaje  Asunto: ¡¡¡¡CUIDADO CON ONO!!!!
Publicado: Lun Dic 27, 2010 8:54 pm

Invitado

Buenas,os escribo porque las experiencias con ono són subrealistas,la mia dentro de poco serán ex-experiencias porque me voy a dar de baja definitiva ya que incumplen todo.Te hacen una oferta con tv. porque eres cliente fiel (llevo 5 años con ellos)y te ponen sin decirte nada una permanencia de 18 meses y si quieres cambiar de combinado o darte de baja pagas 150 euros que se irán disminuyendo en 50 euros cada semestre que pase.Les llamas para decirles que nadie te ha dicho nada en la oferta que había un mínimo de permanencia y que llevo 5 años,creo que ya he pasado con creces la permanencia,te dice la telefonista de turno que no quiere saber nada y que esto es así y nada más.Este mes de Diciembre para los nuevos clientes no hay permanencia,a ellos los clientes antiguos les da igual.Tengo el modem marca Thomson,te quedas cada 2 por 3 sin internet,la velocidad que llega es casi la mitad de la contratada,estoy pagando 3 euros mensuales de mantenimiento y en la ultima "oferta" lo quitaron ellos porque quisieron,pues ahora si quiero un modem nuevo a comprarselo a ellos que me dicen que cuesta 60 euros.Total tened mucho cuidado cuando contrateis algo con ellos y si podeis nunca pero nunca por teléfono,ir a su tienda oficial o distribuidor oficial y mirad hasta de que marca es el papel porque a la mínima estos de ono intentan estafarte.Un saludo
mencinasf
Mensaje  Asunto: cobro por gastos administrativos
Publicado: Lun Ene 31, 2011 9:11 pm

Invitado

Me acaba de suceder exactamente lo mismo. Promociones para antiguos clientes 0. y al bajar de 12 a 6 mb me informan de pago de gastos administrativos 39,90. Es legal este cobro?
Pedritos
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 01, 2011 12:31 pm

Invitado

Totalmente me identifico con lo dicho por JERONIMO3 estoy de pataleta con ellos porque quiero irme y me clavaron sin avisar esa permanencia, solo decir que la baja son 150+IVA !!!!!!!! abusivo. Aconsejado por mi abogado me ha indicado que mande un burofax indicando los motivos e intencion de mi baja y todas las quejas respecto a esa permanencia sin aviso previo con ellos. A continuación orden al banco de devolver todos los recibos sin justificación (O sea los posibles 150+IVA de penalización) y luego alta otro operador.

Yo lo he puesto en marcha y se de gente que le ha sucedido lo mismo y jamas le han intentado cobrar los 150 + IVA ya que saben que son ilegales y no pueden demostar que el cliente acepta esa clausula porque ellos jamas la notifican.

Asi que a ponerle narices y a darse de baja, seran ellos lo s que tendran que demostrar que aceptasteis una permanencia.

Saludos y suerte.

Seguire informando de mi caso.
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » CABLE » Ono cobra 39,95 € por bajarte de velocidad de 6Mb a 3Mb
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro