| Autor |
Mensaje
|
| lo tengo claro |
Asunto: Publicado: Lun Mar 02, 2009 7:47 pm |
|
|
Invitado
|
| No se si se daran de baja 4,3,2,1, 1/2 o 1/4, lo que si es seguro que si me capan el p2p, ya no tiene sentido la banda ancha, para mí, ( ¿para que la querria? ¿cual sería su utilidad? por lo tanto no tardaria ni cinco minutos en darme de baja. |
|
|
 |
| Chuck |
Asunto: Duda eterna Publicado: Jue Mar 12, 2009 7:39 pm |
|
|
Invitado
|
| ¿Para cuándo una mejora en la velocidad de subida del Adsl de Telefónica? |
|
|
 |
| LOL |
Asunto: Re: Duda eterna Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:14 pm |
|
|
Site Admin
|
| Chuck escribió: |
| ¿Para cuándo una mejora en la velocidad de subida del Adsl de Telefónica? |
Usa el botón "Nuevo Tema" en vez de repetir la misma frase 7 veces, mejora el debate  |
|
|
 |
| turkesa |
Asunto: Re: Duda eterna Publicado: Sab Mar 14, 2009 6:29 pm |
|
|
Invitado
|
| Anonymous escribió: |
| turkesa escribió: |
Señor LOL claro que yo no escribi eso,y debiera de dejarlo bien aclarado,o usted cree que solo vive una persona en una ciudad,YO NO CONOZCO A ESA PERSONA QUE ESCRIBIO ESO,espero que pida disculpas. |
¿Tú te golpeaste la cabeza de pequeña o es que no aprendiste a leer en el colegio? LOL no ha dicho en ningún momento que tú hayas escrito eso, así que déjate de pajas mentales. |
Espero que foros.internautas mire la ip de este individuo |
|
|
 |
| LOL |
Asunto: Re: Duda eterna Publicado: Sab Mar 14, 2009 6:59 pm |
|
|
Site Admin
|
| Anonymous escribió: |
Señor LOL claro que yo no escribi eso,y debiera de dejarlo bien aclarado,o usted cree que solo vive una persona en una ciudad,YO NO CONOZCO A ESA PERSONA QUE ESCRIBIO ESO,espero que pida disculpas. |
¿Tú te golpeaste la cabeza de pequeña o es que no aprendiste a leer en el colegio? LOL no ha dicho en ningún momento que tú hayas escrito eso, así que déjate de pajas mentales. |
Espero que foros.internautas mire la ip de este individuo |
Turkesa, pensé lo peor cuando me advertía. Le preguntaría por la relación de causalidad para esa conclusión. Honestamente visto lo leido no parece ser necesario, Absténgase de copar hilos en base a fuera de temáticas, parece tener un hilo propio para eso ¿no? Lease las normas del foro, no estan dificil  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: Duda eterna Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:44 pm |
|
|
|
Yo flipo, en serio... ¿Quieres mi IP, turkesa? Pues aquí la tienes: 127.0.0.1  |
|
|
 |
| memPhis |
Asunto: Vamos mal, muy mal. Publicado: Mar May 12, 2009 11:48 pm |
|
|
Invitado
|
Ciertamente, nadie impide a la SGAE ni a los gobiernos el tocarnos las narices en lo referente a música y películas y otros contenidos multimedia.
Yo, supongo que como la mayoría de internautas (todos los que conozco lo hacen, desde 5 hasta +80 años) me bajo alguna peli, algún capítulo de serie, algo de música, pero al cabo del año, acabo soltando más de 300 euros (largos) en cd´s y dvd´s originales.
Si esta gente acaban tomando el control sobre la cultura, el futuro pinta negro: DRM's espectacularmente ABUSIVOS por todas partes, canons, desaparición de formatos físicos para evitar copias, precios abusivos y toda clase de marranadas que os podais imaginar con tal de engrosar sus cuentas corrientes.
Y esa afirmación me lleva al meollo de la cuestión: Si nos siguen puteando de esta forma nosotros SIEMPRE tendremos la última palabra: CERRAR EL GRIFO DE NUESTRA CARTERA. Al fin y al cabo, nosotros somos quienes tenemos el dinero; si dejamos de ir al cine, comprar pelis y música, ir a conciertos, etc... ¿Que harán, ponernos una pistola en la boca?.
Cómo muestra un pequeño botón de lo que serían "actividades ilegales según los copyrights":
- dejarle un disco o una película a un vecino, amigo, colega...(préstamo)
- ver una peli con los vecinos (exhibición pública)
- ver un programa payperview con los amigotes
- compartir (que no vender ni alquilar) algo por internet (según ellos, descargas ilegales...) y podría seguir...
En fin... |
|
|
 |
| MENUDO TITULAR |
Asunto: Publicado: Mie May 13, 2009 11:10 am |
|
|
Invitado
|
| Bueno,el titular ya es poco serio para que se lo creaN 4 que andan por aquí,desde donde estoy escribiendo esto es desde mi trabajo y aquí no descargo nada,y por mucho que prohiban el p2p no me voy a dar de baja ni a cambiar la velocidad.CADA UNO QUE HABLE POR SI MISMO |
|
|
 |
| Buenas noches y buena sue |
Asunto: Publicado: Mie May 13, 2009 11:13 am |
|
|
Invitado
|
| EL QUE QUIERA CULTURA GRATIS QUE VAYA A UNA BIBLIOTECA.AHH!no me acordaba que la única cultura para algunos son las últimas novedades en cine y música |
|
|
 |
| bunkermann |
Asunto: Publicado: Mie May 13, 2009 11:59 am |
|
|
|
| EL QUE QUIERA NEGOCIOS QUE SE ADAPTE AL SISTEMA. Si quiere sacar tajada del negocio de la cultura, que se le considere un producto más. Sin cánones, sin siglos, con competitividad real, sin intermediarios y sin espionajes. Y si no lo aceptan que se lo guarden. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie May 13, 2009 12:25 pm |
|
|
|
| Buenas noches y buena sue escribió: |
| EL QUE QUIERA CULTURA GRATIS QUE VAYA A UNA BIBLIOTECA.AHH!no me acordaba que la única cultura para algunos son las últimas novedades en cine y música |
Calla, troll. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie May 13, 2009 4:29 pm |
|
|
|
| Buenas noches y buena sue escribió: |
Anda vete a Corea del Norte, que necesitan ministro de propaganda |
|
|
 |
| 73shuriken73 |
Asunto: ... Publicado: Vie May 15, 2009 8:45 pm |
|
|
|
¿Como se ha estimado la cifra de 4 millones? He leído el artículo y no me queda claro. Además, sigo pensando que mucha gente también usamos la banda ancha para jugar online, yo no me haría tantas ilusiones.
Pero como la verdad es que creo que puedo pasar una temporada sin jugar online, sólo para joder a mi ISP (si el me jode a mi, está claro)...... ¿se pueden conseguir aún modems de 56 K? Es que el que tenía no lo encuentro.
Yo le he mandado un mensaje a ONO a ver que me cuentan (he abierto también un hilo con el texto, si me contesta ONO ya iré informando) _________________ delenda est ZGAE |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab May 16, 2009 2:47 pm |
|
|
|
| Donde estas PEPET??no te veo |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab May 16, 2009 10:28 pm |
|
|
|
| ...Mi p2p hecha humo..(por si acaso se acaba el chollo)Ycuando voy descargando lo voy pasando a otro pc (1500 GB)q tengo al lado, por q no me cabe en éste..lo tengo a tope (casi 2000 GB) y os puedo asegurar q si nos quitan el uso de los p2p me doy de baja del adsl en el acto..saludos.. |
|
|
 |
|
|