Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » P2P
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Emule (error code c00d11d2, imposible ver W Media)
Autor Mensaje
alheli
Mensaje  Asunto: Emule (error code c00d11d2, imposible ver W Media)
Publicado: Sab Nov 03, 2007 8:33 pm

Invitado

Hola, a través de emule me he bajado una pelicula, pero cuando la voy a ver en windows media me da un error code c00d11d2. Me he bajado vrios paquetes de codecs y no consigo solucionarlo.
Alguien me puede decir qué significa este error.
vlc
Mensaje  Asunto: vlc
Publicado: Mie Nov 07, 2007 10:33 pm

Invitado

Puede que la pelicula este mal, corrupta, se haya bajado algun archivo mal, y por eso no puede verse.

O puede que sea porque no engas los codecs.

Como los paquetes de codecs no me gustan nada y no se cual es tu problema te recomiendo que uses el reproductor vlc.

http://www.videolan.org/

Es el reproductor de los campeones Razz no necesitas codecs, y puede con todo. Ademas es software libre.

La descarga para windows esta en el siguiente enlace :

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Código:
VideoLAN Media Player es un reproductor multimedia que soporta varios formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, etc.) así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming. También puede utilizarse como servidor unicast o multicast en IPv4 o IPv6 en redes de banda ancha. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar al castellano o catalán mediante el menú Opciones > Preferencias > Interface > General > Lenguaje.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:03 pm

Desconozco los codigo de errores del wmp pero a lo mejor lo que te has descargado no es precisamente una peli... Hay mucho fake de por ahi...
Lo mejor en esos casos: http://gspot.headbands.com/
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:48 am

Hola

A mi me pasa lo mismo, me bajé una peli pero me sale el mismo error, así que hice lo que me decíais arriba.... pero va a ser que es eso de que anda mucho 'fake'.

El caso es que estaba lleno de comentarios (en la mula) de que el audio y el video estaban bien, o sea que lo han puntuado bien varios usuarios....

Bueno, saludos a to2
gus 14
Mensaje  Asunto: codes
Publicado: Dom Nov 25, 2007 8:27 pm

Invitado

estimado vic es usted un genio Very Happy
Noalvista
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:08 pm

Invitado

Yo tengo el mismo problema , solo que a mi me afecta en las canciones descargadas, y digo descargadas por que en las que he copiado de discos originales si funcionan. El problema esta según mi ordenador en un error en el Proxy y en la IP. Lo curioso es que en el otro usuario de mi ordenador , puedo reproducir todo lo que descargue. A por si sirve de algo, tampoco me deja entrar en internet ni usar cualquier programa que lo requiera.

Gracias por leer mi aportación
Saludos
pedroword
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:29 pm

Invitado

Te recomiendo utilizar este genial artículo de emule para tener en cuenta a la hora de solucionar todo tipo de errores.

[/img]
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » P2P » Emule (error code c00d11d2, imposible ver W Media)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro