| Autor |
Mensaje
|
| alheli |
Asunto: Emule (error code c00d11d2, imposible ver W Media) Publicado: Sab Nov 03, 2007 8:33 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, a través de emule me he bajado una pelicula, pero cuando la voy a ver en windows media me da un error code c00d11d2. Me he bajado vrios paquetes de codecs y no consigo solucionarlo.
Alguien me puede decir qué significa este error. |
|
|
 |
| vlc |
Asunto: vlc Publicado: Mie Nov 07, 2007 10:33 pm |
|
|
Invitado
|
Puede que la pelicula este mal, corrupta, se haya bajado algun archivo mal, y por eso no puede verse.
O puede que sea porque no engas los codecs.
Como los paquetes de codecs no me gustan nada y no se cual es tu problema te recomiendo que uses el reproductor vlc.
http://www.videolan.org/
Es el reproductor de los campeones no necesitas codecs, y puede con todo. Ademas es software libre.
La descarga para windows esta en el siguiente enlace :
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
| Código: |
| VideoLAN Media Player es un reproductor multimedia que soporta varios formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, etc.) así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming. También puede utilizarse como servidor unicast o multicast en IPv4 o IPv6 en redes de banda ancha. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar al castellano o catalán mediante el menú Opciones > Preferencias > Interface > General > Lenguaje. |
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:03 pm |
|
|
|
Desconozco los codigo de errores del wmp pero a lo mejor lo que te has descargado no es precisamente una peli... Hay mucho fake de por ahi...
Lo mejor en esos casos: http://gspot.headbands.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:48 am |
|
|
|
Hola
A mi me pasa lo mismo, me bajé una peli pero me sale el mismo error, así que hice lo que me decíais arriba.... pero va a ser que es eso de que anda mucho 'fake'.
El caso es que estaba lleno de comentarios (en la mula) de que el audio y el video estaban bien, o sea que lo han puntuado bien varios usuarios....
Bueno, saludos a to2 |
|
|
 |
| gus 14 |
Asunto: codes Publicado: Dom Nov 25, 2007 8:27 pm |
|
|
Invitado
|
estimado vic es usted un genio  |
|
|
 |
| Noalvista |
Asunto: Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:08 pm |
|
|
Invitado
|
Yo tengo el mismo problema , solo que a mi me afecta en las canciones descargadas, y digo descargadas por que en las que he copiado de discos originales si funcionan. El problema esta según mi ordenador en un error en el Proxy y en la IP. Lo curioso es que en el otro usuario de mi ordenador , puedo reproducir todo lo que descargue. A por si sirve de algo, tampoco me deja entrar en internet ni usar cualquier programa que lo requiera.
Gracias por leer mi aportación
Saludos |
|
|
 |
| pedroword |
Asunto: Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:29 pm |
|
|
Invitado
|
Te recomiendo utilizar este genial artículo de emule para tener en cuenta a la hora de solucionar todo tipo de errores.
[/img] |
|
|
 |
|
|