Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Pila del Pc
Autor Mensaje
Coyota
Mensaje  Asunto: Pila del Pc
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:11 pm

Invitado

Me ha aparecido el mensaje de que tengo que cambiar la pila (aunque me parece un poco pronto porque el pc solo tiene 2 años), pero mi duda es: ¿Cómo lo hago? ¿Directamente la cambio? ¿Pierdo la información o tengo q formatear? Muchas gracias
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Pila del Pc
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:40 pm

Coyota escribió:
Me ha aparecido el mensaje de que tengo que cambiar la pila (aunque me parece un poco pronto porque el pc solo tiene 2 años), pero mi duda es: ¿Cómo lo hago? ¿Directamente la cambio? ¿Pierdo la información o tengo q formatear? Muchas gracias

Google no muerde. No, no pierdes nada ni tienes que formatear. Es tan fácil como abrir la caja, sacar la pila vieja, poner la nueva, y poner la fecha y hora correctas en la BIOS.
Coyota
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm

Invitado

Pues ya está, pila cambiada y sin problemas. Aunq ahora tengo una duda, ayer no me dejaba ver los videos del youtube y hoy si, sin cambiar nada, excepto la pila, tendrá algo q ver? Confused Muchas gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 12, 2009 3:58 pm

Coyota escribió:
tendrá algo q ver?

No.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » Pila del Pc
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro