Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » P2P
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Los listillos de internet a la carcel
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:18 pm

tokotoki escribió:
El tribunal de apelaciones sueco rechaza repetir el juicio contra The Pirate Bay
fuente: libertad digital

jajajjajajajajajaj

que no os dais cuenta que se acaba el todo gratis chavalines jajajajajaj jajaajajaj ajajajajajaajaj ajajajajaja jajajajaajajajaj ajajaj aajajajaj aajajajajaja

Cual es el gen de la imbecilidad que te hace creer que somos "chavalines"......
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:19 pm

P.D: Los mayores también nos descargamos cosas y no somos suecos mira tu por donde
Nova6K0
Mensaje  Asunto: Re: LOS LISTILLOS DE INTERNET A LA CARCEL
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:39 pm

Anonymous escribió:
Disculpa, no quiero empezar otro flame también en este hilo, pero ¿a qué se supone que estás respondiendo? Lo digo porque no veo como "porque la filtra la Academia" puede ser una respuesta a "¿por qué no puede consentirse que una película que está exhibiéndose en cines esté en Internet?", que es la pregunta a la que tokotoki no ha respondido.

Muy sencillo porque tokotoki dijo:

no se puede consentir que una peli por ejemplo angeles y demonios este en el cine y ya este colgado en internet.

Y es cierto que no se puede consentir, pero es que las personas principales que filtran las películas son los propios miembros de la Academia de los Oscars, si no ya me dirás como en la mayoría de películas TS-Screener o Telecine, vemos algo como "Ejemplar para la Academia de los Oscars, prohibida su reproducción fuera,..."

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:48 pm

Nova6K0 escribió:

no se puede consentir que una peli por ejemplo angeles y demonios este en el cine y ya este colgado en internet.

Y es cierto que no se puede consentir,

Entonces no veo que pintaba ahí mi respuesta a tokotoki... Pero en fin, puesto que opinas lo mismo que él, te hago la misma pregunta que le hice, ya que es más probable que la contestes (tokotoki ignora las preguntas que le obligan a razonar y argumentar para responderlas): ¿por qué no se puede consentir?
Invitado
Publicado: Dom Jun 28, 2009 1:41 am

Anonymous escribió:
¿por qué no se puede consentir?

Porque estáis destruyendo la cultura y porque es un robo.
Flypp
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 28, 2009 1:55 am

Y si no que se lo digan a los griegos. ¡¡Malditos romanos y sus wifi-slack's!!
Invitado
Publicado: Dom Jun 28, 2009 2:05 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

No digas chorradas pobre diablo que aquí quien destruye a la cultura es la industria que se ha dedicado a prostituirla y dar de comer a gañanes como vos. En cuanto a lo del robo , no, verás , es totalmente legal. Lo único que es un robo a la inteligencia son los dislates que pones tu por aquí. Por lo demás a aquí descargando un documental sobre el cierre de los videoclubs
Invitado
Publicado: Dom Jun 28, 2009 10:17 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

Desde el punto de vista legal (el único que importa en este tema) un robo no es, y la Cultura no puede destruirse (revisa la definición de cultura, trollete)... Así que me temo que te equivocas.
Nova6K0
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:16 pm

Anonymous escribió:
Nova6K0 escribió:

Y es cierto que no se puede consentir,

Entonces no veo que pintaba ahí mi respuesta a tokotoki... Pero en fin, puesto que opinas lo mismo que él, te hago la misma pregunta que le hice, ya que es más probable que la contestes (tokotoki ignora las preguntas que le obligan a razonar y argumentar para responderlas): ¿por qué no se puede consentir?

Simplemente porque la Ley dice que las películas deben haber sido estrenadas, en este caso. Es a lo que se refiere la LPI cuando habla de "obras difundidas".

Por otro lado no es que esté de acuerdo con tokotoki es más, por lo general no estoy de acuerdo nunca. Pero es lo que pone la ley, respecto a la copia privada.

Salu2
Invitado
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:29 pm

Nova6K0 escribió:

Simplemente porque la Ley dice que las películas deben haber sido estrenadas, en este caso. Es a lo que se refiere la LPI cuando habla de "obras difundidas".

Pues no veo por qué eso es una razón por la que no se puede consentir que una película que está en el cine esté en Internet. Si está en el cine, se ha estrenado, ¿no? ¿Que problema hay con que una película que se estrena hoy y estará proyectándose en los cines durante las próximas dos semanas, por ejemplo, esté mañana en Internet?

Cita:
Por otro lado no es que esté de acuerdo con tokotoki es más, por lo general no estoy de acuerdo nunca. Pero es lo que pone la ley, respecto a la copia privada.

Salu2

Ya sé que es lo que pone, pero como ves no es razón para que no se pueda consentir lo que tokotoki y tú decís que no se puede consentir. Todavía si hubieseis dicho "una película que aún no está en el cine", lo entendería, pero lo que habéis dicho no tiene ni pies ni cabeza legalmente.
Invitado
Publicado: Lun Jun 29, 2009 1:15 pm

Anonymous escribió:
Disculpa, no quiero empezar otro flame también en este hilo

Tranquilo, con respeto y educación no es tan fácil crear flames. Wink
Invitado
Publicado: Lun Jun 29, 2009 2:08 pm

Anonymous escribió:

Tranquilo, con respeto y educación no es tan fácil crear flames. Wink

Ya lo sé, pero a veces incluso cuando uno se conduce con respeto y educación, como yo siempre hago, la cosa acaba en flame. Así que en esta ocasión decidí curarme en salud y dejar clara mi intención desde el principio, de tal forma que si hay flame costará menos buscar a los culpables Wink
Nova6K0
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 29, 2009 5:29 pm

Mis disculpas leí, "una película que no está en el cine".

Salu2
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 29, 2009 5:31 pm

Nova6K0 escribió:
Mis disculpas leí, "una película que no está en el cine".

Salu2

Disculpas aceptadas. Sí es lo que digo yo siempre, que hay que leer las cosas con calma... Laughing
tokotoki
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:20 am

Invitado

La descarga de una película o de una canción que ha sido puesta a disposición del público en general a través de internet sin antes haber obtenido la autorización de sus titulares es un acto ilícito sin duda alguna. No puede argumentarse que se trata de una copia privada, ya que ésta exige que la obra haya sido divulgada, que el copista sea persona física y haya tenido acceso a la obra de forma legal, además de excluirse el uso colectivo (por varias personas) o lucrativo (obteniendo una compensación económica). Como se puede ver, ninguna de estas condiciones se cumple por quien cuelga una obra en la red sin autorización de sus titular. Debe tenerse en cuenta que no todo lo que está en internet puede utilizarse sin hacerse una pregunta previa de si el uso es legal o no. Creo que en esto hay una gran confusión, derivada de una traducción poco cuidadosa del término inglés ¿free¿. Y no hay que confundir que el uso de algo sea libre, con que sea gratuito, aunque en inglés se utilice el mismo substantivo para ambos usos. Las obras o el software cubiertos con la licencia creative common son gratuitos, pero su uso puede estar sujeto a limitaciones, es decir que no es libre en el sentido de que el usuario no esté sometido a determinadas condiciones de uso o de licencia. En cuanto al abuso de determinadas webs y al que están sometidos músicos, cineastas, artistas o productores, tiene que ver más con una legislación en materia de responsabilidad de prestadores de servicios en internet (la española) poco adecuada para enfrentarlo y, además de una falta de voluntad política de abordar este problema.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 4 de 5

Foros de discusión » P2P » Los listillos de internet a la carcel
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro