| Autor |
Mensaje
|
| rocker666 |
Asunto: ESTAFADO EN CASINUEVO.NET POR george.v33@hotmail.com Publicado: Lun Feb 20, 2012 2:28 am |
|
|
Invitado
|
MUCHO OJO CON ESTE CORREO george.v33@hotmail.com
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fui estafado hace una semana por este individuo a traves de un anuncio en casinuevo.net
Paso a relatar los hechos:
Descubri en internet un anuncio en la pagina casinuevo.net sobre un teclado musical CME VX7 por 400 Euros.
http://musica.casinuevo.net/cme-vx-7_espana_110324225246
Contacte con el vendedor que me informo que era nuevo,con garantia de 2 años y con los gastos de envio incluidos y me parecio interesante.
El vendedor me dijo que vivia en Newcastle y que debia realizar el pago
por WESTERN UNION a traves de esta falsa empresa de transporte
llamada DENO-LINES y que depositaria personalmente el paquete en dicha empresa para que me lo enviaran una vez completado el pago.
http://www.deno-lines.com/
La empresa contacto conmigo mediante correo electronico diciendome de que debia realizar el pago a traves de un agente que me habia designado y que el paquete estaba en su poder,dandome un numero de seguimiento para su comprobacion
Realize un pago de 400 Euros + 30 Euros de gastos mediante WESTERN UNION en la oficina de correos
mas cercana a mi domicilio a nombre del agente proporcionado por esta empresa.
La sorpresa me la lleve cuando al cabo de unos dias la empresa me pide debido a un error de su sistema informatico otros 200 Euros mas para gastos de un seguro de transporte.
A lo que conteste que no estaba de acuerdo y a la devolucion del importe que habia pagado.
Mi sospecha vino cuando le dije al vendedor que no estaba de acuerdo y que queria cancelar la compra y el me contesta que la empresa le habia informado de esta irregularidad y pidiendome el ingreso de los 200 euros.
A partir de este mensaje no recibi mas contestacion por parte del vendedor ni de la empresa.
He abierto una denuncia en la policia pero por lo que visto no he sido el unico estafado,solo espero que lo pillen pronto y no haya mas estafas por este señor que ten pronto dice que es de newcastle como que vive en atenas. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Feb 24, 2012 11:06 pm |
|
|
|
+1
a mi me paso lo mismo y tambien por westerm union, me soplaron 400eu!!
Tambien puse denuncia en comisaria, pero creo que se la pasan por los coj..
Con el tiempo que hace que estan timando, la policia tiene tiempo de sobra para detenerlos a los hijo putas estos. No es muy dificil. No entiendo como aun dura esto.
SaluT! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Feb 24, 2012 11:07 pm |
|
|
|
Como hiciste el pago en westerm union en efectivo o tarjeta???
Si es tarjeta tienes posibiliddes de recuperarlo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Feb 26, 2012 9:28 pm |
|
|
|
Muchas gracias a todos!
Me tope con este individuo ayer, le comente el chollaso que havia encontrado a un amigo y muy sabiamente me aconsejo poner en el google la dirección de correo del individu. I para mi sorpresa me encuentro con este foro que me ha salvado de un engaño!
De nuevo muchas gracias |
|
|
 |
| GIS |
Asunto: ESTAFADOS POR george.v33@hotmail.com Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:13 pm |
|
|
|
Hola,
A nosotros nos estafaron el lunes 20/02/12 a través del anuncio PELLET MIL--200mm (8inch) de la pagina de CASINUEVO.NET
Os paso a detallar como fue la estafa:
Nos interesamos en una maquina de PELLET MIL__200mm (8inch)
http://www.casinuevo.net/index.php?accion=buscar&buscando=1&buscando_frm=1&solofoto_hidden=&solofecha_hidden=&b=pellet&subsec=&prov=
cuando contactamos con este tio nos dijo que era una maquina completamente nueva y con dos años de garantia. Y que como era un Vendedor privado nos aconsejaba hacer el tramite a través de la empresa de transporte ZIPO TRANS.
Esta supuesta empresa nos manda una correo indicando que debemos hacer un ingreso de 400€ a través de WESTERN UNION para poder recibir la maquina en 48H, incluso nos mando todas las oficinas cercanas a nuestra dirección para poder realizar dicho pago al agente que ellos nos habían asignado. Una vez pagados los 400€ a los dos días nos llega nuevamente un correo indicando que por un error informatico no se nos ha informado que para poder traer la Maquina desde Newcastle debemos pagar un seguro de 200€ + 20€ de gastos de envio, que nos devolveran cuando recibamos la maquina.
AQUI ES CUANDO YA SOSPECHAMOS QUE NOS HABÍA ESTAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el momento que le indicamos que no queríamos pagar esta cantidad, que nos mandara la maquina sin seguro, que nosotros nos hacíamos cargo nos ha dejado de mandar correos; tanto desde la supuesta empresa como del mail de este tio.
Los hemos denunciado, pero ....... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Feb 29, 2012 8:43 pm |
|
|
|
| Animo a todos los internautas estafados a denunciar a la policia o guardia civil este tipo de delitos , a ver si entre todos hacemos fuerza y conseguimos que detengan a estos chorizos de una vez. |
|
|
 |
| muelle |
Asunto: posible estafa en casinuevo.net Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:45 pm |
|
|
Invitado
|
| Hola amigos, pues yo estoy ahora mismo tratando con uno, yo me lo estaba oliendo y todavía lo tengo enganchado. El hombre dice que vive en Grecia. y el nombre dela agente a la que va el dinero es María Markov. me piden 390 € por una maquinaria de hosteleria. y que lo envie a través de Money Gram y me lo envian por zipotrans...menos mal que me avisó el negrito del locutorio por el que iba a enviarlo que podía ser una estafa. El anuncio lo ha quitado de casinuevo.net y su correo es Steve.babilonia@hotmail.com |
|
|
 |
| MUELLE |
Asunto: el mismo Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:05 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:04 pm |
|
|
|
Gracias a este foro me he librado de ser estafada en CASINUEVO.NET por el
tal george.v33@hotmail.com
No hagais nunca un pago en internet por WESTERN UNION, estuve a punto de perder 600 euros por un portatil.
Gracias Gracias y a seguir metiendo caña a estos indeseables. |
|
|
 |
| rocker666 |
Asunto: Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:10 pm |
|
|
Invitado
|
Lo peor es la impotencia que te queda despues de haber estado ahorrando para lo que quieres, y que te quedes sin el dinero y sin poder hacer nada para recuperarlo.
Espero que la policia meta mas caña a este tipo de delitos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:13 pm |
|
|
|
| rocker666 escribió: |
Lo peor es la impotencia que te queda despues de haber estado ahorrando para lo que quieres, y que te quedes sin el dinero y sin poder hacer nada para recuperarlo.
Espero que la policia se meta mas a este tipo de delitos. |
|
|
|
 |
| cristi73es |
Asunto: Publicado: Lun Mar 05, 2012 4:38 pm |
|
|
|
Hola . me pincho con 740 euros. la denuncia no sirve para nada , a quiena denuncia???? una pagina web????Tenemos que abrir los ojos y ya sta  |
|
|
 |
| jkjk |
Asunto: Estafador Publicado: Vie Mar 09, 2012 5:04 pm |
|
|
Invitado
|
Muchas gracias por relatar lo ocurrido con este hombre. Me habeis salvado de una estafa . Me olía raro y menos mal que he metido el email en google.
Muchas gracias otra vez |
|
|
 |
| Aleman |
Asunto: estafa Publicado: Vie Mar 16, 2012 3:10 am |
|
|
Invitado
|
| Soy otro estafado...compre una tarjeta de sonido de 200 euros, en casi nuevo, por zipo trans. Me hicieron ingresar el dinero por wester union, el de correos me advirtio de un posible fraude y me arriesgue...recivi el mismo correo del seguro de 200 euros y les dije que o me dan el producto o el dinero y ya no recivi nada...y aora veo q la pagina zipo trans ya no existe...yo tambien estoy sin trabajo, pero nunca ganaria dinero robando a los demas, es una pena, me costo mucho aorrar ese dinero...animo a los demas estafados, supongo que lo que no nos mata, nos hace mas fuertes... |
|
|
 |
| spnfury |
Asunto: administrador Publicado: Sab Mar 17, 2012 3:48 pm |
|
|
Invitado
|
hola chicos
soy el webmaster de casinuevo,
solo deciros varios puntos,
antes de contactar con ningun anuncio leeros bien lo que advierte en la web:
Información útil
Evita el fraude quedando con el vendedor en persona y en lugares públicos.
No pagues por adelantado, y nunca usando WESTERN UNION o MONEY GRAM.
No vendas o compres fuera de tu país, si no tienes experiéncia previa.
Para más información, puedes visitar nuestras preguntas frequentes aquí.
El dinero cuesta ganarlo y ahorrarlo, para que despues, por no leer, 3 líneas demos con todo al traste,
desde casinuevo hacemos todo lo posible para evitar estos fraudes,
verificación de teléfono,
control diario de los nauncio,
sistema de denuncias de anuncios y un largo etc,
se agradece cualquier tipo de apoyo extra
gracias, sergi |
|
|
 |
|
|