| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Mar 29, 2010 6:41 pm |
|
|
|
Hola muy buenas, yo soy de orange hace un año y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contratio he reducido las facturas a la mitad porque en el otro operador que estaba gastaba muchisimo y no hablaba nada.
Ahora voy a coger el adsl con ellos porque tengo amigos que lo tienen y les va muy bien, sale 39.95 todo incluido : adsl 6mb + cuota de linea + llamadas nacionales y el router wifi gratuito. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Abr 07, 2010 1:25 pm |
|
|
|
ORANGE, servicio de asistencia nulo.
Cometí la estupidez de dejarme seducir por el poderoso marketing de esta compañía telefónica y “porté” (cambié de compañía suministradora de teléfono fijo) mi línea y número a Orange. Consecuencia: llevo siete días incomunicado. Causa: han cometido el error de asignarme un número de Barcelona en lugar del mío, que es de Madrid. He realizado innumerables llamadas por móvil al servicio de asistencia, a través de un número 902, que me va a costar una pasta importante, pues entre minutos invertidos navegando los menús del “call center”, cuando ya se pone alguien hay que repetir la inicialización del router, reseteo, etc. Insisto en que es un error de ellos, y me contestan que es un problema “administrativo” que ellos no pueden resolver, y que los del departamento “administrativo” no tienen interlocución con los clientes. Esta compañía no tiene ninguna dirección de correo para reclamaciones ni comunicaciones de ningún género. Lo único que se puede saber es que Orange es una marca que pertenece a France Telecom España, S.A. con domicilio legal en Pozuelo de Alarcón. Moraleja: antes muerto que con Orange. |
|
|
 |
| carapalus |
Asunto: Publicado: Mar May 11, 2010 12:43 pm |
|
|
|
| Haber si os dais cuenta que la poltca de esta gente es precios baratos ofrecmiento de moviles a la ultima para despues tener un servicio pésimo, se refiere pagar un poco mas y tener lo mas importante un buen servicio, despues como me paso a mi me engañaron con internet everywhere con los 7 dias de prueba que dijeron que me recogerian el moden ese y se hicieron el loco y todabia lo estoy pagando con un pesimo servicio, despues me engañaron para que no me fuera a otra compañia con el movil ofreciendome un htc hero (trampa) por 45 euros y cuando lo recibi me dijo el mensajero que 80 e y por supuesto lo mandé para atrás y me dijo la operadora que se habia equivocado su compañera, en resumen el mes que biene me cambio de operadora y mas adelante pagaré los 150 euros de penalizacion por el internet everywuere y nunca mas volveré a esta operadora ya tengan el mejor movil del mundo...estoy con movistar en lo referente a un movil con tarifa internet y no falla tú. |
|
|
 |
| RAIMON |
Asunto: QUEJAS PARA LAS OPERADORAS DEL TELÉFONO 470 Publicado: Jue May 20, 2010 4:44 pm |
|
|
Invitado
|
Por experiencia con el 470 lo digo. Es una incompetencia, que no sé como no se les cae la cara de vergüenza a los respsonsable. No hay una sola vez por pequeño que sea el problema que se pueda solucionar con estas señoritas. Cada una da una respuesta distinta al mismo problema y de esta forma te tienen horas y horas sin que la slución se pueda realizar. Si esto ocurriera en cuaqlquier país de nuestro entorno, tenían que retirar del mercado el producto por la incom petencia de su personas del 470.
NO COMPRES MÓVILES DE ORANGE HASTA QUE NO SEAN COMPETENTES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLLEMAS DE LOS USUARIOS. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: ORANGE ES UNA VERGUENZA Publicado: Vie Jul 09, 2010 3:16 pm |
|
|
|
Mientras estas con tu tarifa y pagas tu factura no hay problema con orange pero tarde o temprano.... ocurre.
llevo SIETE MESES reclamando un atraco a mano armada de orange.
canjeé mis puntos por un móvil pagando 80€.
me llegó otro distinto, encima no funcionaba corrrectamente. lo devolví. desde entonces ya me costó mas de cuatro horas al teléfono en distintas llamadas para que me devolvieran los puntos. me dieron dos opciones para recuperar el dinero: bien descontar de mi factura o a los cuatro mese lo recibiría de forma íntegra. COSA QUE NUNCA SE HIZO ASí.
desde entonces llevo siete meses reclamando, me dicen que me llamarán en 48 / 72horas... nadie llama, vuelvo a llamar... lo mismo, así llevo reclamando siete meses y sin recibir mi importe. me entero hace un mes que todavía de toda la gente que me ha atendido no han abierto incidencia. ya negro y harto de tanta tomadura de pelo solicito hablar con un superior, me comentan que me lo van a devolver descontándolo de mi factura.... esto es increible, inaudito, la falta de respeto hacia el cliente.
y como no pagues...
te meten en el banco de morosos y te fastidian para cualquier gestión que quieras hacer.
esto es de juzgado de guardia. No tenemos derechos los clientes. es vergonzoso.
TENER CUIDADO SI CAMBIAIS PUNTOS QUE SERÁ VUESTRA PESADILLA |
|
|
 |
| Anton |
Asunto: Publicado: Lun Ago 09, 2010 4:02 pm |
|
|
Invitado
|
| Orange, estafadores!!! mentirosos!! y mala guente!!! no se os ocurra a nadie contratar con los de france telecon, con razon sus empleados se suicidan. banda de c... |
|
|
 |
| Alan |
Asunto: me quieren meter a juicio por deberles 90 euros. Publicado: Vie Oct 15, 2010 9:15 pm |
|
|
Invitado
|
| Llevo 2 años con esta gentuza de Orange,y ahora mismo estoy pasando una mala racha con esta crisis,ahora en paro,muchas deudas etc..imagino que no soy el unico,y llevo un par de meses desgraciadamente sin poderles abonar la factura, que consta entre un mes y otro ,de unos 90 y pocos euros,les e explicado que me es imposible de momento pagarles pero que no me niego,bueno el caso es que a los pocos dias de no pagarles el primer recibo,me cortaron la linea(no puedo llamar),y ahora son llamadas constantes,sms,al fijo y al movil,amenazas ,ya me han incluido en la lista de morosos,y lo ultimo tras una llamada amenazante y sin poder razonar con ellos,e recibido una carta que si en el plazo de 8 dias no pago mi deuda,del departamento de cobros, me llevan directamente a juicio haciendome cargo de todos los gastos y demas.Creo que todo esto es muy injusto,y no veo la necesidad de tanto ensañamiento con un cliente que esta pasando por un mal momento.En cuanto pueda solucionar todo esto ,sin duda alguna y me cueste lo que me cueste me voy a otra compañia y no quiero oir hablar mas de esta gentuza estafadora.No os hagais de Orange.NADIEEE!!! |
|
|
 |
| polo |
Asunto: orange es una golfa Publicado: Vie Oct 29, 2010 1:16 pm |
|
|
Invitado
|
Ni legislado ni protegidos, orange es una golfa!!!
y hace todo lo que puede y como el estado se lo permite...no putea a muchos de sus clientes... reteniene a los clientes incluso de la forma más burda, nuestro caso en impidiendo el cambio de titularidad de empresa a particular, ya hace dos meses...y para hacerlo nos exige estudio de los miembros con nuestros movimientos bancario!!! una estafa |
|
|
 |
| anadiaz |
Asunto: orange estafadores Publicado: Vie Nov 26, 2010 6:14 pm |
|
|
Invitado
|
| estos de orange son muy listos lo unico que saben es decirte que es un error que es un mal entendido pero no te solucionan nada ni te dan respuestas contundentes se rigen por las palabritas bien dichas pero poco satisfactorias son un atajo de incompetentes como pueden tener a esta gente asi en una compañia bueno a no ser que la compañia es la que es una incompetente y una estafadora y se rodean de gente que les de cobertura hice unas 4 preguntas en el foro de orange y como no saben que contestarme me bloquean para que la gente no vea lo estafadores que son wspero que esta compañia cambie de directivos haber si por lo menos asi no tengan una politica de estafaar a los clientes |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Dic 10, 2010 2:38 pm |
|
|
|
| La tienda Conexión de la calle Calabria/Londres de Barcelona es nefasta y no recomendable. Nada nuevo, en sintonía con lo que me ha demostrado que es Orange. Además de tener una cobertura de pena, deberían llamarse desatención al cliente con alevosía. Se me estropeó el móvil estando todavía en garantía, pero no quisieron tramitarla porque no admitieron la factura que me había hecho la empresa que gestionaba la tienda Orange con anterioridad a Conexión. Quizás debiera decirse que la tienda de Conexión Orange de la Calle Calabria,286 cometió un grave error, porque los voy a denunciar. |
|
|
 |
| orangeado |
Asunto: Orange... que peligro!!! Publicado: Mar Dic 28, 2010 12:20 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo contraté con orange el ADSL y llamadas. Al mes siguiente descubro por la factura que solo habían tramitado el traslado de la ADSL pero no el de llamadas, que se quedaron con telefónica pero sin el plan que tenía contratado anteriormente, por lo que me llegó una factura con las llamadas a tarifa normal (....tremenda, con hijos adolescentes) y Orange no se quiso hacer cargo, asi que me fui y ahora quieren cobrarme permanencia... vaya morro!! además de incompetentes, ladrones!!! |
|
|
 |
| otro orangeado mas |
Asunto: estoy sin linea de telefono y el problema es de orange Publicado: Sab Feb 05, 2011 12:58 am |
|
|
Invitado
|
| No entiendo poruqe Orange de repente nos deja sin telefono fijo y perdermos la linea, a esto no hay derecho, qeu se puede hacer llevo todo del dia sin linea por un problema de ellos. |
|
|
 |
| Anonimo- |
Asunto: Orange txorizos. Publicado: Mie Feb 09, 2011 12:08 am |
|
|
Invitado
|
Yo todavía les sufro. Me llaman para ofrecerme una mejora de la línea, o lo que contesto que no contrato nada si no me mandan un contrato por escrito para que lo firme y en Noviembre me mandan una cartita indicandome que me han subido la velocidad de la conexion de Internet de 1 a 3 Megas (teóricas claro), y que mi periodo de permanencia se amplia a 18 meses. Hoy es el día en que estoy hasta los co.... de ellos. Imposible contactar con ellos.
SON UNOS AUTENTICOS CHORIZOS. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Feb 16, 2011 11:39 pm |
|
|
|
| estoy mas q disgustada con esta compañia es el primer mes la tarifa delfin lo peor me he pasado de minutos y tengo q pagar 132 euros q en la vida y me han cortado la linea hasta q pague eso y no puedo ir al banco a pagarlo y me quedan minutos a fijos y no lo puedo aprobechar ni meterme en internet y no me dan solucion y tengo q joderme sin poder aprobechar mis minutos |
|
|
 |
| Fredwini |
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2011 10:36 pm |
|
|
|
mismas problemas peor ocn inet. que no me llegan mas que 3 megas de 5 que tienen que cumplir no pido ni los 20 prometidos.
Señores no haceis tratos con el ORANGE NUNCA OS AVISO , NUNCAAAAA.
Me gustaria ver qien sta al manfo y juro por la madre RUSSIA le doy un buen CULATAZO.
P.S - losiento por faltas ortagrafikas , no stoy para pensar aora mismo. |
|
|
 |
|
|