Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Departamento de quejas de Orange
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 06, 2011 7:16 pm

orange un desastre he llamado para darme de alta en dos moviles y resultan que me mandan a una tienda para de darme de alta vaya m. de empresa de moviles lo nunca visto
Invitado
Mensaje  Asunto: ESTO NO ES UNA COMPAÑIA ES UNA MAFIA
Publicado: Jue Abr 07, 2011 11:55 pm

Yo me fui de ORANGE, antes de tiempo por incumplimiento de su llamada "Garantia de origen". Ahora les debo la portabilidad de 2 moviles. La compañia SEICO, que se supone es la encargada de los cobros a morosos, no paran de mandarme cartas y de llamarme al movil. Que me van a quitar los numeros de telefono, me van a incluir en la lista de morosos y que nos veremos en el juzgado. Pues nada nos veremos alli. Lo gracioso del tema es que, llame hace 2 dias para pagar la deuda por telefono, pero como dicha compañia no me cobra las dos facturas juntas (por motivos de comodidad en el pago), pues que se han quedado sin pagar. Vamos que encima hasta pagando tiene que ser como ellos quieran. Y un dato, ayer llame a ORANGE, al servicio de facturacion, por sorpresa llegue a conectar con ellos, pero no me realizan ninguna gestion por que ya no soy cliente. ¿A que son unos cachondos?
fco
Mensaje  Asunto: telefonica no invierte y orange vende motos que no tiene
Publicado: Jue Abr 14, 2011 12:04 pm

Invitado

si te cambias a las fabulosas ofertas de orange no conseguiras más que nervios y quedarte sin adsl, eso si con una sonrisa y amabilidad. en BCN(sagrera) se publicita un desembarque glorioso de la compañia en la zona con velocidades asombrosas. Más tarde descubres que tu ADSL no llega y que el motivo aducido es que el cableado de telefonica no permite tal velocidad, pero tampoco te dan otra siquiera inferior, te dejan en el limbo de las hipótesis técnica y mientras tanto ni la linea de teléfono ni internet, o sea no solo te venden lo que no tienen a sabiendas sino que te anulan cualquier posibilidad de acceder por otros medios/operadores sine die, ellos estan investigando que puede hacerse y tu mientras tanto a joderte. Les voy a quemar las tiendas y someter a guantazos a todo comercial que me cruze en el camino. Y unos graffitis bien puestos en sus persianas no estarán de más, ante la impotencia y el abuso violencia sin más igual que ellos.
mierdaorange
Mensaje  Asunto: Bajada de velocidad!
Publicado: Vie Abr 15, 2011 1:09 pm

Invitado

Cuesta creer que a la hora de querer contratar internet con Orange la dependienta te dice que no baja la velocidad, y no es cierto. Al consumir los 5Gb de tráfico de datos te baja tanto la velocidad de navegación que tareas tan importantes como acceder al Tuenti pueden resultar imposibles. Pero aquí no se acaba el tema. Por ejemplo, los módem de Vodafone no bajan la velocidad a pesar de que en el contrato dice que baja la velocidad pero al pasar del límite sigues disfrutando de tu velocidad de navegación, pero en Movistar no me atrevería a afirmarlo. Por fin he terminado mi contrato con Mierdaorange y me voy a coger un módem Vodafone, que por lo menos no limitan mi vida de internauta. Esto es todo amigos! se agradecen opiniones Very Happy
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 01, 2011 1:23 pm

En febrero hice una portabilidad de orange a movistar y hoy me llega un email diciendome que el importe de mi factura es de 177 Euros!! Están locos o qué!!!??
Miguel Paton de Escalada
Mensaje  Asunto: Asistencia Orange Inexistente
Publicado: Vie May 06, 2011 6:39 pm

Invitado

Buenos días a todos,

El número de asisencia Orange 900901300 suena siempre ocupado. Contraté el servicio Orange ADSL y teléfono para mi madre que vive en Barcelona. La línea original fué cortada como se había previsto. Lo que no ha sido previsto es que le corten la línea antes de que el router llegue a su casa.

Ahora mi madre está sin servicio de teléfono con una línea Orange (que yo le recomendé) que no marcha hasta que se instale el router. No hay manera de contactar el servicio de asistencia para ver que ha pasado con el router.

Traté de comunicarme con el número de ventas de Orange 902012240 y respondió a la primera. El problema es que el departamento de ventas no puede hacer nada. Ni siquiera quisieron pasarme al agente de ventas con el que yo traté.

Conclusion: de la misma forma que le recomendé Orange a mi madre, ahora lo desaconsejo ampliamente. Es muy facil comunicarse con el departamento de ventas de Orange; pero una vez contratado el servicio, no hay manera de conseguir a alguien si hay un problema relativo al mismo servicio (lo que es diferente de un problema tecnico personal)
PEDRO34
Mensaje  Asunto: ORANGE ENGAÑA Y NO MUESTRA RESPETO POR SUS CLIENTES
Publicado: Mie May 18, 2011 1:36 am

Invitado

En Febrero de 2010 realicé la portabilidad de Movistar a Orange que me ofrecían mejores condiciones. Lo hice vía teléfono y la operadora me preguntó si quería como regalo un Modem USB del cual sólo me cobrarían 1euro al día SI ME CONECTABA. Acepte sin darle mayor importancia. A partir de entonces he sufrido un calvario ya que ORANGE me envió no un modem sino dos y ningún teléfono. Tuve que llamar varias veces muy enfadado y perdiendo mucho tiempo para que me atendieran y por fin a los días llegó el movil. La verdad es que los modems todavía no los he sacado de la caja pero cual sería mi sorpresa cuando vi que me habían cobrado un fijo ya desde la primera factura por 2 líneas de datos. Como solucionar esto por teléfono fue imposible (me mandaban una y otra vez de un departamento a otro) acabé enviandoles varios FAX en los que explicaba la situación y les advertía del error que estaban cometiendo. Finalmente mis dos líneas de datos desaparecieron de mis facturas (aunque ORANGE nunca me devolvió el dinero injustamente cobrado) todo siguió así hasta que de repente este año me encuentro con una factura sorpresa de 300 euros por "darme de baja de las líneas de datos". Les devolví el recibo pero me han cortado la línea y amenazan con quitarme el número. ¿Qué puedo hacer?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 23, 2011 7:06 pm

Esto es lo que pasa,ellos ponen el anzuelo(mobiles,ordenadores,todo "gratis") y una vez firmas con estos demonios ya es tarde.
Ya que ellos no tienen ética, al menos los usuarios, tuvieran la cabeza fría para no caer en las trampas.
Pero...las tiendas de cualquier operadora llenas a rebosar...y es que: !sarna a gusto no pica¡
vampirodelanoche
Mensaje  Asunto: QUEJAS MAL SERVICIO DE LINIA
Publicado: Mie Jun 08, 2011 4:12 pm

Invitado

señores de orange , llevo con ustedes varios años y bien pero ultimamente me llega siempre la señal muy baja, y quisiera que reparan dicha anomalia lo antes posible, ya que yo el recivo lo pago religiosamente mes a mes ,
espero que ustedes ya que cobran el dinerito cada mes ,yo espero lo mismo me sea reparada dicha anomalia,

esto esta escrito con toda la educacion posible espero que ustedes sean legales y educados y hagan lo mismo,

por que si dentro de un plazo , no tengo reparada dicha anomalia tendre que volver a escrivir otra cartita pero sin educacion , un saludo
Toni Fdez
Mensaje  Asunto: Reclamaciones y perplejidad
Publicado: Lun Jun 13, 2011 9:56 am

Invitado

Orange? Me aacabo de cambiar y....la primera en la frente!!!
Recibo mi primera factura y veo que hay conceptos cargados que no se corresponden con mi consumo. Llamo y me dicen que me descontarán en la próxima factura.

Llega la proxima factura y constato que esta descontado, pero vuelven a cargar otro concepto indebido ( yo di de baja "datos" y sigue viniendo). Me vuelven a decir que devuelven y que en la próxima factura descuento y tal y que no va a volver a ocurrir. Pero............resulta que devuelven el dinero, pero el IVA de ese importe cobrado indebidamente, no. O sea, que dicen que si te devuelven 20 euros, su 18%, es decir 3, 60 euracos, despidete de ellos. Llego a pensar que puede ser hasta un buen negocio: Te cobro de más, te devuelvo, pero me quedo con un plus de 18 % de facturación. Y lo peor es que tengo el contrato de permanencia por 18 meses. La mqlp.....ó.

Pues eso....
Mireya
Mensaje  Asunto: Re: Reclamaciones y perplejidad
Publicado: Mie Jun 22, 2011 2:26 pm

Invitado

Toni Fdez escribió:
Orange? Me aacabo de cambiar y....la primera en la frente!!!
Recibo mi primera factura y veo que hay conceptos cargados que no se corresponden con mi consumo. Llamo y me dicen que me descontarán en la próxima factura.

Llega la proxima factura y constato que esta descontado, pero vuelven a cargar otro concepto indebido ( yo di de baja "datos" y sigue viniendo). Me vuelven a decir que devuelven y que en la próxima factura descuento y tal y que no va a volver a ocurrir. Pero............resulta que devuelven el dinero, pero el IVA de ese importe cobrado indebidamente, no. O sea, que dicen que si te devuelven 20 euros, su 18%, es decir 3, 60 euracos, despidete de ellos. Llego a pensar que puede ser hasta un buen negocio: Te cobro de más, te devuelvo, pero me quedo con un plus de 18 % de facturación. Y lo peor es que tengo el contrato de permanencia por 18 meses. La mqlp.....ó.

Pues eso....

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, no hacen más que jugar con el dinero de la gente y si no te das cuenta y no miras la factura te lo estafan sin más. A mi me queda medio año de permanencia y estoy deseando irme para no volver ya. Como para recomendarlos... No sé donde se puede denunciar esto porque es una verguenza, la cantidad de dinero que estarán estafando todos los meses... Estoy indignada con esta compañía.
navas
Mensaje  Asunto: MALA VENTA COMERCIAL DEL ADSL DE ORANGE
Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:27 am

Invitado

la compania orange me ha estafado. me ha ofrecido un adsl hasta 20 mg
y no me llegan nada mas que 2.5. La solucion, no existe pues no tienen capacidad en mi zona ni para darte 6 mg y esto lo saben de antemano, luego es un engano en toda regla. si te quieres dar de baja te intentan cobrar la permanencia y ademas la cuota solo es promocional cosa que a mi no me avisaron.

No contrates adsl con orange
MANZAMOYA
Mensaje  Asunto: LO SINVERGUENZAS QUE SON EN ORANGE
Publicado: Mar Jul 12, 2011 9:59 am

Invitado

Estaba con Movistar, pagaba una media de 290 €, me prometieron unas tarifas, en las que pagaria 100 € menos, y resulta que llevo tres meses con Orange y pago 120 € mas al mes, no encuentro quién me atienda y además llamo a la tienda donde me lo vendieron y son unos verdaderos mafiosos, voy a denunciarlo en consumo o donde pueda, son unos verdaderos sinverguenzas, en mi vida en cuanto pueda salir de esta, volveré a contratar nada de orange son unos estafadores, que no entiendo como no tenemos una ley que nos proteja de estas Empresas mafiosas. Son unos verdaderos golfos.
MANZAMOYA
Mensaje  Asunto: MAFIA ORANGE TIENDA GRAYATEL
Publicado: Mar Jul 12, 2011 10:11 am

Invitado

La mafia de orange, en la cual he caido en sus redes, me han engañado en la tienda Grayatel de Molina de Segura en Murcia, aviso para posibles victimas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jul 18, 2011 2:56 pm

Orange no cumple desde el primer dia el contrato realizado con ellos,realize una portabilidad y me ofrecian un smartphone de ultima generación,y me dieron un potro de movil muy antiguo,reclamo y me dicen que me lo cambian en 2 dias,mentira,activan la portabilidad pasados 10 dias y sin cambiar el movil. Al tener linea tenia contratado el hablar con 10 orange a 0e,procedo a activarlo y me dicen que tengo que tener 2 años antiguedad y el mismo vuelvo a hacer una portabilidad y les devuelvo el movil.Pasado un mes orange me reclama mediante el bufet de abogados Sendo unos 173e sino intentaran embargar,mi pregunta es si es legal esta practica? gracias
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 3 de 6

Foros de discusión » ADSL » Departamento de quejas de Orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro