logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Como funciona Jazztel?
Autor Mensaje
Morpheus03
Mensaje  Asunto: ¿Como funciona Jazztel?
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:31 am

Pues eso...que me han echo una oferta bastante buena los de Jazztel, y aunque tengo Timofonica y salvo echos puntuales no he tenido problemas "serios" en 3 años...pues como que paso de que me cobren 74€ mensuales por 10MB que ni de palo llegan a los 8...estando a 550 mtrs de la centralita...

Pues eso...pedi "presupuestos" a Ya.com, Jazztel y orange (Tambien a Telefonica...me olvide de desmarcarlo, jejejeje) en una pagina que se llama www.oferta.es y me llamaron de Orange y de Jazztel (teleoperadores ESPAÑOLES).

Pues bien...esta mañana hable con una chica de Jazztel y por la tarde con el de Orange...y cual fue mi sorpresa CUANDO VEO QUE SON LA MISMA EMPRESA...(es mas...deben de ser pocos porque se conoces por el nombre sin apellidos....). El numero es un 91... y no se...me regalan 10 noches de hotel y 3 vuelos de ida y vuelta con iberia a Roma, Paris y Londres, entre otras cosas...pero no se...ME SUENA RARO...nadie regala duros a 4 pesetas y ando un poco chinado.

Mañana tengo que decirles algo (aunque voy a pedirles 1 dia mas).

No se como funcionara Jazztel, y queria saberlo pues leo poco de ellos por aqui, pero lo que mas me escama es lo de esta empresa que trabaja con todos...y no se...no me fio de las ofertas de teleoperadores...

Pues a ver si me podeis decir como funcionan y si alguno ha cogido alguna de estas 4 compañias por esta pagina.

Por cierto...me dicen que me conectan con ellos en 7 dias...pero en telefonica me dicen que tendría que pagar 15 (es decir...7 dias pagando las 2 compañias...).

Por cierto...les pedi que me mandasen por Mail la oferta (para tenerla por escrito por si pasa algo...) y me han dicho "que no...que veras...es que no lo hacemos asi...si nos dices que si, en el contrato que te mandamos, pone todo....y cuando nos lo mandes firmado ya lo habras leido..."... ¿y quien me garantiza a mi que desde que les digo que si no me activan ya esto sin el contrato firmado y luego tengo problemas?

ya me direis.

Muchas Gracias.

Dik Morpheus
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:31 am

En Jazztel el ADSL de 20 Megas vienen con 1 Mega* de subida y las velocidades mas bajas de ADSL (6, 3 y 1 Megas) con 512K de subida (mejor que los ridículos 320K de subida de Telefónica).

* Pero ahora Jazztel está lanzando el "anexo m" con el ADSL de 20 Megas con el que se consiguen 2,5 Megas de subida. Jazztel lo ha estado probando desde hace meses para algunos usuarios en fase beta y ahora ya lo está lanzando para el resto de ususarios: ver Arrow "Jazztel lanza el nuevo ADSL 20 con Anexo M: navega más rápido y ahorra dinero" (incluye video).

Al "anexo m" Jazztel lo llama "turbo up" y se puede activar o desactivar desde el portal de autogestión.

Velocidad de subida con y sin "anexo m":
Morpheus03
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:02 pm

ya, pero... ¿como va?. Esta bien que los de Jazztel expliqueis como funciona, pero...queria la opinion de USUARIOS REALES de Jazztel que tenga el servicio de 20MB para ver que tal les va, que tal la atencion,...lo que preguntaba antes, vamos.

Un Saludo.

Dik Morpheus
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:55 pm

M.ira yo creo que se te han dado ya muchas explicaciones y tu continúas dando vueltas al mismo asunto. Te estás complicando la vida y nos estás aburriendo un poquito. Haz lo que quieras pero aclárate
Morpheus03
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 26, 2009 4:04 pm

Lo que tu digas...es muy facil CONTESTAR A LO QUE QUEREIS (o quieren), y es muy facil que GENTE DE JAZZTEL (la mayoria, eso se ve) te de explicaciones tecnicas y tal y cual, pero...claro que me han aclarado muchas cosas (precios y caracteristicas tecnicas, que tambien es importante), pero creo que LO MAS IMPORTANTE (funcionamiento del proveedor, atencion al cliente cuando YA ESTAS CON ELLOS, soluciones de problemas cuando los tienes...¿DONDE ESTA LA RESPUESTA A ESO?. A mi me aburres tu, sin mas, porque para decir eso, mejor no digas nada, pues creo que POCO HAS LEIDO de lo que yo he puesto, pues si lo hubieses echo, te darias cuenta que he puesto 2 temas DISTINTOS, en los cuales en uno pregunto sobre varias compañias, y cuando mas o menos tengo claro (y digo MAS O MENOS) la compañia, antes de decidirme pregunto A USUARIOS REALES DE JAZZTEL, no comerciales ni gente de Jazztel diciendome que es VAMOS...LA porras (que van a decir de si mismos...) y dando caracteristicas tecnicas, que aunque ayudan y en parte algo de esto he preguntado, lo que realmente me importa (una vez que practicamente me he decidido en lo que a temas tecnicos, coberturas y precios se refiere), pues no me lo ha contestado NADIE, que es (te lo repito por si no te has enterado), COMO FUNCIOMA JAZZTEL PARA LOS CLIENTES?? (en el mismo titulo queda claro lo que busco...).

Lo dicho, si ALGUIEN QUE TENGA CONTRATADO JAZZTEL DESDE HACE UN TIEMPO PRUDENCIAL (por lo menos mas de 3 meses) PODRIA DECIRME COMO FUNCIONA ESTE PROVEEDOR CUANDO YA LLEVAS UN TIEMPO CON ELLOS (servicio tecnico, cortes o no de linea, cobros de facturas, soluciones a problemas,...).

Muchas gracias otra vez.

Dik Morpheus
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:28 am

Pues yo estoy igual que tu tio!
buscando alguna guia que me diga qu hacer con estos cowboys de jazztel, si cambiarme de timofonica a pazztel o no..
Me queda claro que el señor "invitado" de antes es un pro-jazztel, si no es que le pagan por poner estas cosas en foros. Si no te convence te intenta apabullar apra que no sigas escudriñando. Y ESO ES LO QUE MAS ME JODE TIO!! todo indica que me estafaran si me meto con pazztel, por otro lado son todos iguales, al final es como una ruleta.

¡¡POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTADO CON JAZZTEL O CONTRATADO AHCE UNOS MESES QUE HABLE!! antes de que nos unamos a la legion de pazztelados
tirachinas
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:26 pm

Otra cosa que tienes que mirar es si donde vives Jazztel (o la empresa con lo que te vayas) tiene servicio técnico o dependen siempre de Telefónica. No dejes de mirarlo porque sé de algún caso que los técnicos de Jazztel han llegado a tardar 10 días en reparar un incidencia mínima.

Cuento mi experiencia personal, que no es buena. Pedí en su día ADSL para casa (ahora como máximo me dan 10 Mb) y la misma tarde que hice la petición me cortaron el acceso por RTB; me decían que no se podían tener contratados dos servicios sobre la misma línea.

Pedí la baja de todo lo que tenía contratado y la cancelación de datos personales y me volví con Telefónica. A pesar de ello, y de tener confirmación escrita, siguieron el proceso de alta del ADSL con lo cual Telefónica me cortó el servicio aunque se arregló en 24 horas en cuanto demostré la petición de baja de Jazztel.

Una vez todo dado de baja y confirmada la cancelación de datos me remitieron una factura, pretendiendo cobrarla. Por supuesto que el paso siguiente fue ir a Protección de Datos.

No quiero ver a Jazztel ni en pintura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANACOR
Mensaje  Asunto: NO CONTRATAR JAZZTEL
Publicado: Mie May 11, 2011 9:33 am

Invitado

Os explico (que no es poco).
somos una empresa de BALEARES i hace cosa de 3 meses nos cambiamos de MOVISTAR a la empresa JAZZTEL (teléfono y DSL), desde las 2 primeras semanas empezamos a tener problemas en el suministro del ADSL (cortes de dicho suministro), avisamos a la empresa, nos hicieron realizar varias acciones con router, ordenador, conectar desconectar, configuraciones del pc, mil cosas que no an servido para nada, bueno mentira si han servido para que pierda el tiempo detras de ellos y la paciencia. Todo esto no sirvió de nada ya que seguimos con los cortes de ADSL. les exijimos que se nos mandase un tecnico, cuando llevabamos mas de 20 reclamaciones nos lo mandaron, i lo mismo hizo las comprobaciones y estamos con los cortes de la linea de ADSL.

Volvimos a llamar para indicar de que no iba bien el sistema, nos hicieron realizas mas comprobaciones, las que hicimos y otras nuevas, estando sin línea de ADSL en todo nuestro comercio, haciéndonos perder el tiempo realizando personalmente todo lo que nos indicaban. Todo esto lo llevamos realizando casi cada semana al menos 4 veces.
Nosotros reclamamos que viniese 1 técnico para que hiciese lo propio. Al final se conseguí que viniese el técnico al cabo de 3 o 4 semanas. Reviso el comercio y se fue. Al cabo de los 10 o 15 minutos otra vez con lo mismo, los cortes de línea.

Reclame otra vez que no iba bien el ADSL, que el técnico no soluciono nada. Me comentaron que podría ser el router y nos mandaban 1 en 48 h máximo. realizado la consulta de cuando se nos mandaba i nos contesta que se Abia anulado el envío del router. Sin avisarnos, esperando 3 semanas, con los cortes de línea, sin poder trabaja como toca.
Ya estando muy enfadado con el servicio pésimo que JAZZTEL da. cansado de llamar indicando las incidencias, no poder trabajar así como toca en mi empresa, realizando comprobaciones que nos indicaba JAZZTEL, ya cansado. Llamamos para que nos pasasen con el departamento de reclamaciones para indicarles quien nos pagaba todo este tiempo de que estamos trabajando para ellos realizando comprobaciones i no podemos trabaja en nuestro establecimiento. Lo que nos contestaros es que lo anotaban en la base de datos i ya esta, anotado quedaba, nada mas que eso.

RESUMIENDO ''ESTO ES LO QUE HAI ''TE JOD...''.
NADA, con esto lo que os quiero indicar de que no contrateis dicha compañia que todo son problemas.
ANONIMAMALLORCA
Mensaje  Asunto: AMI ME OCURRE LO MISMO, NO CONTRATES JAZZTEL
Publicado: Mie May 11, 2011 9:34 am

Invitado

hola,
por mala suerte jo tambien contrate jazztel adsl y telefono fijo. me pasa lo mismo que indica (MANACOR). estamos reclamando que se nos corta cada 2x3 la linea de ADSL se nos cortas (nos quedamos sin ADSL) i la respuesta que nos dan en JAZZTEL es que tenemos el ordenador mal configurado, nos hacen realizar mil comprobaciones, entre otras cosas.
lo que no entiendo es que teniendo el ordenador parado el router se apaga las lucen indicativas de ''internet y adsl'' QUE ESTO ES QUE NO LLEGA LA SEÑAL. i ellos nos indican que es cosa del pc. como es posible que sea el pc si esta parado? i los cortes se producen de la misma manera? lo bueno es que no quieren mandar a ningun tecnico para comprobar si el error es de JAZZTEL o si es de la linea exterior.

resumiendo, NO CONTRATIS JAZZTEL ''EL SERVICIO QUE TE DAN ES UNA M.....''
otroanonimo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 13, 2011 11:34 am

Invitado

sois la misma persona. trolls
pedro46
Mensaje  Asunto: ¿Como funciona Jazztel?.
Publicado: Mar May 24, 2011 12:21 am

Invitado

Yo no tengo ni quiero Jazztel,pero se que Jazztel funciona por los cables de Telefonica Movistar.Porque dentro de las centrales de Telefonica Movistar hay unos armarios de Jazztel que se llaman:"Centrales" segun Jazztel, y de ahi salen unos cables que estan conectados a los cables de Telefonica y estos cables de Telefonica son los que van a los hogares.En resumen:Jazztel no tiene nada propio,porque usa Telefonica para funcionar como yo ya he dicho.Cuando Telefonica no funciona, tampoco funciona Jazztel,si Jazztel no funciona es porque Telefonica no funciona.Jazztel no tiene nada que ver con ONO y los otros operadores de cable,lo que pasa es que Jazztel hace esto:ONO y operadores de cable-Telefonica-Jazztel(esto es portabilidad indirecta),lo que pasa es que desde fuera es portabilidad directa para nosotros porque entendemos que:ONO y operadores de cable a Jazztel,cuando no es asi.Es lo que he puesto antes:Portabilidad indirecta.Jazztel no hace descuentos a nadie de ninguna compañia ni son del telefono,como dicen ellos.Hace poco se incendio una central de Telefonica en Malaga capital(Central Sol) y a consecuencia de este incendio los clientes de:Telefonica,Jazztel,Vodafone,Tele2,Orange,y Yacom,se quedaron sin telefono,sin Internet y sin televisión.
JOMA
Mensaje  Asunto: JAZZTEL
Publicado: Jue Feb 16, 2012 8:21 pm

Invitado

bueno yo puedo contar que tengo una buena experiencia con jazztel no tengo cortes ni nada de eso estoy en una zona muy alejada que el es torredonjimeno JAEN y tengo 30 mb la verdad me llega 20 yme va bien y la mayoria de mis vecinos lo tienen aunque no todos 30 si no que 12 y 20 nos va bien creo que depende de la zona no por que a uno le va mal a todos os ira asi no por que al vecino lo mordio un perro tb a mi me mordera es sencillo
lobito
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Feb 19, 2012 10:21 pm

Invitado

Yo prefiero pagar más pero quedarme con Telefonica
Ahora bien si andas mirando el monedero ya sabes lo que tienes que elegir
mavc90
Mensaje  Asunto: Mira a ver aquí.
Publicado: Vie Feb 24, 2012 12:50 am

Invitado

He visto tus dudas e inquietudes, en www.comparativadeadsl.com yo pude comparar varias oferta sy me asesoraron muy bien, pásate a ver qué te parece!
esperoexpresarmebien
Mensaje  Asunto: El problema es la atención
Publicado: Mar Sep 04, 2012 4:19 pm

Invitado

Buenas tardes, el problema que tiene jazztel no es el funcionamiento, el servicio que prestan es sencillo, alquilan las líneas de telefónica y a su vez dan cobertura a los clientes. Los problemas que representan es en primer lugar que muchas veces superan el número de personas por central, ósea como si superarán el aforo, entonces tienen que compartir varios clientes el mismo par y por eso hay cortes. Otro problema es que al no ser suyas las líneas, no disponen de técnicos propios por lo que en caso de avería dependen de telefónica y eso supone un coste extra.luego la atención al cliente es mala no, lo siguiente, ya que se empeñan en abaratar los costes contratando gente sin cualificar y no le dan la formación apropiada por lo que luego no pueden ayudar y encima con lo poco q les deben pagar normal...
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » ADSL » ¿Como funciona Jazztel?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro