logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SPAM
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 fraude de encuestas por internet
Autor Mensaje
hasta los cojones
Mensaje  Asunto: fraude de encuestas por internet
Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:12 pm

Invitado

Como Uds. bien saben, no se como ni de que manera pues no fue con uds. participe en una encuesta de opinion....

Y cual es mi sorpresa, pues que desde ese mismo dia me estan acribillando a mensajes sms Push a mi telefono mobil (que es de empresa) con coste para mi de 0,30 cms.mensaje recibido sin que yo en ningun momento me subscribiera a ningun servicio de mensajes ni nada por el estilo. Ademas de no desear recibir ningun mensaje no hay ninguna forma de darme de baja ni de rechazar los mensajes.

Les ruego tomen nota y me den de baja de inmediato de todos sus servicios como de sus bases de datos o me vere en la necesidad de demandarles por estafa, publicidad engañosa y abuso de confianza.

Sin nada mas que esperando a la mayor brevedad me den de baja si no, repito les demandare a la Ocu o donde haga falta.

una usuaria de e-mail muy cabreada
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:20 pm

Con ese nivel no me extraña que te la metan doblada.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » SPAM » fraude de encuestas por internet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro