Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 161, 162, 163  Siguiente
 UNITONO 1004 RIAMAR
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 01, 2012 1:10 am

Anonymous escribió:
Gente me termino mi contrato, muxas gracias x la ayuda y apoyo.
Me ha encantado trabajar aky espero veros pronto muxos besikos

Mucha suerte, que te vaya bonito!!!!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 02, 2012 12:53 pm

Lo cierto es que pinta mal para todo CRC Rolling Eyes
Invit
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 7:03 am

Invitado

Que pasa en crc? No me he enterado...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 11:33 am

para crc y para no crc tambien. esto se va al garete, o es que no lo veis. esto ya no sale a flote, tenemos los peores datos de todas las plataformas, eso he oido por ahi , se oye, se comenta. de ahi esta situacion. estamos en mayo, han subido las llamadas? noooooooooooooooooooooooo. porque? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 1:12 pm

yo lo veo clarísimo vaya.seguimos con pocas llamadas, venga a darnos formación de contención, habilidades, rebatir, etc... cuatro cogiendo llamadas mientras y ni se encolan. al menos crc que es lo mio en el resto ni idea, pero está claro que nos quitan el servicio los de movistar
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 1:27 pm

yo tambien lo veo mal, es imposible remontar, nunca ha ido bien y ahora en este plan menos. no han renovado a ningun grupo, supongo que ahora empezaran a echar a los pocos quedamos. no creo que la empresa aguante mucho asi, esta claro que no es rentable tantos meses sin llamadas y no tiene pinta de mejorar.
Invitado
Mensaje  Asunto: datos
Publicado: Jue May 03, 2012 1:43 pm

Y de quien es la culpa que tengamos los peores resultados de todas las plataformas? un poco de examen de conciencia no nos venia mal a todos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 1:48 pm

eso ya no sirve. la realidad es la que es, ahora la pregunta sera ¿seremos capaces de salir adelante? o habra vacaciones de verano para toooooodos?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 2:14 pm

suerte los indefinidos que se iran a eon. los demas al paro
Invitado1004
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 6:33 pm

Invitado

Viva el optimismo!!! Yo creo que nada va a pasar, y ademas de donde sacáis que somos los que tenemos peores datos? Violeta ha dicho que estamos igual que el resto en contención y que nos han felicitado por la calidad,
Primero dijeron que en abril iba a ver cambios y estamos en mayo y nada se ha movido, yo ya paso de rumores...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 11:04 pm

¿qué tendrá que ver el optimismo ni el pesimismo??, se dice REALISMO, y los hechos ahi están y los cambios también, gente para Eon tanto coordis como operadores, y los demas caña y caña con la contencion, ¿por que? porque vamos de culo!!!!

y para la/el que dice que no nos vendría mal un poco de examen de conciencia, desde luego que empiece dicha conciencia por los que mandan, los que el verano pasado y durante meses mandaban "a papel" y "en cpsa" cientos, miles, cientos de miles de llamadas recibidas y que acaban siendo un browny mayusculo, porque la m. huele.... y en Movistar tonto no serán.

Yo tengo la conciencia tranquila e intento hacer mi trabajo con la maxima profesionalidad, porque cuando no la tengo tranquila suele coincidir con ordenes superiores de "a buzon y en cpsa", porque encima no dan la cara por ti en caso de reclamacion, eso ya lo sabeis todos bien.
estoooooo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 11:09 pm

Invitado

Violeta te dirá lo que quiera o la dejen decir, o te crees que lo que nos cuentan es cierto? seguro que somos lo peor, pero no quieren que nos asustemos porque tirariamos la toalla y lo que interesa ahora mismo es dar buenos resultados y que nos manden las llamadas que echamos en falta en esta epoca de año.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 11:41 pm

estoooooo escribió:
Violeta te dirá lo que quiera o la dejen decir, o te crees que lo que nos cuentan es cierto? seguro que somos lo peor, pero no quieren que nos asustemos porque tirariamos la toalla y lo que interesa ahora mismo es dar buenos resultados y que nos manden las llamadas que echamos en falta en esta epoca de año.

Evidentemente sería tirar la toalla un mensaje de esas caracterísiticas.... Y si nos dicen que somos lo poer, es fáil, ellos han creado el monstruo siendo tramposos!!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 11:47 pm

Invitado1004 escribió:
Viva el optimismo!!! Yo creo que nada va a pasar, y ademas de donde sacáis que somos los que tenemos peores datos? Violeta ha dicho que estamos igual que el resto en contención y que nos han felicitado por la calidad,
Primero dijeron que en abril iba a ver cambios y estamos en mayo y nada se ha movido, yo ya paso de rumores...

Me gustaría que tuvieras razón porque me hace falta este trabajo, pero me temo que lo que estamos viviendo en los ultimos meses da más la razón a quienes opinan que la cosa está jodida, esa es la verdad.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 03, 2012 11:57 pm

no haceis otra cosa que especular
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 161, 162, 163  Siguiente Página 141 de 163

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » UNITONO 1004 RIAMAR
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro