Asunto: ESTAFAS TELEOPERADORES TARIFA DUO TELEFONICA Publicado: Jue Nov 26, 2009 6:28 pm
Invitado
Os escribo para quien pueda ayudar. Me acaban de llamar por teléfono a casa diciendo que me llaman de Telefónica. Para ofrecer a antiguos clientes una cuota reducida a cambio de una permanencia. El motivo porque han cambiado de operador de ADSL antes se lo daba TERRA y ahora ORANGE (por lo que deduzco que eran de Orange). El caso es que me ofrecen por 29,90 eur (iva incl.) la cuota de linea, adsl 4 mb y llamadas. Como le he dicho que yo primero tengo que consultarlo con el 1004, me ha dicho que para que no pierda la oferta, que cuelgue y llame al 1004 y lo confirme y en 5 min me vuelve a llamar ella. Su nombre es ... y que en telefonica me lo pueden confirmar porque tienen su nombre y todo (cosa que es mentira porque yo trabajo tambien de teleoperadora, y somos subscontratas) Le he dicho que ok. Y he colgado y al marcar el 1004 directamente sin hacer llamada me ha atendido una chica sin pasar por la locucion ni nada (era la misma chica que me ha llamado). He colgado y he llamado a mi marido y me ha vuelto a saltar "telefonica de españa buenas tardes) por lo que he colgado y no he vuelto a llamar.
Eso es una estafa en toda regla. Y os la he querido contar aquí y en todos los sitios que pueda para que la conozcan.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro