logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 ESTAFAS TELEOPERADORES TARIFA DUO TELEFONICA
Autor Mensaje
amigaluna4
Mensaje  Asunto: ESTAFAS TELEOPERADORES TARIFA DUO TELEFONICA
Publicado: Jue Nov 26, 2009 6:28 pm

Invitado

Os escribo para quien pueda ayudar. Me acaban de llamar por teléfono a casa diciendo que me llaman de Telefónica. Para ofrecer a antiguos clientes una cuota reducida a cambio de una permanencia. El motivo porque han cambiado de operador de ADSL antes se lo daba TERRA y ahora ORANGE (por lo que deduzco que eran de Orange). El caso es que me ofrecen por 29,90 eur (iva incl.) la cuota de linea, adsl 4 mb y llamadas. Como le he dicho que yo primero tengo que consultarlo con el 1004, me ha dicho que para que no pierda la oferta, que cuelgue y llame al 1004 y lo confirme y en 5 min me vuelve a llamar ella. Su nombre es ... y que en telefonica me lo pueden confirmar porque tienen su nombre y todo (cosa que es mentira porque yo trabajo tambien de teleoperadora, y somos subscontratas) Le he dicho que ok. Y he colgado y al marcar el 1004 directamente sin hacer llamada me ha atendido una chica sin pasar por la locucion ni nada (era la misma chica que me ha llamado). He colgado y he llamado a mi marido y me ha vuelto a saltar "telefonica de españa buenas tardes) por lo que he colgado y no he vuelto a llamar.

Eso es una estafa en toda regla. Y os la he querido contar aquí y en todos los sitios que pueda para que la conozcan.

Un saludo.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » ESTAFAS TELEOPERADORES TARIFA DUO TELEFONICA
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro