| Autor |
Mensaje
|
| destroyernoe |
Asunto: Orbyce.com:spam con mensajes pesados Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:37 pm |
|
|
Invitado
|
Recibo cada dos por tres mails de promocion de una empresa llamada orbyce.com.. son notas de prensa con fotos que pesan un huevo... les he pedido un monton de veces que me borren de sus listas pero pasan de todo...
¿donde se puede denunciar, o publicar en un listado de spamers, o cualquier cosa que pueda, si ya no eviatar la recepcion de este coñazo de mails que se a publico? |
|
|
 |
| te contesto |
Asunto: Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:36 pm |
|
|
Invitado
|
| denuncia a spamcop.net and knujon.com |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Jul 26, 2009 1:25 pm |
|
|
|
|
|
 |
| Pit |
Asunto: Publicado: Mie Jul 29, 2009 2:40 am |
|
|
Invitado
|
Según los datos registrados en el DNS:
S.B.Orbyce S.L.
Sant Elies 29-35 Esc B
Barcelona, 08006
Spain
932001944 Fax --
El spam se puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Os aconsejo que espereis a acumular 4 o mas mensajes, pues el palo será mucho mayor. Y mas todavia si previamente solicitais el ejercicio del derecho de oposición al envio de los mensajes y no os hacen caso.
Guardad todos los mensajes que recibais. |
|
|
 |
| Pit |
Asunto: Publicado: Mie Jul 29, 2009 2:43 am |
|
|
Invitado
|
| Se me olvidaba: hasta 3 mensajes les pondran 600 € por cada mensaje. A partir del 4 son de 30.000 €, a 150.000 € de sancion, según el numero de mensajes. He visto sanciones de 90.000 € por una persona a la que enviaron una docena de mensajes, que pidio en dos ocasiones que cesasen de enviarselos y no le hicieron caso. |
|
|
 |
| Orbyce |
Asunto: Borrarte Publicado: Lun Dic 14, 2009 4:55 pm |
|
|
Invitado
|
Apreciado,
Te agradeceré que nos envies un correo electrónico a press@orbyce.com y te sacaremos inmediatamente de nuestro mailing.
Muchas gracias
Orbyce Comunicación |
|
|
 |
| El ojo de la comunicación |
Asunto: Trato en ORBYCE BARCELONA Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:35 pm |
|
|
Invitado
|
| El trato que se da en esta agencia en especial de la Srta. M es nefasto. Por su prepotencia, mala educación e ignorancia. A veces nos quejamos porque no sube gente joven pero hay quien no está ni mucho menos preparado. Estamos hablando de relaciones públicas...el ojo de la comunicación seguirá investigando. |
|
|
 |
| Comunic. |
Asunto: ORBYCE BARCELONA Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:10 pm |
|
|
Invitado
|
Suscribo todo lo dicho por "Ojo de la comunicación" .
No entiendo como alguien trabajando en Relaciones Públicas puede dar un trato tan nefasto y con tanta mala educación como esta Srta. La prepotencia deja ver la falta de formación e inseguridad de esta Srta. Jamás trabajaría con una empresa que tiene gente de este calibre.
Una pena, la verdad. Porque gente como esta da mal nombre a nuestra pofesión y a nuestra generación. |
|
|
 |
| 1984 |
Asunto: y si vieras como chilla Publicado: Mar Ene 05, 2010 6:13 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| medias de ganchillo |
Asunto: MR PROPER Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:44 pm |
|
|
|
ORBYCE, LA AGENCIA TRISTE
De las peores agencias que te puedes encontrar. No me extraña que la quieran denunciar por spam, yo también soy vícitima de sus poco interesantes y aburridíssimas notas de prensa. Lo menos profesional que he visto en el mundo de la comunicación, no me extraña que los clientes huyan despavoridos! |
|
|
 |
|
|