| Autor |
Mensaje
|
| Invitadojubi |
Asunto: Estafa 79721 Publicado: Mie May 26, 2010 10:53 pm |
|
|
Invitado
|
Hola a todos han estado estafando desde Enero al dia de hoy sin recibir mensaje, a razón de dos diarios el motivo es por la factura electrónica que no me descargaba de Vod***,he llamado al 123 att. Cliente y automáticamente me han dado de baja por medio de un SMS, con las copia de las facturas, voy a poner una denuncia si no hay alguna asociación para reclamar en conjunto y poder aumentar la cuantía de la demanda y pueda ser mas efectiva
Nota adjunta
tiene la desfachatez de enviarme el siguiente MSM
Informacion gratuita: Vodafone le informa de que se ha dado de baja. Para suscribirse envie ALTA (seguido de un espacio y del alias, si lo conoce) al 797321 |
|
|
 |
| mikki |
Asunto: dar de baja al 797321 Publicado: Mar Jun 15, 2010 1:14 am |
|
|
Invitado
|
| hay que enviar un mensaje con el texto "baja ringtone" en mayusculas al 797321---saludos!![/b] |
|
|
 |
| saky08 |
Asunto: Igual que todos vosotros Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:06 pm |
|
|
Invitado
|
Hola!
Bueno sobra decir que después de unas facturas astronómicas por parte de esté número y de esta compañía. He llamado a mi operadora como a muchos de vosotros Movistar, me dijo lo de enviar el SMS para darme de baja.
Recibi el número por el cual estoy temblando, y después de mandar BAJA ni caso por parte de ellos. Les escribí un mail y me dicen que me dieron de baja el año pasado (Interesante..... cuando mi compañía ayer mismo me dijo que tenia activado servicios con ellos) después de enviarles otro mail, con absolutamente toda la información que me han dado. Me he cansado y directamente he llamado a Movistar para que restrinjan en mi número de móvil todos los mensajes premium de este tipo de compañías, tanto entrantes como salientes. Y a tomar viento. Ya veréis que rápido se les acaba el negocio.
Saludos |
|
|
 |
| MariaP |
Asunto: Estafa de lo SMS de publicidad de pago Publicado: Lun Sep 20, 2010 12:18 pm |
|
|
|
Yo he sido víctima también de esta estafa y he aprendido que puedes llamar a tu compañía telefínica y solicitar que bloqueen este tipo de mensajes, además te facilitan el número para darte de baja. Es tal mi indignacióin que he creado una Campaña online para recoger firmas en: http://www.youvote.info/es/campana/denuncia-sms-de-publicidad-de-pago/_cp:31/
y presentarlas ante Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional y al Defensor del Pueblo.
Firmar y difundir!. Gracias! _________________ Maria |
|
|
 |
| Ele |
Asunto: LADRONES Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:37 pm |
|
|
Invitado
|
Me encanta lo de recoger firmas, a ver si entre todos lo conseguimos difundiéndolo a nuestros amigos (pueden ser futuras víctimas)...
Yo también me quedé con cara idiota. En mi caso fue al intentar bajar una canción por internet, tenías que meter tu nº de tlef. y en cuanto lo hice me dí cuenta del error.
Empecé a recibir mensajes absurdos y llamé a Vodafone. Me dieron de baja sin problema (veo que tuve bastante suerte...) pero cuando le pregunté a la operadora (Sra. Mª Carmen, porque no estaba autorizada a darme sus apellidos... ¡Saludos a las 123.070.787 Mª Carmenes!) cómo era posible que Vodafone no tuviera nada que ver en el ROBO acabamos como el "rosario de la aurora" y no saqué nada en limpio... ¿Y cómo entonces me dan de baja en su propio nº 123? Yo no contraté nada. Cualquiera puede meter mi número en internet... (me imagino que será lo que os pasó a los que no habeis recibido ningún mensje)
Me llegó la factura y me ROBARON 25€, acabo de ir por una tienda Vodafone y me han dicho que reclame en la OCU.
Saludos. ¡Firmar y difundir! |
|
|
 |
| malaguitaok |
Asunto: Publicado: Vie Oct 08, 2010 6:56 pm |
|
|
Invitado
|
| yo me di de alta a travez de un juego y viendo que no me daban los puntos premiun me di de baja y me siguieron mandado mensajes, asin que llame a mi operadora vodafone y fueron ellos lo que lo bloquearon y ya no me mandan mas mensajes y e cojido los enlaces de los tonos que me mandaron y los e publicado para que la gente se lo bajen gratis y estan fritos por saber mi numero de telefono jajajajajajaja asin que lo mejor que podeis aser es llamar a vuestra operadora y que os lo bloqueen y cojer los enlaces y publicarlos para darle de su propia medicina |
|
|
 |
| malaguitaok |
Asunto: Publicado: Vie Oct 08, 2010 8:16 pm |
|
|
|
|
|
 |
| malaguitaok |
Asunto: Publicado: Vie Oct 08, 2010 8:18 pm |
|
|
|
|
|
 |
| malaguitaok |
Asunto: Publicado: Vie Oct 08, 2010 8:19 pm |
|
|
|
|
|
 |
| CarlosMª |
Asunto: Problema y solucion!! Publicado: Sab Oct 30, 2010 10:48 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, me llamo Carlos,
desde hace tiempo mi saldo se agota con mucha facilidad, llegue a pensar que la compañía telefónica me estafaba, hasta que fui a la pagina web de esta compañía y vi lo que pasaba, recibía a raíz de 4 mensajes diarios de 35 céntimos cada uno siempre que tenia saldo...Lo peor de todo es que mi móvil no recibía estos mensajes, así que tarde en enterarme...
Acto seguido me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de mi compañía(orange), después de mucho rato conseguí hablar con un agente de alto rango que consiguió anulas mi suscripción a estos mensajes y me devolvió el dinero que me habían quitado en los últimos 80 días... 70 EUROS!
Después de esto no he vuelto a recibir mas sms de este tipo.
Si son de mi misma compañía(orange) llamen a atención al cliente, les llevara un rato largo pero recuperaran parte de su dinero... |
|
|
 |
| CarlosMª f |
Asunto: Problema y solucion!! Publicado: Sab Oct 30, 2010 10:51 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, me llamo Carlos,
desde hace tiempo mi saldo se agota con mucha facilidad, llegue a pensar que la compañía telefónica me estafaba, hasta que fui a la pagina web de esta compañía y vi lo que pasaba, recibía a raíz de 4 mensajes diarios de 35 céntimos cada uno siempre que tenia saldo...Lo peor de todo es que mi móvil no recibía estos mensajes, así que tarde en enterarme...
Acto seguido me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de mi compañía(orange), después de mucho rato conseguí hablar con un agente de alto rango que consiguió anulas mi suscripción a estos mensajes y me devolvió el dinero que me habían quitado en los últimos 80 días... 70 EUROS!
Después de esto no he vuelto a recibir mas sms de este tipo.
Si son de mi misma compañía(orange) llamen a atención al cliente, les llevara un rato largo pero recuperaran parte de su dinero... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Nov 22, 2010 5:25 pm |
|
|
|
| ola soy jesus y os comento que me an estao estafando desde ace un mes mandando sms alas 7 de la mñn casi todos los dias y no uno si no 3 a5 sms diarioss y ma llegado la factura de 80 euro por culpa de los sms de suscripcion de zed iberia.s.l y de interactive3g..... k yo ni me rejistrado en ninguna pajina de internet ..... e llamado a mi compañia k es orange y man anulao la entrada de esos sms al movil y me va a devolver el dinero en la siguiente factura... eso mean dicho espero k en el mes de diciembree tenga devuelta el dinero si no se va a enterar estos porke no tienen otro nombreee............ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:58 pm |
|
|
|
| Si alqguien desea reclamar el importe estafado desde el nº 797123, podeís dirigiros a la web. soluciones@zed.com - me han dicho que reembolsan el dinero- yo lo voy a probar ahora |
|
|
 |
| Undarousa |
Asunto: Re: estafa 797321 Publicado: Dom Ene 30, 2011 6:57 pm |
|
|
Invitado
|
Mi consejo: Enviad un e-mail a delitos tecnológicos, a ver si de una vez por todas hacen algo contra este tipo de atropellos. En mi opinión deberían sancionar tanto a la empresa que estafa como a la alcagüete (cada uno que lo interprete como quiera)
También deberían hacer algo con los números 90X, pero si hasta los usa la Administración y las organizaciones de consumidores, será como golpear en un yunque.
Y la pregunta del millón: ¿Algún día le retirarán la licencia a las operadoras de telefonía que "consienten" estas tropelías? |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Mar 01, 2011 1:12 pm |
|
|
|
Hola a todos. Yo soy uno mas de los estafados (1,20 x sms, 50 euros en un mes y medio). Acabo de llamar a vodafone y me han dado de baja. Me he puesto bastanta borde con ellos porque a mi parecer son claros complices de la estafa, pero no hay forma de que me devuelvan el dinero...alguien sabe como conseguirlo??
Ya no es el dinero...me siento estafado y eso duele..
Un saludo |
|
|
 |
|
|