Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 ADSENSE (Google) INFECTADO.
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: ADSENSE (Google) INFECTADO.
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:44 am

Buenos días.

Esta mañana, Kaspersky me ha impedido entrar en varias páginas con el siguiente aviso:

25/01/2010 8:34:40 Detectados troyano Trojan.JS.Redirector.ar .....pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js//show_ads

La página infectada (no pongo el http:// delante para evitar que alguien pinche por descuido y se infecte, en su lugar pongo ....) es de Google-Adsense, el servicio de anuncios.

He buscado por "Adsense"AND"virus" y he encontrado mucho material, pero del año pasado, o antepasado, incluso del 2007. ¿Cómo es posible? ¿Alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema? No puedo entrar en casi ninguna web.

O el virus ataca de nuevo o Kaspersky es tonto.

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:23 pm

Hoy me está pasando lo mismo continuamente con el kasperky
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

Me ocurre lo mismo desde que encendí el ordenador y Kaspesky me avisó que me quedaban 30 dias para caducar mi licencia, ¿casualidad?, pues ya no se que pensar, pero así es incomodísimo navegar.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: ADSENSE (Google) INFECTADO.
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:57 pm

Anonymous escribió:
Buenos días.

Esta mañana, Kaspersky me ha impedido entrar en varias páginas con el siguiente aviso:

25/01/2010 8:34:40 Detectados troyano Trojan.JS.Redirector.ar .....pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js//show_ads

La página infectada (no pongo el http:// delante para evitar que alguien pinche por descuido y se infecte, en su lugar pongo ....) es de Google-Adsense, el servicio de anuncios.

He buscado por "Adsense"AND"virus" y he encontrado mucho material, pero del año pasado, o antepasado, incluso del 2007. ¿Cómo es posible? ¿Alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema? No puedo entrar en casi ninguna web.

Saludos.

Hola, solo esta sucediendo al parecer con firefox, ie y kaspersky, usando safari o chrome no pasa nada, espero mañana encontrar mas informacion, tube que quitar la publicidad de mi sitio para evitar malos entendidos.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: ADSENSE (Google) INFECTADO.
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:50 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Buenos días.

Saludos.

Hola, solo esta sucediendo al parecer con firefox, ie y kaspersky, usando safari o chrome no pasa nada, espero mañana encontrar mas informacion, tube que quitar la publicidad de mi sitio para evitar malos entendidos.

Pues creo que has dado en el clavo, porque tengo Explorer.

Os contaré que hace unos días leí en Spiegel-ONLine un titular SOPRENDENTE, al menos para mí: las autoridades alemanas (Bundesamt) advierten CONTRA la utilización de INTERNET EXPLORER, POR FALLOS EN LA SEGURIDAD. Decían que lo mejor era descargar Firefox, Chrome, Safari u otros hasta que estuviesen listos los "parches".

Sólo dispongo de fuentes en alemán, pero para que veáis que no me invento nada:

http://www.spiegel.de/netzwelt/web/0,1518,672183,00.html

¿En España han recomendado algo así? Quizá no me haya enterado. La noticia de Alemania es del día 15.01.2010.

Añadid a eso titulares como el siguiente, del día 21:

"Microsoft stopft Browser-Lücke, Experten finden neue" = "Microsoft tapa agujeros de seguridad en el navegador; los expertos encuentran nuevos (agujeros)". Fuente en alemán (Spiegel):

http://www.spiegel.de/netzwelt/web/0,1518,673179,00.html

Resulta además que varias empresas americanas están en el punto de mira de este tipo de ataques que se aprovechan de las vulnerabilidades de IE. Es curioso, porque los recientes resultados de Google han demostrado la enorme rentabilidad de este blanco de los ataques: Adsense. ¿?

Esto es todo lo que puedo deciros, y me parece que me voy a descargar otro buscador ya mismo.

Saludos y cuidado.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:55 pm

Anonymous escribió:
Me ocurre lo mismo desde que encendí el ordenador y Kaspesky me avisó que me quedaban 30 dias para caducar mi licencia, ¿casualidad?, pues ya no se que pensar, pero así es incomodísimo navegar.

Hola, verás, mi licencia tiene 253 días por delante -Internet Security 2010-. No entiendo nada de informática, pero poco antes de abrir este hilo activé el ANTI-BANNER de Kaspersky, puse la web que he indicado en la lista negra (la de Google) y, de momento, las alertas han parado.

He limpiado y examinado todo lo examinable y parece que no hay nada. Quizá Karsperky tenga razón y la culpa sea de IE, como dice otro forero.

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:00 pm

Anonymous escribió:
Hoy me está pasando lo mismo continuamente con el kasperky

A mí no me ha dejado entrar en páginas tan respetables como estas:

Word Reference

Dictionary.com

Asociación de Internautas

Free Dictionary

En fin, en ninguna parte.

Al poner "Anti-Banner" Karspersky ha dejado de darme la lata y he podido escribir estos posts. ¿?

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:15 pm

Un último detalle que olvidaba:

Internet Explorer lo tengo en "seguridad alta", la máxima, yo no puedo hacer nada ni ver nada, pero los troyanos sí. Esto es el colmo.

Kaspersky, por cierto, lo tengo en Antivirus de Internet > máxima seguridad.

Máxima tomadura de pelo por parte de alguien ... ¿Falla el americano, el ruso o los dos?
SD69
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:21 pm

uso el adblock plus en el firefox y 0 problemas
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:20 pm

Otro de los problemas esta en las perdidas que esto va ocacionar a los sitios web si no se resuelve pronto, muchos sitios dependen de adsense, la alerta de kaspersky no es solo es con internet explorer, al igual con opera y firefox.

Si la falla es de kaspersky creo que le esperan varias demandas por las perdidas que va ocacionar, porque por lo que veo no es un troyano real ya que usando safari o chrome, no manda la alerta.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:04 pm

El tema continua y ya llevamos así todo el día, la verdad es que no tiene la más mínima gracia, voy a quitar el Kaspersky de uno de mis ordenadores ya que está a punto de caducar, y le pondré el Norton, ya veremos que ocurre.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:59 pm

Anonymous escribió:
Otro de los problemas esta en las perdidas que esto va ocacionar a los sitios web si no se resuelve pronto, muchos sitios dependen de adsense, la alerta de kaspersky no es solo es con internet explorer, al igual con opera y firefox.

Si la falla es de kaspersky creo que le esperan varias demandas por las perdidas que va ocacionar, porque por lo que veo no es un troyano real ya que usando safari o chrome, no manda la alerta.

Hay gente que cree que Kaspersky ve lo que no existe, otros piensan que es un antivirus magnífico porque detecta lo que no detectan otros. ¿Quién tiene razón? Yo creo que se los inventa, para meter miedo y vender más. Ralentiza una barbaridad, incluso impide acceder a algunas webs. Todo para fastidiarnos como hoy.

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:15 pm

Tanta gente comentando, y el único que se acerca a conocer el concepto de "falso positivo" cree que todo es una conspiración... Sad
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:31 pm

Acabo de leer que no solo kaspersky esta detectando este troyano, asi que al parecer queda descartada la conspiracion por medio de kaspersky como citan aqui, el problema es con adsense, al parecer esta siendo victima de un ataque.

saludos.
Perikito
Mensaje  Asunto: Ya está solucionado
Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:46 pm

Invitado

Si actualizais el Kapersky ya queda solucionado el "problema"

Salu2
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » SEGURIDAD » ADSENSE (Google) INFECTADO.
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro