Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Telefónica ADSL 6Mb sólo recibo 2,4
Autor Mensaje
carreto
Mensaje  Asunto: Telefónica ADSL 6Mb sólo recibo 2,4
Publicado: Mie May 12, 2010 10:21 pm

Invitado

He contratado el trio de telefónica con ADSL de 6 Mb y sólo recibo 2,4 Mb. Sabeis donde puedo reclamar? Ya que con ellos no hay nada que hacer.
Saludos
FMC
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 13, 2010 12:07 am

Si te dan casi la mitad de lo que pagas te puedes dar con un canto en los dientes y decir eso de "Virgencita, que me quede como estoy".

Pero si aun así no estás conforme debes hacer tu reclamación al organismo que en España protege los derechos de los consumidores en materia de comunicaciones. Dicho organismo es el Maestro Armero, lo que no recuerdo es el teléfono.

P.D.: ¿Verdad que parece una broma? Pues no lo es.
Ofertas
Mensaje  Asunto: Ofertas
Publicado: Jue May 13, 2010 7:14 pm

Invitado

Sabes? Me he cambiado a JAZZTEL con una OFERTA ESPECIAL. Pago solo 9,95€ por mi ADSL de 20 MBps. Corre y entra en www.jazztelofertasadsl.com y te informas antes de que se acabe. O llama al 902 002 647. Además, comprueba durante 75 días que Jazztel te da los 20 megas, si no es cierto te devuelven el dinero.
rafamovistar
Mensaje  Asunto: Test de velocidad
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:19 pm

Te recomiendo que efectúes varios test de velocidad desde diferentes testeadores y saques conclusiones. Si aún así la velocidad que recibes consideras que no está dentro de los mínimos exigibles, puedes contactar con el Centro de Asistencia Técnica de ADSL llamando al número gratuito 900 357 000 o bien a través de la sección ayuda de www.movistar.es en el apartado Internet -> Solución de problemas de ADSL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
faustoxp
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ago 10, 2010 12:38 pm

Invitado

Haz el test en la página de Movistar a ver qué resultado te da; y si no llama al 1004 y seguro que te lo solucionan.

Yo acabo de contratar el kit de 6mb con la oferta de 9,95€ durante 3 meses, y me da un resultado muy muy bueno, mirad:

Un saludo y suerte!
Agu
Mensaje  Asunto: De 6 MB solo me llegan 2.4
Publicado: Mar Ago 31, 2010 8:16 pm

Invitado

Antes de contratar hay que ver lo que te puede llegar, para eso hay varias paginas que te lo dicen, no fiarse de los teleoperadores, ellos se llevan una comisión por cada gestión contratada y después todo es mentira.
Un consejo: cuando se cae la velocidad de conexión y llamamos al servicio técnico, entre otras cosas ellos lo que hacen es reiniciarte el router y eso lo podemos hacer nosotros, simplemente quitándole la alimentacion (de corriente) durante unos segundos y volviéndolo a enchufar, a mi me dá resultado algunas veces.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » Telefónica ADSL 6Mb sólo recibo 2,4
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro