Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 OJO CON JAZZTEL!!!!!
Autor Mensaje
el_dany
Mensaje  Asunto: OJO CON JAZZTEL!!!!!
Publicado: Lun Jun 14, 2010 9:34 pm

Hola,
Suelo frecuentar estos foros y hoy me he registrado para contar mi historia con jazztel, con el fin de prevenir a próximos estafados y buscar una solución.

Hace más o menos 3 semanas me llamó un comercial de jazztel para ofrecerme una oferta bastante tentadora: llamadas, más 75 canales, más internet de alta velocidad, por 40€; además me comento que me podría ir cuando quisiese, y no me cobrarían gastos de cancelación. Acepte la oferta y una vez instalada la televisión me encuentro con que no tengo ni la mitad de canales que me habían ofrecido, por lo que llamo al comercial, el cual me dió un número por si ocurría algo; me lo contesta y me dice que me los darán cuando me instalen la linea. Pasa el tiempo, me vienen a instalar la linea y sigo sin los canales que me prometiron. Vuelvo a llamar y no me lo contesta; llamo atención al cliente y me dicen que he sido vilmente engañado por el comercial, ya que tal oferta no existe, entonces muestro mi descontento y les digo que quiero darme de baja y ellos me reponden conque tengo que pagar a digital+ ( ya que era un pack con la television de Digital+) por gastos de cancelación 40€. Vuelvo a llamar y me dicen que ahora son 200€, vuelvo a llamar y me dicen que son 200€ más lo que me cobre jazztel; les pido una solución, ya que ellos son los culpables del engaño y tras darme largas me dicen que la única solución es que me quede con jazztel. Actualmente sigo sin los 75 canales y sin saber que hacer: si irme y pagar más de 200€ o quedarme pagando más de 40€ cada mes, porque me han subido la cuota, aún sin ser el servicio que yo contrate.

Os cuento todo esto para preveniros, ya que la compañia jazztel ofrece un pésimo servicio: sus comerciales te engañan solo por llevarse una comisión y sus telefonistas son egocentricos y groseros; y para preguntaros que ¿qué haríais en mi caso?, si denunciar, quedarme, o pagar la penalización...

Responder, por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
coco188
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:34 pm

Invitado

para vuestra informacion
http:\\aprovechemosplanamigojazztel.blogspot.com
MMZ80C
pollosevi
Mensaje  Asunto: DESCUENTOS por pasaarse a JAZZTEL
Publicado: Vie Feb 03, 2012 1:36 am

Invitado

HOLA.

Has contactado con Jazztel estos días para contratar ADSL?
Has iniciado el proceso de contratación?

Si es así y queréis ahorraros los 30 euros del plan amigo, mandadme un privado para que podáis facilitar mis datos en el proceso de contratación.

Nos harian un descuento a ambos

Toda la información del plan está en: http://www.planamigodejazztel.com/

Mandame un mail a diegolozano@terra.es

Re`spondo rápido y nos ponemos en contacto!
tocotoco
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 04, 2012 11:59 am

Compañero no es por nada pero si lo que buscas es conseguir el Ipad de regalo o la Tablet etc etc te llevaras una desilusion....el descuento si que lo conseguiras.

F.Y.I

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21994

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolon
Mensaje  Asunto: jazztel se rie de nosotros
Publicado: Lun Oct 22, 2012 7:51 pm

Invitado

Cuidado con el servicio de jazztel, como preguntes mas de la cuenta te cuelgan, aunque te hayas tirado media hora esperando.
Atencion al cliente cero, cero, cero,
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » OJO CON JAZZTEL!!!!!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro