Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » P2P
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 emule/torrents o spotify?
Autor Mensaje
73shuriken73
Mensaje  Asunto: emule/torrents o spotify?
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:04 pm

Os dejo una entrevista en Libertad Digital a Lutz Emmerich, de Spotify España:

LUTZ EMMERICH, DE SPOTIFY ESPAÑA
“Nuestra misión es acabar con el eMule"

Lo que cuenta de Spotify no es nuevo, ya que el servicio lleva ya tiempo. Pero si que me ha llamado la atención es como promociona su servicio, oponiéndolo a emule y los torrents, y llamándonos piratas a los usuarios de los mismos.

Yo sinceramente sigo usando la mula, me tragaré algún fake de vez en cuando pero la música se queda en mi disco duro, y la mía en los discos duros de otros usuarios. Spotify no lo he probado, no por nada sino porque con la mula voy sobrado de música, la oferta de emule es grandísima (sobre todo si buscas cosas mas raras) y porque ya hay demasiadas cosas interesantes en internet y uno debe cribar un poco porque no se puede estar en todo (a lo mejor cuando me quede en paro tengo mas tiempo y me animo). Además creo que Spotify tampoco da nada que no tuviéramos antes: con You Tube u otro servicio de vídeo online tienes una gran oferta de música y te puedes hacer listas de reproducción. Y además, ves un vídeo. No estará tan clasificado como Spotify, pero también encuentras cosas curiosas, versiones del tema que buscas, entrevistas, etc., y esa es la gracia de internet, que no sólo está lo que buscas, sino mas cosas que no buscabas y que te sorprenden.

Bueno, no me enrrollo más: yo pienso que mas valen bits en mi disco duro, que streaming volando.

¿Y vosotros: emule/torrents o spotify?
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:32 pm

73shuriken73 escribió:
Bueno, no me enrrollo más: yo pienso que mas valen bits en mi disco duro, que streaming volando.

¿Y vosotros: emule/torrents o spotify?
Yo también pienso que más valen bits en mi disco duro que streaming volando, no me importa si para ello tengo que usar la mula o el torrent o lo que sea, si algo me gusta quiero disponer de ello cuando me apetezca.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:46 pm

Cita:
quiero disponer de ello cuando me apetezca.

Con Sputiferio no se te impide "llevartelo puesto":

Grabador y Editor de Sonido Polderbits , All2WAV Recorder, Power MP3 Recorder, Replay Music 3 ...(Busca en Google "grabadores de Spotify".

La gran ventaja del Emule es que COMPARTES. Y como quiera que los artistas no están por la labor de negociar (llevan diez años tocando las pelotas), mejor emuléate.
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:18 pm

Anonymous escribió:
Cita:
quiero disponer de ello cuando me apetezca.

Con Sputiferio no se te impide "llevartelo puesto":

Grabador y Editor de Sonido Polderbits , All2WAV Recorder, Power MP3 Recorder, Replay Music 3 ...(Busca en Google "grabadores de Spotify".

La gran ventaja del Emule es que COMPARTES. Y como quiera que los artistas no están por la labor de negociar (llevan diez años tocando las pelotas), mejor emuléate.
Para tu información, no uso window$, el Spotify que hay para Linux sólo funciona con los usuarios de pago, y para rematar la faena, las aplicaciones .exe me dan yuyu Wink
73shuriken73
Mensaje  Asunto: ...
Publicado: Sab Dic 19, 2009 8:53 pm

Yo creía que los "anti-piratas" vendrían a cantar las glorias de Spotify, pero veo que no saben ni lo que es. Confían mas en Sinde que en buscar maneras nuevas de ganarse las castañas. Vamos, que lo que les gusta es prohibir por prohibir. Que plaga.
Nova6K0
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 20, 2009 5:46 pm

Spotify es un parche y no un cambio del modelo de negocio.

No gracias. Debería de cambiar varias cosas para ser válido.

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marley
Mensaje  Asunto: Spotify y la publicidad
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:39 pm

Invitado

Una Forma de evitar la publicidad es crearte una cuenta Premium, hay dos formas, pagar 10 € mensuales o bien creando un registro gratuito a trabes de este enlace:
http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=65009
El cual registrándote y siguiendo unos pasos que te mandan en un mail, te asignan una cuenta Premium anual.
Una vez registrado y mediante el mail, tienes que registrarte en una segunda web también gratuita ( Es la que subvenciona el registro de Spotify) y bajarte un juego o salvapantallas gratis.
Esta web es totalmente inofensiva, se trata de PermisioResearch, es un gestor de descargas gratuitas, donde puedes bajar juegos y demás programas de forma gratuita, la cual no manda ni mail ni publicidad.
Saludos y que lo disfrutéis.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Spotify y la publicidad
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:49 pm

Marley escribió:
Una Forma de evitar la publicidad es crearte una cuenta Premium, hay dos formas, pagar 10 € mensuales o bien creando un registro gratuito a trabes de este enlace:
http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=65009
El cual registrándote y siguiendo unos pasos que te mandan en un mail, te asignan una cuenta Premium anual.
Una vez registrado y mediante el mail, tienes que registrarte en una segunda web también gratuita ( Es la que subvenciona el registro de Spotify) y bajarte un juego o salvapantallas gratis.
Esta web es totalmente inofensiva, se trata de PermisioResearch, es un gestor de descargas gratuitas, donde puedes bajar juegos y demás programas de forma gratuita, la cual no manda ni mail ni publicidad.
Saludos y que lo disfrutéis.

Otro que se cree que no sabemos lo que implica ese "?referral=65009" al final de la URL... ¿Y tú qué ganas por hacer spam, majete?
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:59 pm

Puedes pagar 10 € mensuales en paises donde el adsl es mas asequible.
cowgirl_bebop
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 01, 2010 10:41 pm

no se, yo sigo usando mi azureus para descagar torrents, siempre me dio resultados satisfactorios.....y si soy una pirata, el que este libre de pecado... Smile
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:10 pm

cowgirl_bebop escribió:
no se, yo sigo usando mi azureus para descagar torrents, siempre me dio resultados satisfactorios.....y si soy una pirata, el que este libre de pecado... Smile

No, no eres una pirata. ¿O acaso vendes lo que te descargas?
cowgirl_bebop
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:55 pm

Anonymous escribió:
cowgirl_bebop escribió:

No, no eres una pirata. ¿O acaso vendes lo que te descargas?

No, claro que no, me referia al uso que le dan generalmente a la palabra pirata los que no estan de acuerdo con descargar y compartir archivos...
Jalouduty
Mensaje  Asunto: Pregunta
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:53 am

Invitado

Y eso como va?
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Pregunta
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:32 pm

Jalouduty escribió:
Y eso como va?

Bien va...
y tú? como te va?
soleconserje
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:40 pm

Para mi, la mejor tecnología teconología P2P que hay en la actualidad, es la bittorrent. Encontrás de todo y a buenas velocidades. Sobre todo si logras conseguir cuenta en trackers privados...

posicionamiento web en buscadores
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » P2P » emule/torrents o spotify?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro