logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 estafa en milanuncios.es
Autor Mensaje
KMDY
Mensaje  Asunto: estafa en milanuncios.es
Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:08 pm

Invitado

Holaa el dia 10 de agosto colgaron un anuncio de un portatil, les mando emails a los de mil anuncios pero dicen que no pueden acer nada porque el chico a eliminado el anuncio.
lo cual que le mando sms y mails y todo al chico y no contesta nada, el otro dia me di cuenta que tenia tres nombres... suerte que tengo el numero de telefono y ahora con el numero de telefoono se puede saber quien es... el dinero ya lo doy por perdido...
me gustaria saber si alguien mas a estado estafado con este chico para acer una denuncia conujnta el aununcio era este:
PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO A 1, 80GHZ

Toshiba . . . portatil toshiba en perfecto estado, precio 170 euros gastos de envio invluidos , viene con el cd de recuperacion de windows xp por si se quiere instalar cuando haga falta, Caracteristicas: portatil toshiba 15, 4 pulgadas Procesador intel core 2 duo a 1, 80Ghz Memoria ram 2-gb Disco duro de 320-GB Tarjeta GRAFICA 256 Web cam integrada Windows xp nero msn antivirus. . ect gravadora cd/dvd capa lector de targetas 5 en 1 puerto de salida TV WIFI BLUETOOH, 2 Mbytes de memoria, 320 Gbytes de disco duro

170€

Contactar

Enviar a amigos

Enviar a mi selección

Denunciar

Estadísticas
26 veces fue listado
23 vieron el teléfono
2 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo

< anterior 1 de 3 siguiente >

se que no se puede acer nada pero el tio no se puede ir de rositas......
gracias!
KMDY
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:18 pm

Invitado

alguien sabe que puedo acer???
senamu1
Mensaje  Asunto: opinion
Publicado: Jue Sep 09, 2010 4:52 pm

Invitado

la cuestion es si llegaste a comprar el artefacto o no, porque si no lo compraste no pierdes nada. en internet habemos mucha gente y hay que andarse con mucho ojo a la hora de comprar algun articulo : yo mismo puedo poner que vendo un coche peugeot 407 con seis meses en 2000€ si tienes mucha gana de coche posiblemente caigas en una trampa porque esa oferta no se la cree ni dios. con esto te quiero decir que nadie da duros a peseta . habemos tanta gente en el mundo que algunos ponen verdaderas locuras, basta con el grado de logica en que lo veas.
consejo : cuando compres algo no suertes la pasta hasta cerciorarte que funciona y es lo que querias....un saludo.
Clichex
Mensaje  Asunto: Estafa en Milanuncios
Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:33 pm

Invitado

A mi me ha pasado algo parecido, el estafador es dificil de encontrar, pero el listo de Milanuncios se llama Ricardo de MADRID

El tipo (Milanuncios solo es el) afirma no tener responsabilidad alguna en ningún tipo de estaf, pero se niega a dar los datos de los estafadores con lo que, les da cobijo.

En la Castellana.

Y mientras a nosotros nos roban.

Ojala alguien le haga una visita y le explique cuatro cosas sobre responsabilidad.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 06, 2010 9:42 pm

ola yo soy una chica que tambien fue estafada por una chica de leon. anunciaba un carro de bebe y claro me parecia barato y lo compre resulta que le tenia que mandar por adelantado la matad del dinero asi lo hice, le mande 150E, despues que ya estaba en correos y claro para qque me diera la contraseña le tuve que enviar otra cantidad osea otros 150E y bueno nunca supe nada de eya. que sepais que es de leon y que tiene mas cara que espalda.
josep123
Mensaje  Asunto: buffffff
Publicado: Mie Jun 01, 2011 8:38 am

Invitado

que tonta eres hija...
Cambiochip
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 02, 2011 12:49 pm

que fuerte me parece Shocked
rupa
Mensaje  Asunto: estafas en mil anuncios
Publicado: Dom Jul 03, 2011 10:39 am

Invitado

ahora esta de moda los coches buenos bonitos y baratos cuando quieres coctactar con el vendedor te dice que vive en africa por varias razones y te piden giros de dinero a traves de western union por cualquier excusa se llevan la pasta y tu no ves el coche solo en fotos amañadas
endugi
Mensaje  Asunto: Estafa compra teléfono movil
Publicado: Jue Ago 11, 2011 11:51 pm

Invitado

Lo que si está de moda son los moviles.

El 9/08/11 contacté con un tal Alberto Gámez Díaz de Almería, que hasta medío su DNI., incluso me dijo que entregaba en mano.

Como soy de una localidad distinta, me dijo que le hiciera un ingreso de unos 50 euros por correos para asegurar que recogía el movil por seur y el movil ni me ha llegado, ni seur tiene constancia de tal envio, ni el tipo este contesta a mis llamadas.

Si uno se mete en facebook hasta aparece su foto y parace hasta buena persona.

El anuncio lo borró enseguida y ahora toca denunciar.

Si hay alguna persona estafada por este tipo con la venta de un Galaxy SII, se puede poner en contacto conmigo en endugi@hotmail.com
martina
Mensaje  Asunto: estafas en internet a porrillo
Publicado: Vie Ago 12, 2011 1:05 pm

Invitado

He colgado mi historia en el foro "web escrow estafa: www.trans-express.110mb.com/"

A mi me timaron 3000 euros con una furgoneta. La historia estaba tan bien montada que era imposible que fuera mentira. Caí como una tonta e ingrese el dinero que me pedía A MI NOMBRE porque el estafador me decia que era una prueba de buena fe y que al estar a mi nombre nadie excepto yo lo podia retirar. El tio falsifico un dni con mis datos, echo un garabato y se me llevo la pasta, y yo me quede con cara de idiota y sin 3000 euros.

Desde entonces me he convertido en una especie de V de Vendetta porque me ha indignado que ni la policia ni western union me haya dado soluciones, sino collejas, asi que voy buscando anuncios sospechosos (en mobile.de, segundamano.com, milanuncios.com, etc.) para ver si a alguien le interesa pillarles.

He colgado todos los mensajes que me han enviado en el otro foro y tambien las direcciones desde las que me envian mensajes para que nadie pique y se tenga que ver tan estafado y tan tonto como yo... espero que os sirva de algo.

Saludos!!!
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: buffffff
Publicado: Sab Ago 27, 2011 9:18 am

josep123 escribió:
que tonta eres hija...
Y tú debes ser el más listo del mundo. Lo más que te dan tus escasas neuronas es para insultar a alguien que ni siquiera conoces y que, además, se toma la molestia de informar para que estemos advertidos. ¿Verdad que el tonto pareces tú?.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: estafa en milanuncios.es
Publicado: Sab Ago 27, 2011 9:26 am

KMDY escribió:
Holaa el dia 10 de agosto colgaron un anuncio de un portatil, les mando emails a los de mil anuncios pero dicen que no pueden acer nada porque el chico a eliminado el anuncio.
lo cual que le ...

se que no se puede acer nada pero el tio no se puede ir de rositas......
gracias!

Una idea: publica aquí su número y le vamos llamando a ese H.P.
krane
Mensaje  Asunto: sobre estafas
Publicado: Sab Ago 27, 2011 9:08 pm

Invitado

cuando se hace un ingreso en cuenta por alguna compra y después el tipo no responde, mi consejo es dirigirse a la comisaría de policía con el resguardo y poner una denuncia contra el titular de la cuenta; el juzgado tramitará la denuncia como estafa y os aseguro que el sujeto "listo" se le irán las ganas de volver hacer lo mismo.-
cheque estafa
Mensaje  Asunto: las estafas de milanuncios
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:58 pm

Invitado

Hola voy a contaros mi historia que acabo en comisaria en departamento de delitos económicos. Resulta que anuncian una ofertapara conductor en pagina de milanuncios, era para trabajar como chofer para una mujer inglesa que venia a Granada una semana y su marido nopodiaacompañarla, la semana de trabajo me pagaría 600 euros, lo tipico llevar a la señora a comprar , visitar monumentos, el tipo este era ingles por los correos que me mandaba, y en el que me dijo que me veia bien para ese trabajo, le mande mi curriculumcon todos mis datos. A los pocosdias me manda un correo y me dice que me mandara un cheque por valor de 3000 euros y que cuando me llegara yo lo ingresara en una cuenta, y que descontara mi semana de trabajo y lo restante para gastos extraordinarios. Yo ya empece asospechar y menos mal que no borre los mensajes. A los 3 dias llego una carta , con matasellos de porlo menos grecia, segun me dijo la policia despues , cual fue mi sorpresa un cheque por valor de 3000. ´fui a dosbancos, el cheque era bueno pero ,la oficia del banco santander de granada en calle recogidas se rodeode polis, hasta me cachearon a miy a mi novia diciendonos que donde habiamos robado ese cheque , y que pertenecia a cuentas bancarias muy importantes, yo les explique en comisaria todo, pero me asustaron pensando que yo tenia algo que ver, me dijeron que yo estaba implicado en blanqueo de capitales ycolaboracion con banda organizada, fue de pelicula , me pusieron un abogado de oficio puesto que yo explique a la policia que llevaba mucho tiempo en paro y no repare en rechazaresa oferta de trabajo. Al final nada medijeron que laproxima vez tubiera mas cuidado y mas ahora con la crisis. Tenian alli 6 cheque mas de otras cantidades y otros bancos , en fin esta historia es para que la gente no se fie ni de uno mismo.Mi corro es aljevabe@hotmail.com por si alguien quiere decirme algo. Gracias y denunciad cuando sea una estafa porque es una pena como se aprovechan de la mala situacion de la gente en estos tiempos para beneficiarse de la ignorancia o las ganas de tener un trabajo hoy en dia para salir adelante. Gracias
Anita 29
Mensaje  Asunto: Estafa
Publicado: Dom Sep 04, 2011 11:57 am

Invitado

No se puede mandar dinero asi como así eske soys tontos ho que
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Página 1 de 11

Foros de discusión » SEGURIDAD » estafa en milanuncios.es
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro