Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 estafa en milanuncios.es
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Estafa
Publicado: Sab Sep 10, 2011 1:16 pm

Anita 29 escribió:
No se puede mandar dinero asi como así eske soys tontos ho que

No insultes, y aprende ortografía.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Estafa compra teléfono movil
Publicado: Dom Sep 11, 2011 2:18 am

[quote="endugi"]Lo que si está de moda son los moviles.

El 9/08/11 contacté con un tal Alberto Gámez Díaz de Almería, que hasta medío su DNI., incluso me dijo que entregaba en mano.

Como soy de una localidad distinta, me dijo que le hiciera un ingreso de unos 50 euros por correos para asegurar que recogía el movil por seur y el movil ni me ha llegado, ni seur tiene constancia de tal envio, ni el tipo este contesta a mis llamadas.

Si uno se mete en facebook hasta aparece su foto y parace hasta buena persona.

El anuncio lo borró enseguida y ahora toca denunciar.

Si hay alguna persona estafada por este tipo con la venta de un Galaxy SII, se puede poner en contacto conmigo en endugi@hotmail.com[/quote]
Invitado
Mensaje  Asunto: me estafaron
Publicado: Mie Sep 14, 2011 8:58 pm

Borré los mensajes y rompi el resguardo como buena idiota que soy. En la pagina nosolostocks.com una empresa que se decía alemana llamada germanproducts.es publicaba un anuncio donde vendían un complemento de gimnasia que yo andaba buscando.Me puse encontanto con esa gente y me respondieron con dos mails -jmolins@germanproducts.es y comercial@germanproducts.es- todo muy bien hecho.Me pidieron ingresar 150 e mas gastos a un numero de cuenta diciendo que en10 dias tedria el pedido. Paso un mes y el pedido no llegó. Pasaron dos meses y no llegaba. Les llamé a los 20 dias y el movil no lo cogían.
Era este 662264636
Solo entré para avisar que estan timando mucho por la red.
Dicen que lo mejor hoy es comoprar por interner,por comodidad. No lo creo. Por seguridad y por tranquilidad no lo creo, y es por experiencia por lo que hablo. Al menos si no te sobra el dinero no te conviene comprar en internet.
currowevas
Mensaje  Asunto: estafador
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:00 am

Invitado

este correo decia bender un ordenador de pelicula si claro valla pelicula atencion ruben@r2nd.sytes.net
currowevas
Mensaje  Asunto: estafadores
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:07 am

Invitado

este en particular por correo lo mando pero roto y page con paypal y los de paypal decia que claro lo mandaron y por eso no retrocedieron el inporte por que no se responsabiliza de el estado del contenido solo si no lo recivistes asique alla vosotros con el paquete si lo pagas y lo abres ya lo as recivido y claro vino pero roto por dentro creo que hay una forma de poder abrir el paquete y provarlo sin compromiso tenemos que insistir en estos temas como indignados no de viviendas sino de compras y mas al caso es eso indignacion un saludo
DGV
Mensaje  Asunto: Re: estafa en milanuncios.es
Publicado: Jue Sep 22, 2011 1:06 am

Invitado

Esto es un mensaje para MKDY dices que pones los e-mail y yo no los veo, de todas formas he de decir a todo el foro que en la pagina de milanuncios, ebay se puede denunciar el anuncio como abusivo, estafa etc , claro esta que se tiene quedar cuenta uno de que es una estafa para poder denunciar y no mandar ni un duro a mi me paso un caso con tronco de asturias con un portatil thoshiba ,el anuncio sigue pero yo lo denuncie se lo marque como vendido y todos los dias entro en la pagina de ebay le busco y le denuncio de esto hace 1 mes y el espabilao del ordenador no lo vende y el anuncio segui y seguira hasta que enganche a algun inocente no se el e-mail ahora pero lo buscare y lo pondre y eso esque lo que habria que hacer para saber quien son los chorizos de guante blanco y los jetas , tambien he de decir que compreis siempre por comtrarenbolso es lo mas seguro no pagas hasta que no tienes el producto, lo puedes habrir y verificar y si no estas conforme lo puedes devolver sin coste alguno.

Un saludo a todo el foro
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: las estafas de milanuncios
Publicado: Mie Oct 12, 2011 2:34 am

cheque estafa escribió:
Hola voy a contaros mi historia que acabo en comisaria en departamento de delitos económicos. Resulta que anuncian una ofertapara conductor en pagina de milanuncios, era para trabajar como chofer para una mujer inglesa que venia a Granada una semana y su marido nopodiaacompañarla, la semana de trabajo me pagaría 600 euros, lo tipico llevar a la señora a comprar , visitar monumentos, el tipo este era ingles por los correos que me mandaba, y en el que me dijo que me veia bien para ese trabajo, le mande mi curriculumcon todos mis datos. A los pocosdias me manda un correo y me dice que me mandara un cheque por valor de 3000 euros y que cuando me llegara yo lo ingresara en una cuenta, y que descontara mi semana de trabajo y lo restante para gastos extraordinarios. Yo ya empece asospechar y menos mal que no borre los mensajes. A los 3 dias llego una carta , con matasellos de porlo menos grecia, segun me dijo la policia despues , cual fue mi sorpresa un cheque por valor de 3000. ´fui a dosbancos, el cheque era bueno pero ,la oficia del banco santander de granada en calle recogidas se rodeode polis, hasta me cachearon a miy a mi novia diciendonos que donde habiamos robado ese cheque , y que pertenecia a cuentas bancarias muy importantes, yo les explique en comisaria todo, pero me asustaron pensando que yo tenia algo que ver, me dijeron que yo estaba implicado en blanqueo de capitales ycolaboracion con banda organizada, fue de pelicula , me pusieron un abogado de oficio puesto que yo explique a la policia que llevaba mucho tiempo en paro y no repare en rechazaresa oferta de trabajo. Al final nada medijeron que laproxima vez tubiera mas cuidado y mas ahora con la crisis. Tenian alli 6 cheque mas de otras cantidades y otros bancos , en fin esta historia es para que la gente no se fie ni de uno mismo.Mi corro es aljevabe@hotmail.com por si alguien quiere decirme algo. Gracias y denunciad cuando sea una estafa porque es una pena como se aprovechan de la mala situacion de la gente en estos tiempos para beneficiarse de la ignorancia o las ganas de tener un trabajo hoy en dia para salir adelante. Gracias
hola ese cheque le mandaron a mi hemano y lo posimos en conocimiento de nuestro banco ellos llamaron al bancoq ue ponia en el cheque nos dijero que era bueno pero yo me olia mal la cosa y al final le diej que no cobrara el cheque y dimos la informacion en el banco por si posubles clientes les pasara algo parecido , menos mal que a ultimo minuto no lo cobramos , y bueno al menos me alegro que te haya salido bien y que solo quedo en un susto ,,, por cierto el mismo anuncio esta en otras varias paginas de anuncios y en varias provincias yo soy de la provincia de tarragona
intuicion
Mensaje  Asunto: responder
Publicado: Sab Nov 12, 2011 12:30 am

Invitado

Bueno veo que ahi gente k es estafada,la verdad me da pena pero esque jolin como sois,valla casos esque sois ingenuos,sobre toda esa chica que mando el dinero para un carro,no kieres k te llamen tonta pero lista tanpoco eres vamos,o crees que soys muy listos.ahi algunos que bueno le podria pasar a cualquiera pero vamos mandar el dinero sin tener el producto.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Estafa en Milanuncios
Publicado: Sab Dic 10, 2011 9:20 pm

Clichex escribió:
A mi me ha pasado algo parecido, el estafador es dificil de encontrar, pero el listo de Milanuncios se llama Ricardo de MADRID

El tipo (Milanuncios solo es el) afirma no tener responsabilidad alguna en ningún tipo de estaf, pero se niega a dar los datos de los estafadores con lo que, les da cobijo.

En la Castellana.

Y mientras a nosotros nos roban.

Ojala alguien le haga una visita y le explique cuatro cosas sobre responsabilidad.

Ricardo Garcia asi se llama EL DUEÑO de la pagina no me lo puedo creer
silina
Mensaje  Asunto: estafadores en mil anuncio
Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:12 pm

Invitado

hola todos hay estafador en mil anuncios que se llama juan jose enrique moreno el vende ropa , zapatos ,deportivas.......etc pero el solo estafador nada mas quidate amigos
rossana
Mensaje  Asunto: estafadores de mil anuncios
Publicado: Lun Feb 06, 2012 1:10 pm

Invitado

kiero denunciar a esta pag x que nunka e puesto el anuncio. esto es una inmoralidad. espero que se haga algo al respeto Graxias.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:54 pm

Hola teneis mas datos de Juan Jose Enrique Moreno? ciudad? DNI? donde vive? a mi tambien me ha estafado, agradeceria ayuda, que se pongan por aqui todos los datos, para que la gente esta al dia de la gente que anda por milanuncios sobre todo, gracias.
comisario66
Mensaje  Asunto: Re: Estafa
Publicado: Sab May 12, 2012 7:09 pm

Anita 29 escribió:
No se puede mandar dinero asi como así eske soys tontos ho que
hombre ni tontos ni listos un poco de eso......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 16, 2012 8:51 pm

yo compre el viernes una silla maclaren en milanuncios de una anuncio supuestamente de profesional y en Madrid ya que tenian las sillas y demas al 50 % porque estaban liquidando, me mandaron hacer un ingreso en la caixa y que al dia siguiente tenia el envio en mi casa, despues de que no llegase y llamar al telefono de contacto 602591464 me fueron dando largas hasta hoy que ya no me contestan, con lo cual perdi el dinero y me entere de que hay mucha mas gente estafada.
musta
Mensaje  Asunto: estafa
Publicado: Dom May 27, 2012 9:33 pm

Invitado

y digo yo no se puede denunciar al que recibe el pago
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 2 de 6

Foros de discusión » SEGURIDAD » estafa en milanuncios.es
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro