| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Spam en TUENTI Publicado: Mar Jul 14, 2009 10:57 pm |
|
|
|
Creo que ya todos conocemos los eventos de ésta red social. La mayoría de las ocasiones son enviadas por amigos que les da por continuar estas molestas cadenas. He de decir que otros muchos suelen decir siempre que "asisten" o que no, sin importar el evento, por deshacerse de este Spam, y no salga en los avisos de inicio.
Últimamente me dio por fijarme en el creador de estos eventos. Sorprendentemente, son usuarios creados recientemente. Me da la sospecha que es un abuso por su parte para conseguir más clicks o algo...
Estos creadores tienen su cuenta privada, de modo que no podemos ver su perfil si no nos aceptan como amigos. Sólo así podríamos "Denunciar usuario", ya ue esta oción sólo está accesible desde el perfil publico del creador.
¿Han notado alguna otra cosa sospechosa de esta red social?
SALUDOS
PD: Espero que esté posteado en el lugar correcto. |
|
|
 |
| SD69 |
Asunto: Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:20 pm |
|
|
Registrado: 31 May 2009 Mensajes: 626 Ubicación: En una españa corrupta.
|
hay eventos que lo crean tontos también, pero en eso que dices tienes razón la mayoría de esos eventos los crean con perfiles falsos con intención de lucro y el problema de eso es que después las noticias importantes no las lee nadie y ni siquiera las pasan... _________________ perseguido.... |
|
|
 |
| elsaber |
Asunto: Publicado: Sab Oct 09, 2010 11:45 pm |
|
|
|
tenes razon, una opcion seria denunciarlos con los administradores del sitio tal ves les cierren el perfil para evitar que les sigan enviando a los usuarios de tuenti algo de spam _________________ milanuncios |
|
|
 |
|
|