Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » P2P
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 EEUU bloquea el dominio 'rojadirecta.org' por supuesta 'violación de copyright
Autor Mensaje
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 02, 2011 1:54 am

Ya se han cargado el .com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 02, 2011 1:55 am

paddddd escribió:
Yo desde que pusieron Gol television, que por poco dinero me permite ver casi todos los partidos de mi equipo no he vuelto a utilizar el ordenador para ver futbol. Aun asi no he podido evitar revolverme en el asiento al leer la noticia y, en verdad que esos americanos son unos autenticos fascistas HP. No me extraña que no puedan verlos en medio mundo porque son lo peor.

Esto ademas es lo que sufriremos dentro de poco y de forma masiva, solo que en lugar de llevar el sello del Departamento de justicia americano llevara uno del ministerio de cultura español, o de la comision de propiedad intelectual o.... desde luego es para prenderle fuego al ministerio de cultura con todos esos sinverguenzas dentro, la Sinde la primera. Evil or Very Mad

Seria mejor que te dieses de baja de gol tv como medida de protesta.
Elektra999
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 02, 2011 12:21 pm

TorreDiaz escribió:
A mi tambien me está hirviendo la sangre,mi voto será para algún partido que no haya votado la ley sinde,PARTIDO PIRATA es una opción.

Espero con muchas ansias las elecciones municipales, en Mayo creo que son?
Si no está el Partido Pirata en la lista, voto a otro Partido que fastidie bastante a los que tienen más poder.
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 02, 2011 1:18 pm

Elektra999 escribió:
en Mayo creo que son?
Si no está el Partido Pirata en la lista, voto a otro Partido que fastidie bastante a los que tienen más poder.

Justamente el 22 de Mayo, Pues como bien dices, tenemos que pasar todos por las urnas, depositar nuestro voto (que sea valido) y elegir cualquier partido que no sean los que nos han vendido a un Gobierno Extranjero.

Tengo "ANSIAS" de que llegue ese día para ejercer mi DERECHO al voto.... y todavía estoy mas "ANSIOSO" de que llegue 2012 y "BOTAR" de sus escaños a ciertos "INDIVIDUOS" que nos están JODIENDO la vida, y si no que se lo pregunten a los parados.
Elektra999
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 02, 2011 1:20 pm

He reflexionado sobre darme de baja del ADSL y del TLF fijo, y he decidido que NO.

¿Por qué?

Porque es justamente lo que quieren la sgae, el mundo audiovisual, etc. y hasta los politicos que nos gobiernan y están en la oposición (creo yo).
Yo creo, que incluso se alegrarian de ello.
Prefiero permanecer en la Red y luchar a favor de la Neutralidad en la Red, aportando lo poquito que pueda, firmando a favor de dicha Neutralidad, etc. y compartiendo lo que me venga en gana. Y si alguien sobra en la Red son ellos y no nosotros.

Y si se ponen tontitos, ya existen cifrados de 1024bits a ver quien tiene wevos a descicfrar eso...? por si quieren controlarnos.
Mensaje  Asunto: uncapitalistamarginado
Publicado: Mie Feb 02, 2011 4:34 pm

Invitado

Voy a presentar una denuncia a rojadirecta por poner anuncios americanos,que no estoy dispuesto a ver,!!!y voy presentar una denuncia a EEUU por no dejarme ver los partidos,o sea,crear un monopolio tal como el de bill gates,con el explorer o el reproduztor de windons!!!además de presentar daños por ver los precios de los coches aun precio tan bajo en todas las compañias!!me duele,es traumatico!!
Por ley deberia de haber alguien que trabajará para que ninguna persona sufriera de estas cosas en un mundo cada vez más globalizado!Sinde dimision!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 02, 2011 6:22 pm

Elektra999 escribió:
He reflexionado sobre darme de baja del ADSL y del TLF fijo, y he decidido que NO.

¿Por qué?

Porque es justamente lo que quieren la sgae, el mundo audiovisual, etc. y hasta los politicos que nos gobiernan y están en la oposición (creo yo).
Yo creo, que incluso se alegrarian de ello.
Prefiero permanecer en la Red y luchar a favor de la Neutralidad en la Red, aportando lo poquito que pueda, firmando a favor de dicha Neutralidad, etc. y compartiendo lo que me venga en gana. Y si alguien sobra en la Red son ellos y no nosotros.

Y si se ponen tontitos, ya existen cifrados de 1024bits a ver quien tiene wevos a descicfrar eso...? por si quieren controlarnos.

Si sigues luchando acabarás en la carcel o muerto. Esto es el fin y dentro de poco hasta conectarte será de pago. El ansia por el dinero y las ganas de recortar las libertades de la gente y la libertad de expresión y opinión. Se empieza con una cosa y se acaba con todo
Yes, we can seize webs!
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:39 am

Invitado

No os quepa duda que a estas horas los cowboys estarán presionando a nuestro Desgobierno para que también cierre el dominio .es

... si es que no se deciden a hacerlo por las bravas, claro...
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 03, 2011 1:51 am

Yes, we can seize webs! escribió:
No os quepa duda que a estas horas los cowboys estarán presionando a nuestro Desgobierno para que también cierre el dominio .es

Eso es IMPOSIBLE,la justicia Española le dió la razón a esta web,quedó archivada,como que no infringen derechos de autor,y la justicia no puede decir que ahora es ilegal cuando en su momento dijeron lo contrario.

Literalmente lo que a echo EEUU,a dado un golpe de estado a nuestras leyes y justicia Española y soberania,y sobre todo,un golpe a los derechos fundamentales y libertad de expresión a esta web en particular.

Respecto al directivo de la innombrable,menudo hipócrita,quiere poner un canon digital en las redes,pero no dice este individuo,que las descargas las dejaran en paz,según de su boca,mas o menos vino a decir; "si se pone un canon al adsl,es como si las descargas fueran legales",ahora cambian los términos,no dicen nada de legalizar nada,solo se basan en una tasa en el adsl,eso si,las web,foros o blog que contengan contenidos sujetos a derechos de autor,serán perseguidas,eso incluso si logran introducir un canon en las redes,en fin.
roldan4
Mensaje  Asunto: Autoridades de Estados Unidos nos "roban"
Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:37 am

Invitado

¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org y también rojadirecta.com!

Roja directa sigue viva en:
http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in
Nuevas direcciones no controladas por autoridades de Estados Unidos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:50 am

...En un futuro muy próximo, (si siguen prosperando los fascistoides). Nos verémos la mayoria de la población,controlados nuestros movimientos..Nuestros gustos..Nuestros trabajos..Lo que pasará, me recuerda a esas peliculas (de ciencia ficcion pero q ya comienzan ha hacerse realidad), que al salir de casa tendrás q "fichar".. Al entrar al trabajo tendrás q fichar..Tendrás q decir por donde te "mueves".Tendremos un salario de subsistencia..No tendremos acceso a la cultura (a "ellos" les interesa y por falta de medios economicos etc) Porque "ellos" nos quieren asi...Para q vallamos a las guerras q "ellos" crean..Para q agamos los trabajos sucios q "ellos" no quieren hacer..Para q con nuestros impuestos los mantengamos..etc..etc..etc. En españa se ha aplicado el ajuste económico q EEUU a querido....En resumen, trabajar dos años mas antes de jubilarse (dos años de nuestra vida q les regalamos) .Y hacer el computo para cobrar la pension a 25 años..es decir cobrar menos de pension....A"ellos" no los ha "tocado" nadie.......
SD69
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 04, 2011 10:42 am

Que tiene que ver un dominio con una pagina web y lo que ofrezca, un dominio es solo una forma de recordar una dirección de forma fácil todo dominio puede llevar una redirecion a una web hoy a otra mañana y un dominio nunca puede violar nada solo tiene unas DNS configuradas que apuntan a la maquina donde digan esas DNS.

No es ilegal esto... y esos dominios se los han retirado por estar con un registrador americano?
Nova6K0
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 04, 2011 5:00 pm

SD69 escribió:
Que tiene que ver un dominio con una pagina web y lo que ofrezca, un dominio es solo una forma de recordar una dirección de forma fácil todo dominio puede llevar una redirecion a una web hoy a otra mañana y un dominio nunca puede violar nada solo tiene unas DNS configuradas que apuntan a la maquina donde digan esas DNS.

No es ilegal esto... y esos dominios se los han retirado por estar con un registrador americano?

¡ Ostras de que me suena a mi esto !... Wink

Salu2
Yes, we did it
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Feb 05, 2011 8:24 pm

Invitado

TorreDiaz escribió:

Eso es IMPOSIBLE

¿decías?...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Feb 05, 2011 8:46 pm

Yes, we did it escribió:
TorreDiaz escribió:

Eso es IMPOSIBLE

¿decías?...

Que eso es IMPOSIBLE. Y debe serlo, porque el dominio .es sigue funcionando, trollete.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Foros de discusión » P2P » EEUU bloquea el dominio 'rojadirecta.org' por supuesta 'violación de copyright
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro