logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Aliexpress.com (Estafadores)
Autor Mensaje
tmazzuca
Mensaje  Asunto: Aliexpress.com (Estafadores)
Publicado: Sab Mar 26, 2011 3:00 pm

Hola
El mes de Enero entre en la pagina de Aliexpress.com y comprobe que tenian buenos precios, pedi una flauta marca Yamaha y la pague con mi tarjeta de credito, cuando la recibi estaba rota y no era el modelo que yo habia pedido, asi que abri en la pagina una reclamacion todos los dia les mandaba mensajes y el supuesto vendedor me los contestaba, dspues de casi un mes llegue a un acuerdo con el supuesto vendedor asi que devolvi la flauta y el me mandaria la correcta y en buen estado, el vendedor recibio la flauta el 2 de Marzo y en esa misma fecha la pagina de aliexpress.com me dicen que han cerrado la reclamacion y le han dado el dinero al vendedor, que puedo hacer ante esto?, pague la flauta, y los gastos de envio para devolverla Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » Aliexpress.com (Estafadores)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro