| Autor |
Mensaje
|
| JAOL1970 |
Asunto: CAMBIO MENSAJE BUZON VOZ VODAFONE Publicado: Sab Jul 22, 2006 1:03 pm |
|
|
|
| Buenas: Me gustaría cambiar el mensaje standard del buzon de voz de mi móvil vodafone por uno personalizado. Se puede hacer? Cómo se hace? Gracias. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Dic 28, 2012 5:08 am |
|
|
|
a' in quanto non siamo ancora qualificati, ma chiamando in lega oggi (1 chiedendo info sull acquisto degli abbonamenti delle final four del 29-30 non mi hanno saputo dare molte notizie (chiami la sua societa'). Allora chiamo la nostra societa' ma anche qui nessuno sa nulla (tenga d'occhio i comunicati sul sito).
Il quarto di finale si giochera' il 26, rimangono solo 2 giorni x organizzarBrautmutterkleider |
|
|
 |
| linlonley |
Asunto: Publicado: Jue Feb 07, 2013 5:45 am |
|
|
|
e a orange (a sabiendas que tengo una pequeña penalizacion ya que me quedan 2 meses en VF) ya que orange me ofrece un terminal iphone 4 y unas tarirfas delfin que salen más baratas que lo que tengo en VF.
Al día siguiente, 30 de Marzo, recibo un sms de VF indicándome que llame inmediatamente a un numero. Llamo y una señorita me hace una contraoferta, tan bien me lo puso que s eme hizo irresistible quedarme, a pesar de quedarme el iphone por 57 euros más 9 de gastos de envio. Me hacian un descuento del 50% durante un año, un 30% en tarifa movil internet, y 600 minutos de llamadas gratis durante un año al mes. Brautschmuck
Halsketten Modeschmuck _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley |
|
|
 |
|
|