Asunto: Estafas Internet Publicado: Mie Oct 12, 2011 10:39 pm
Invitado
Es impresionante la estafa que se mo9nta en la pagina SEGUNDAMANO.es
Alguien me ha ofrecido una embarcacion cuyo precio oscila los sei mil euros en tan solo 1400 y SE HACE CARGO DEL TRANSPORTE.
Lo gracioso es que me ofrece enviarme el articulo por una empresa de transporte con opcion a verlo y probarlo 2 dias y si no me gusta devolveran el dinero ya que se le paga directamente a la empresa de transporte...JA JA JA JA....
Me rio en su cara. Tan solo el transporte puede costar unos 1500 euros de una embarcacion... pero... que se han creido esta gente? Como es posible que segundamano.es autorice estos anuncios de estafadores?...
OJITO OJITO OJITO con esos anuncios de pagar sin tener el producto en mano. Mejor lo ves, y pago al canto si es verdad...
Os escribo para contaros que he sido estafado en segundamano. Los hechos se produjeron de la siguiente manera:
- Contacto con el pidiéndole información del artículo, me contesta diciéndome que está en Londres.
- Le pido especificaciones sobre el producto, me las da, acordamos un precio y me dice que haga el ingreso por Western Union no a él, sino a una empresa de transportes llamada Brown Division, y que si no me convence el artículo me devolverán el importe.
-Le contesto que hasta que no tenga el producto en mano, no pago. Y me contesta que él ya ha pagado 56 libras y bla, bla, bla.
- Recibo una llamada desde la empresa de transportes preguntándome que Qué pasaba que no les ingresaba el dinero?? que tenían allí un paquete a mi nombre. Me dan los pasos a seguir para realizar el pago, y como todo parecía legal, la empresa con su web aparentemente normal, nº de registro mercantil, etc, etc... PAGO!!
- En espera de recibir el paquete recibo otro email de la empresa diciéndome que el artículo está en la aduana y que tengo que pagar 500 € más... y es ahí cuando me di cuenta del engaño, ya que no existen tasas entre Inglaterra y España.
Total, que me han estafado 700€ y los nombres son:
-Christian Cooper.
bealmeardug61@hotmail.com
-Ben Willson (que creo que es el nombre real, al que hice el ingreso, en nombre de Brown Division)
browndivision@consultant.com
- La empresa Brown Division es ficticia. No existe en el registro mercantil de Inglaterra y la dirección que dan es Tothill 33 en Londres , donde en realidad hay un hotel.
http://www.browndivision.net/bienvenidos.htm
Muerto de vergüenza os escribo este post y animo a todos los que también lo han sufrido, que lo denuncien para que nadie más sea estafado por estos delincuentes profesionales.
Asunto: Pregunta acerca de Brown Division Publicado: Mie Dic 14, 2011 7:51 pm
Invitado
Hola Porrón. Brown Division es ciertamente una empresa ficticia. Los que te llamaron lo hicieron desde un teléfono español o extranjero? Tuviste ocasión de ver el número que llamó o era anónimo? Gracias y siento que te hayan engañado.
Asunto: estafa segunda mano Publicado: Jue Dic 15, 2011 2:43 am
Invitado
a mi me estafaron antes de ayer queria comprarme un volante para jugar a un videojuego. y me an hecho lo mismo pues me an arrancado 200 euros. me an dado un numero para acer el seguimiento y si lo cambias el utimo numero van saliendo a otros que an engañado.
Asunto: estafadores en segundamano Publicado: Sab Ene 21, 2012 2:01 pm
Invitado
1 el primer estafador es segundamano u otras webs similares por lucrarse economicamente y admitir anuncios que un ciego se daria cuenta que es una estafa "perdon por la expresión"
2 los que queremos comprar chollos tambien en alguna forma somos estafadores, porque no comprobamos en la red el precio original del producto y lo cotejamos con el que nos ofrecen,
somos como los estafados en el timo del tocomocho y la estampita, sin pensar que si el producto es legal y el precio irrisorio, lo mas probable es que sea robado
3 si el producto que quieres comprar como videocamaras, camaras fotograficas, pide siempre copia de la factura de compra y numero de serie y si esta registrado puedes averiguar su procedencia
5 Si es posible no hagas negocios en tu hogar te lo pueden desvalijar
3 en webs de segundamano solo se debe comprar y vender en mano, siempre en un sitio publico donde haya mucha gente cafeteria, Plaza etc. y luego hacer la transacion economica en un banco, mediante un ingreso en vuestra cuenta sin darse ningun resguardo en el que figure tu numero de cuenta "no sea que nos den un fajo de recortes de periodico"
He comprado y vendido de esta forma y hasta la fecha ningun problema
Asunto: Otra Estafa Publicado: Vie Mar 16, 2012 5:11 pm
Se trata de una estafa por internet, a través del sitio: www.segundamano.es, el enlace al anuncio fraudulento es este:
http://www.segundamano.es/madrid/imac-27-i7-34-ghz-nuevo/a33092533/?ca=28_s&st=a&c=3 , en el ofrecen un ordenador de alta gama, un iMac de 27" me he comunicado con el "vendedor", cuyo numero de móvil es: 638071391, y supuesto nombre: José Manuel Berengueles, y correo electrónico: josemanuelberengueles@gmail.com, según la información que recibí tanto por correo electrónico como por teléfono, tiene una tienda en Badajoz, en la calle de la Rosa 32, y realiza el envio del equipo por mensajería urgente, previo ingreso de un deposito a su cuenta en Correos. Cuando he pedido pagar contra-entrega, ha aceptado, siempre que le deposite previamente el 20% del valor.
Desde luego no he hecho el deposito, tiene otro anuncio, en el que se identifica como Cristian, (http://www.segundamano.es/madrid/imac-27-i7-34-ghz-nuevo/a33329115/?ca=28_s&st=a&c=3), con el numero de móvil: 674533016.
Le he dicho por el móvil, el 638071391, que estaba en Badajoz, buscando la dirección, de la tienda física, (desde luego no he ido hasta allí, ya que me parecía que se trataba de una estafa), y se ha echado a reír, diciendo que era una estafa, y que el local no existe.
He comprado en varias ocasiones en Segunda Mano, y me he topado con mucha estafas, muchas del tipo, estoy en Grecia, o en Londres, o en Berlin, pero esta con un numero de móvil en el que te contestan, con una supuesta tienda física llamada mundomovil2007, me parece mas peligrosa, y publico el tema para evitar que alguien vaya a ser estafado.
Asunto: estafa usuarios de segundamano Publicado: Vie Mar 30, 2012 4:50 pm
Invitado
hola a mi me acaban de estafar hace apenas dos semanas, andaba buscando en segundamano un movil y vi uno que del cual me interesó el precio, al principio parecia legal por que te daba el numero de albaran y la pagina de transporte parecia legal y todo, hasta que descubri despues de pagar que la pagina era falsa porque escribi una queja, y por que dejaron de contestarme a los mensajes, tambien pensaba que era legal por que los pagos se hacian a traves de westernunion, y como ahi retienen tu dinero, pero vamos que no se por que mi dinero ya no esta, y no tengo movil. que puedo hacer?
Hola amig@s, entiendo mucho vuestra frustración, ya que pienso que con el dinero no se juega; pero aprovecho para deciros que yo llevo muchos años comprando en segundamano.es y nunca he tenido problemas. Yo siempre he tenido una norma a seguir: Todo el intercambio, lo he hecho en mano, cara a cara, y de ésta manera te ahorras cualquier susto. Mi primera compra fue una televisión de tambor antigua, que necesitaba para el apartamento de verano, y enseguida la conseguí. Veraneo en Castellón, y lo primero que hice para conseguirla fue mirar todas las ofertas de televisores que habían en la zona. Una vez encontré el TV que más me gustaba, me comuniqué con el vendedor vial email, y me informó de todo; quedé con él en una plaza bastante transitada, y le llamé al móvil, para decirle la cafeteria en la que le esperaba.
Os cuento éste relato, porqué gracias a la compra por internet, he conseguido infinidad de cosas, pero siempre yendo a lo seguro, nada de interpretaciones.
Espero que podáis conseguir todo lo que os interese, y suerte en vuestras compras.
Saludos internautas.
Asunto: Estafa iMac 27 en Badajoz Publicado: Mie Abr 11, 2012 2:07 pm
Invitado
Como ha comentado un compañero más abajo, vigilad con segundamano y la venta de iMac de 27 pulgdas. Hay un tio estafador q se llamó Cristian, q se llamó Jose y ahora se hace llamar Gonzalo Rivero Lopez tel. http://www.segundamano.es/vi/33624587.htm.
Usa gmail como cuenta, dice q tiene tienda en Badajoz, calle Rosa... q sólo le queda un iMac...
Cuando pones en duda su identidad se molesta...y como no! te responde de inmediato.
NO SE PUEDE COMPRAR UN PRODUCTO DE 3000 EUROS POR 1200.
Lo he pillado, se lo he dicho y lo denunciaré donde sea posible.
Vigilad y denunciad esto.
Asunto: estafa segunda mano Publicado: Vie Abr 13, 2012 7:50 pm
Invitado
Gracias a este foro.
He decidido investigar porque quería comprar un samsung galaxy S II. El precio era algo más bajo de lo normal pero no mucho. Por eso pensé que podía ser real.
Empecé a sospechar cuando dijo que la tienda estaba en Badajoz, en calle De la Rosa, 12. Busqué en Street View y en esa dirección había un chalet. Gracias a este foro, no he llegado a realizar el pago.
Hola, os comento a mi me han intentado estafar en la venta de mi vehiculo. Me mandaron email que estaba interesado por comprarme un coche que tengo en venta, sin verlo, sin saber si tiene algún tipo de problema el vehiculo, sin nada. Me comenta si tengo cuenta en pai pal y como decidí saber el final cual era, le di mi email asociado a mi cuenta pai pal. El tema es que si no te das cuenta en vez de recibir una transferencia a tu cuenta, le realizas un reintegro al so cabrón estafador en su cuenta. A mi me ha querido estafar en 1.800€, pero se ha comido una m. y se ha llevado de regalo un bicho. Comenzé la busqueda y la red procedía de Islas fiji, el muy H.P. me decía que me llamaba desde Inglaterra y que mandaria una empresa asociada para recoger el vehículo. Mi pregunta fue y la transferencia quien la firma? su respuesta : la misma empresa asociada, jajajajaajja pensé, está de coña o se piensa que me chupo el dedo. El tema es si comprais o vendeis algo por la red tened mucho cuidado. PD, os dejo el email del amigo kent607@gmail.com
Hoy por no haber leido antes este foro me han estafado 270 euros el famoso Cristian, con un imac de 25.1, que tiene en segunda mano, lo mismo, que si tiene una tienda en Badajoz, calle roaa..., en fin todo tan sumamente creible que mira lo que pasa. Ya lo he denunciado ante la Policía sólo me falta saver donde vive el pajaro este para verle la cara. Los telefonos que utiliza ahora son697213360 y 638071391. La pena es que luego no les pueden hacer nada y encima el banco no te defiende, porque sigo yo que si presentas una denuncia y efectivamente es una estafa lo minimo que tendría que hacer el banco es quitar la cantidad defraudada de esa cuenta en el momento que tenga saldo.
Asunto: SAMSUNG galaxy S II Se venden unidades sueltas Publicado: Sab May 12, 2012 6:48 pm
Future Movil
638071391 697499159
El 12 de mayo de 2012 17:40, escribió:
Me puedes dar el telefono y nombre de la tienda...
Gracias
From: jesus gonzalez
C/ godofredo ortega y muñoz n 11 .
Badajoz Capital
El 12 de mayo de 2012 11:38, escribió:
Me das la direccion exacta de badajoz?
Es para ir a por dos moviles que necesito
Muchas gracias
Buenas:
Somos tienda fisica de compra/venta de móviles,consolas y ordenadores. Con mas de 8 años de profesionalidad y experiencia en este sector de la compra venta
Ubicados en Badajoz Capital.
Gente seria.
SAMSUNG galaxy S II Se venden unidades sueltas, y lotes de samsung galaxy S II. Nuevos completamente a estrenar, en su caja original con todos sus accesorios de origen. Colores negro y blanco Capacidad 16 Gb Operadores: Moviestar, Vodafone, Libre de fábrica,es decir, de origen, lleva un coste mayor. Funda de regalo con cualquier producto que nos compres, además del soporte para el coche.Factura y garantia de 2 años en cualquier producto. 260 € Publicado:11-05-2012 15:08:10. 260_ jesus tef.:660381389 / 0
jesusgonzalezcompraventa@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro