Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Velocidad ADSL Orange 6Mb
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: Velocidad ADSL Orange 6Mb
Publicado: Vie Mar 16, 2007 3:37 am

Estaba de alta en Orange de 1 Mb y ayer llame para cambiarme a 6 Mb y me dijeron que la tendría en 20 días. Pero me lo gestionaron al instante porque al rato ya tenía mayor velocidad, aunque al hacer el test veo que tengo unos 3.6, distante aún de los 6 Mb. El router wifi es el que tenía antes, un speedtouch, el que me enviaron con el kit del alta de 1 Mb hace un año. ¿Podeis decirme si es normal esa velocidad? Yo esperaba acercarme más a los 6 Mb, ya que antes con 1 Mb mi velocidad testeada solía ser de unos 0.940, proporcionalmente más cercana. Gracias.
Búnkermann
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 19, 2007 11:29 am

Invitado

UP UP UP
tamarindo
Mensaje  Asunto: Velocidad Orange 6 MB
Publicado: Lun Mar 19, 2007 11:50 pm

Invitado

Yo también he pasado de 1MB+llamadas a 6MB+llamadas (Orange)
Ahora el test me marca alrededor de 3300 kbps.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:54 am

yo tambien he pasado de uno a seis con el speedtouch y de forma inalambrica consigo llegar a los cinco gb de bajada y 500 de subida.Me funciona bastante bien y un tecnico me informo que tengo la centralita de telefonica muy cerca y que eso influye bastante.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:55 am

perdon........queria decir 5mb
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Mar 20, 2007 10:42 pm

Pero entonces, ¿alguien sabe si para tener más velocidad se puede hacer algo?, quiero decir, ¿depende del cableado de tu línea, del router o de qué?
Gerónimo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 22, 2007 3:30 pm

Invitado

Entonces que tal va la adsl de orange? estoy pensando en pasarme por la velocidad de subida que tiene y que regala las llamadas Smile

Puede alguien amablemente decir que tal va en general esta adsl tanto subida como bajada asi como las llamadas porfaplis Wink
Experto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 22, 2007 3:52 pm

Invitado

Orange es una m., informate de la que se lia para dar de alta el   telefono!!!!!!!!!
Gerónimo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 22, 2007 4:09 pm

Invitado

Tu eres anormal idiota me importa un carajo tu opinion de m., dejate de joder foros.
Porfavor alguien que no sea un tonto de estos que me detalle que tal va la adsl de Orange Confused
earr
Mensaje  Asunto: Gerónimo Hablar bien,
Publicado: Sab Mar 24, 2007 5:03 pm

es de las pocas cosas que podemos hacer GRATIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:06 pm

Gerónimo escribió:
Tu eres anormal idiota me importa un carajo tu opinion de m., dejate de joder foros.
Porfavor alguien que no sea un tonto de estos que me detalle que tal va la adsl de Orange Confused

pues ya que quieres saber como va ,yo te lo digo:

VA COMO TU,COMO EL   CULO
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Mar 25, 2007 3:28 am

Pues a mi me va muy bien con 1 mb, mejor que con telefónica, que me cortaron el servicio de la noche a la mañana y sin causa justificada. Con orange, en cuanto tenga cobertura para el de 6 me cambio. Very Happy
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:40 am

Yo tengo 1Mg adsl mas llamadas de Orange y me iba bien hasta hace 15 días,no es solo a mí ya que en algunas zonas de Alcal de Henares pasa lo mismo por lo que leo en los foros,llamas a Orange y dice q esta todo bien,pero la velocidad de subida es casi 0,dicen que se arreglará pero no lo creo ya que hay gente que esta asi desde noviembre,todo es suerte yo llevaba 7 años con wanadoo y no había tenido ningun problema,si sigue asi la cosa pues a otra compañia aunque todas son parecidas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:33 am

yo m pase de 1mb a 6 mb y haciendo el test de internautas .org m sale de bajada 5 mb y algo y de subida suele salirme unos 400 kbps....a mi me parece que esta btte bien ....q os parece??el test es de fiar??
ole!!
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 29, 2007 6:23 am

Invitado

Buenas Yo tambien soy de Alcalá de Henares y tengo la ADSL de 6mb y desde hace aproximadamente 15 o 20 días me pasa lo mismo, velocidad de subida 0!!!, y se hace imposible navegar!!. Eso no es todo.. tengo otra incidencia abierta porque tengo millones de microcortes.. ADSL 24 horas.. jajajaja!!! A mi se me cae cada hora...
PD: Hoy milagrosamente.. y solo hoy por eso no me fio.. me ha vuelvo la velocidad de bajada.. 400 + o - y no he subrido cortes.. ¿lo abran arreglado..? ay ay ay !!!!
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Foros de discusión » ADSL » Velocidad ADSL Orange 6Mb
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro