Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » EL GOBIERNO Y LAS LEYES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Carta abierta a Wert
Autor Mensaje
JusticeIsBlind
Mensaje  Asunto: wert
Publicado: Sab Mar 03, 2012 6:30 pm

Invitado

nada...como el que oye llover.

no te enteras de que el ejemplo de tu tia no tiene nada que ver con esto, sólo te explicaba el alcance y significado de la palabra, que has mostrado desconocer.no estoy relacionando a IU con 15M de forma indirecta, están en sus listas y lo dice su coordinador federal. la relación tiene una naturaleza totalmente distinta a la del símil barato que has hecho tu con tu tía.

y otro con el "Y SI.... rajoy dice tal", eso no ha pasado. y si yo tuviera ruedas sería una bicicleta.

y podríais ser un poquito más tolerantes.....al fin y al cabo es una carta ABIERTA. yo creo que deberías cambiarle el nombre a "Manifiesto Comunista by Los ELEGiDos, Poseedores Únicos de la Verdad. (Y jihad a todas las opiniones disidentes!!!!!! por fascistaaaassss!!!!)" así la gente sabría de qué va el rollo.

pero bueno este es un movimiento respetable....nada que no se pueda arreglar con unas tiendas de campaña y jodiendo a los comercios de la puerta del sol. de hecho no consigo comprender cómo puede seguir habiendo problemas en el mundo, teniendo vosotros tan avanzadas técnicas de resolución de conflictos. acojonante!!!

pero entiendo tu razonamiento: mi rabo no tiene relación con la boca de tu madre, aunque ayer me hizo una mamada.... es indiscutible tu lógica.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: wert
Publicado: Sab Mar 03, 2012 6:42 pm

JusticeIsBlind escribió:
nada...como el que oye llover.

no te enteras de que el ejemplo de tu tia no tiene nada que ver con esto, sólo te explicaba el alcance y significado de la palabra, que has mostrado desconocer.no estoy relacionando a IU con 15M de forma indirecta, están en sus listas y lo dice su coordinador federal. la relación tiene una naturaleza totalmente distinta a la del símil barato que has hecho tu con tu tía.

Repetimos: que miembros del 15-M estén en las listas de IU no hace que exista una relación entre IU y el 15-M, solamente entre IU y los miembros del 15-M que estén en las listas de IU. Me parece que el que no entiende la diferencia entre el 15-M y los individuos que lo componen eres tú.

Cita:
y otro con el "Y SI.... rajoy dice tal", eso no ha pasado. y si yo tuviera ruedas sería una bicicleta.

Que no haya pasado no significa que sea correcto asumir que algo es cierto solamente porque lo dice una determinada persona.

Cita:
y podríais ser un poquito más tolerantes.....al fin y al cabo es una carta ABIERTA. yo creo que deberías cambiarle el nombre a "Manifiesto Comunista by Los ELEGiDos, Poseedores Únicos de la Verdad. (Y jihad a todas las opiniones disidentes!!!!!! por fascistaaaassss!!!!)" así la gente sabría de qué va el rollo.

pero bueno este es un movimiento respetable....nada que no se pueda arreglar con unas tiendas de campaña y jodiendo a los comercios de la puerta del sol. de hecho no consigo comprender cómo puede seguir habiendo problemas en el mundo, teniendo vosotros tan avanzadas técnicas de resolución de conflictos. acojonante!!!

pero entiendo tu razonamiento: mi rabo no tiene relación con la boca de tu madre, aunque ayer me hizo una mamada.... es indiscutible tu lógica.

Y luego dices que no estás trolleando... Laughing
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 Página 6 de 6

Foros de discusión » EL GOBIERNO Y LAS LEYES » Carta abierta a Wert
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro