Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 El caso Megaupload se convierte en un debate masivo en la red
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: El caso Megaupload se convierte en un debate masivo en la red
Publicado: Vie Ene 20, 2012 8:58 pm

Site Admin

Desde las portadas de los periódicos generalistas hasta redes sociales como Twitter, el cierre de Megaupload y la detención de sus responsables se han convertido en el tema del día en España, donde páginas como SeriesYonkis se han visto salpicadas por un caso que no deja indiferente a nadie.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hola
Mensaje  Asunto: :)
Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:37 pm

Invitado

Os informamos que http://opserau.com.ar y http://rotrigames.com.ar estan haciendo protesta desde el miercoles (Con un texto de protesta) y hasta el dia 24 con una pantalla en negro.
Hola
Mensaje  Asunto: Hola
Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:39 pm

Invitado

Os informamos que http://opserau.com.ar y http://rotrigames.com.ar estan haciendo protesta desde el miercoles (se puso un mensaje de protesta) y desde el dia 18 hasta el 24 estan con una pantalla en negro.
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:38 pm

Primero se cargan las páginas de descarga directa, luego vendrá el P2P, luego se irá a los usuarios, después de eso, los creadores a pasar hambre, no habrá ya nada para denunciar, y tampoco para comprar.

Esto lo veo yo, y perdonen a los fallecidos de las torres gemelas, no van por ahí mis tiros, respetuosamente lo digo, sin ofender la dignidad de nadie, eh¡¡, lo hago constar para que no se me atribuya insensibilidad, yo esto lo comparo con el atentado del 2001 de las torres gemelas, ahora, son ellos los que atacan indiscriminadamente hacia el planeta entero, ¿quienes nos defienden de ellos?, que sea el País más poderoso del mundo, no les da derecho hacer lo que les de la gana, cuando quieran y donde quieran, pues si, al final, USA va a librar la 3ª guerra mundial, como sigan por este camino.

Simplemente ES UNA VERGUENZA para los Americanos.
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:33 am

Me encantará saber, cual será la excusa que dirán cuando cierren rapidshare, ¿que los propietarios son drogadictos?, ¿Violadores?, etc, recordad que los Americanos actúan de esta forma, cuando les interesa "hundir" a alguien, buscan cosas del pasado del individuo para tenerlo en sus manos, quizás todo lo que se diga de él ya haya expirado, pero que importa, el pasado siempre nos persigue, hayamos pagado o no esa deuda, a wikileaks les hicieron la vida imposible, al propietario se le acusó de abusos sexuales a una menor, hasta que al final esta página ya no se actualiza por falta de fondos, megaupload solo es el principio de una devastadora apisonadora que lo va a chafar todo, incluso por encima nuestros derechos a la libertad de expresión, y derechos humanos, si, esto es USA, el pais más HIPÓCRITA del mundo.

Yo no voy a dejar de ver películas Americanas, ni música, ni libros, ahora mas que nunca, veré más cine Americano, escucharé más música, y leeré más libros, seguiré comiendo hamburguesas y TODO lo que venga del otro lado del charco.

Por que para chulo, chulo, mi pirulo.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:42 am

Cita:
el director de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, José Manuel Tourné, ha contado a Efe que este tipo de acciones conseguirán erradicar la piratería en internet y que "si se aplican con este rigor las leyes, se acaba con el problema".

De nuevo sigue con su estupidez, defendiendo un modelo de negocio obsoleto.
Por cierto, si la gente de megaupload es inteligente dudo que el FBI pueda sacar ni un bit de esos servidores.
¿Pensais que eso no esta encriptado pensando en estos casos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:50 am

Los medios de difusión me DAN ASCO, ¿veis?, a esto me refiero:

http://www.20minutos.es/noticia/1283198/0/kim-schmitz/gumball-3000/rally-barcelona/

Ultima edición por TorreDiaz el Sab Ene 21, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 2:28 am

http://www.20minutos.es/noticia/1281645/0/sgae/derechos-autor/romeria/

La SGAE demanda a un pueblo de Ciudad Real por los derechos de autor de su romería
Demencial
El alcalde de Torre de Juan Abad no entiende "cómo se pueden pagar derechos de autor por obras musicales de los siglos XVIII y XIX".

Descaro TOTAL.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 2:47 am

*cameta
Eso que hace la SGAE esta muy mal, son unos ladrones, la justicia ya sabe que robaron y les permite seguir robando.

*TorreDiaz
No nos engañemos, el propietario de Megaupload y algunos más, menudos lujos se gastaban, blanqueo de dinero, etc.., tanto o más que Alejandro Sanz, y todo a costa nuestra, tanto unos como los otros, YO NO LES PAGO NI UN CÉNTIMO A NINGUNO, bastante se paga ya por el ADSL(conexión).
Chino man
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 3:11 am

cameta escribió:
Por cierto, si la gente de megaupload es inteligente dudo que el FBI pueda sacar ni un bit de esos servidores.
¿Pensais que eso no esta encriptado pensando en estos casos?

¡Que glacioso es este cuneta! Laughing ¿Me palto de la lisa? ¿Dilá las cosas en selio? Otlo que piensa que la policia es tonta. Estos siemple acaban en la calcel.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 3:28 am

http://news.yahoo.com/renowned-attorney-bennett-represent-megaupload-193642683.html

Los de Megaupload ya tienen un pedazo de abogado.
n4x
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:40 am

Invitado

Personalmente lo que mas me fastidia de todo este asunto es ver la capacidad que tiene la prensa controlada por las grandes corporaciones, de influir en la opinion de algunas almas candidas que pupulan por la red.

Y digo bien "almas candidas" por que uno no se explica como puede ser la gente tan pardilla de tragarse sin contemplaciones y hacer suya la idea de todo los que sale publicado en los medios de comunicacion pertenecientes a estas corporaciones, tildando, por ejemplo, a los señores de anonymous de "terroristas". Se leen algunos post en algunos foros que dan verguenza ajena.

Que las multinacionales hagan campaña contra este grupo activista, tiene su logica, pero de hay, a que la opinion publica y la gente de a pie se lo trague deberia haber un mundo, pues no, se lo tragan cual, pequeñin un potito , sin rechistar y hasta la empuñadura.

Duelen los ojos de ver opiniones por la red dando la razon y justificando a quien lo unico que pretende es vaciarles los bolsillos, mil oportunidades y mil opiniones han tendio para integrarse en la red, y amoldarse a las nuevas tecnologias manteniendo rentables sus negocios, como han hecho ya multitud de empresas, por que estos grupos de poder mediatico no lo hacen...pues claramente por que las ganacias por la via tradicional, son mayores, es asi de simple.

Lo que da dolor de corazon es que los pobres de espiritu todavia los justifiquen, haciendo como propios los intereses de estos gigantes mediaticos. Dios mio que facil es de moldear el cerebro del que no ves mas alla de su flequillo.

Ahora se explica uno la capacidad que tuvo en su momento algun programa de television, de convertir el caso de ortega cano por ejemplo en un heroe nacional y con palmeros incluidos a la salida del hospital.

Personalmente pienso que es lo que este grupo busca, que no nos claven un yugo encima como becerros y nos digan que debemos de hacer y pensar, que la red evolucione hacia un lugar de libertad , en la que ningun poderoso meta sus zarpas, en dos palabras, que sirva para lo que se creo. No les veo pretension de perjudicar intencionadamente al ciudadano de a pie, o al menos a mi asi me lo parece. si no mas bien defenderlo. Y ojo por que este grupo se esta jugando su propia libertad, algunos han sido detenidos por defender la del resto, o al menos con esa intencion parece ser que lo hacen, Que por enmedio alguien pueda ser perjudicado por sus acciones, pues es posible, pero como precisamente tanto les gusta a las fuerzas armadas decir, son daños colaterales.

Es su forma de revelarse contra algo que no les gusta, y creo que a un gran numeros de usuarios de la red tampoco. hay que tener en cuenta que estos señores no persguien en apariencia , ningun animo de lucro, ideologia politica , no hay cabezas visibles.

Menos mal que aun nos quedan sitios no controlados por estos lobbies donde poder expresarnos, y pienso que hay que luchar por mantenerlos, el dia que los perdamos perderemos nuestra lbertad y nuestra dignidad, por que ojala me equivoque o por eso camino del control total de la red, va toda esta y otras peliculas que se estan montando, huele a lapid rojo del censurador que tira para atras.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 11:37 am

Anonymous escribió:
*cameta
Eso que hace la SGAE esta muy mal, son unos ladrones, la justicia ya sabe que robaron y les permite seguir robando.

*TorreDiaz
No nos engañemos, el propietario de Megaupload y algunos más, menudos lujos se gastaban, blanqueo de dinero, etc.., tanto o más que Alejandro Sanz, y todo a costa nuestra, tanto unos como los otros, YO NO LES PAGO NI UN CÉNTIMO A NINGUNO, bastante se paga ya por el ADSL(conexión).

Claro y por eso secuestran millones de archivos de millones de personas que no tenían contenido con copyright por la patilla. Vaya lógica más tonta
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 11:43 am

Anonymous escribió:

Claro y por eso secuestran millones de archivos de millones de personas que no tenían contenido con copyright por la patilla. Vaya lógica más tonta

¿Por qué los autores/artistas no hacen lo mismo qué Megaupload ?

Cita:
La acusación señala que Megaupload OBTENÍA LOS BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS SUSCRIPCIONES PREMIUM, y pone de manifiesto que sus páginas de descarga "están diseñadas para incrementar el número de suscripciones", al poner un tiempo de espera para descargar los contenidos a los usuarios que no son de pago.

Y digo yo, si han perdido tanto dinero(derechos de autor) no se han planteado las discográficas el hacer lo que Megaupload para ganar el dinero con la publicidad? y asi tener la música gratis o es que quieren ganar incluso más y por ello no lo hacen. ¿Cuantas cadenas de tv funcionan con la publicidad? o pagamos por ver su contenido, venga vamos discográficas ya os han dado la idea del siglo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:45 pm

Cita:
La acusación señala que Megaupload OBTENÍA LOS BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS SUSCRIPCIONES PREMIUM, y pone de manifiesto que sus páginas de descarga "están diseñadas para incrementar el número de suscripciones", al poner un tiempo de espera para descargar los contenidos a los usuarios que no son de pago.

1º Si esto es realmente así, en España no hacia falta aprobar leyes como la SINDE. El codigo penal ya castiga el animo de lucro.

2º Y como bien dice el compañero, si esto es un modelo de negocio tan rentable: ¿Por qué no lo hizo la industria cultural?

3º You tube tiene problemas parecidos: Se alojan contenidos con derechos de autor y tiene publicidad.

4º Yo personalmente si estoy pagando dinero por unos contenidos soy el primero que creo que ese dinero debe de ir a los autores de los mismos. Evidentemente sino me ponen el producto a la venta o lo que me ofrecen está infectado con DRM, es decir defectuoso yo me voy a buscar la vida donde sea.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » El caso Megaupload se convierte en un debate masivo en la red
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro