| Autor |
Mensaje
|
| censuradohastaelnombre |
Asunto: La censura de la AI Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:51 pm |
|
|
Invitado
|
Recuerdo que mi cuenta sigue censurada por el propietario de la AI.
Me la ha censurado por opinar.
Quería preguntar a los trolls lo siguiente:
Tras la caída de megaupload todos los negocios de caraterísticas similares han dejador de facilitar las descargas ilegales.
Si se mete en la cárcel a un par de usuarios frecuentes del mangoneo ¿no creéis que los demás saldrán corriendo?
Me parece a mí que sí.
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
| Nova6K0 |
Asunto: Publicado: Vie Feb 10, 2012 5:28 pm |
|
|
|
¿Tu hablas de censura defendiendo la Ley Sinde, SOPA, ACTA...?
Salu2 |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Feb 10, 2012 7:29 pm |
|
|
|
| Nova6K0 escribió: |
¿Tu hablas de censura defendiendo la Ley Sinde, SOPA, ACTA...?
Salu2 |
Bastante hacen que le dejan el nik del chino para trollear  _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:11 am |
|
|
|
Bueno, veo que dos trollantes están de acuerdo conmigo.
¿Alguno que tenga una opinión distinta?
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:18 am |
|
|
|
| pepet escribió: |
Bastante hacen que le dejan el nik del chino para trollear  |
Es nick, del inglés nickname... (Mientras no os esforcéis un poco no saldréis de la cueva de ignorancia)
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 1:40 am |
|
|
|
| trollante escribió: |
(Mientras no os esforcéis un poco no saldréis de la cueva de ignorancia)
|
 |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 6:53 pm |
|
|
|
Gracias por tu colaboración. Ignorancia y estupidez suelen ir juntas. Por eso intento que, al menos, se curen un poquito de los primero.
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 7:31 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
Ignorancia y estupidez suelen ir juntas. Por eso intento que, al menos, se curen un poquito de lo primero.
Troll |
Te olvidas de que son contagiosas e incurables. Tú eres la viva prueba de ello. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 8:44 pm |
|
|
|
Gracias por tu colaboración. Ignorancia y estupidez suelen ir juntas. Por eso intento que, al menos, se curen un poquito de los primero.
troll
|
El hombre tiene la tendencia a juzgar anticipadamente los acontecimientos sin verificar lo que ocurrió realmente....
Tener una mente abierta dispuesta a aceptar opiniones diferentes a las nuestras es sin duda, positivo y enriquecedor.
Porque muchas veces nos permiten detectar nuestros errores y corregirlos. Y esto se traduce en un mejoramiento de nuestra persona.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el nuestro, y eso se remonta a la historia humana. Esto de criticar sin saber o prejuzgar no es más que un signo de mediocridad.
Y tú eres un ejemplo de las tres cosas, IGNORANCIA, ESTUPIDEZ Y MEDIOCRIDAD. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 9:56 pm |
|
|
|
Tener una mente abierta dispuesta a aceptar opiniones diferentes a las nuestras es sin duda, positivo y enriquecedor.
|
Claro, claro, troll. Por eso me censuran la cuenta e intentan bloquear la IP desde donde me conecto para que no pueda mandar ningún mensaje, ni con mi cuenta ni de otra manera.
Pero esto no es lo interesante, centrémonos en la pregunta: ¿creéis que la desbandada de megaupload se va a proyectar a los usuarios de a pie?
Yo creo que sí. En cuanto haya medidas legales.
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:09 pm |
|
|
|
Claro, claro, troll. Por eso me censuran la cuenta e intentan bloquear la IP desde donde me conecto para que no pueda mandar ningún mensaje, ni con mi cuenta ni de otra manera. |
No, eso es porque eres un troll y porque has incumplido las normas del foro en numerosas ocasiones. Si eres incapaz de comportarte de forma civilizada, nada hay de extraño en que te echen de un sitio. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:20 am |
|
|
|
¿Qué regla he incumplido yo?
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:48 am |
|
|
|
Terminatroll
censurado |
Estas. Especialmente las siguientes dos secciones:
| Código: |
Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en tus opiniones no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales estan prohibidos.Tampoco esta permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas (astroturfing) ni abusar del sistema llenando de posts los temas tratados acaparando la conversación.
[...]
El incumplimiento reiterado de las normas del foro, de las indicaciones de los moderadores o administradores, o cualquier incumplimiento grave puede dar lugar a la expulsión de estos foros entre otras medidas. |
En la segunda se incluye el uso de métodos para evadir expulsiones u otras medidas que los moderadores y administradores tomen para asegurar el buen funcionamiento del foro, por cierto. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:49 am |
|
|
|
| .....No discutais..No os estrujeis las neuronas..No os esforceis demasiado..Al paso que vamos, pronto seremos como robots,con un chip incorporado al nacer,controlados y programados para hacer las "tareas" que a "ellos" les convengan..saludos |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:45 pm |
|
|
|
Terminatroll
censurado |
Estas. Especialmente las siguientes dos secciones:
| Código: |
Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en tus opiniones no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales estan prohibidos.Tampoco esta permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas (astroturfing) ni abusar del sistema llenando de posts los temas tratados acaparando la conversación.
[...]
El incumplimiento reiterado de las normas del foro, de las indicaciones de los moderadores o administradores, o cualquier incumplimiento grave puede dar lugar a la expulsión de estos foros entre otras medidas. |
En la segunda se incluye el uso de métodos para evadir expulsiones u otras medidas que los moderadores y administradores tomen para asegurar el buen funcionamiento del foro, por cierto. |
Déjame que me ría. ¿Tú has leído los mensajes de los que participan con frecuencia en este foro? ¿Hay alguno en el que no se desprecie a la industria cultural o a los creadores? Quizá sí, hay alguno suelto, pero en el resto hay desprecio y el deseo de molestar a los que trabajamos en el ámbito cultural.
¿Tú te has enterado de que la Asociación de Internautas fue condenada por intromisión ilegítima en el derecho al honor?
Mira, Domingo, trollante, pon en marcha mi cuenta otra vez, ¡pero ya!,y deja de hacer el troll censurando contenidos.
Gracias.
Terminatroll
censurado |
|
|
 |
|
|