JAZZTEL = LADRONES Te Roban la Línea y tu Numero de Teléfono
Autor
Mensaje
Jazztel=Ladrones
Asunto: JAZZTEL = LADRONES Te Roban la Línea y tu Numero de Teléfono Publicado: Dom Nov 25, 2007 4:40 pm
Invitado
Siento mucho el tocho que aquí os dejo para leer, pero es para que entendáis bien lo ladrones e h***s de p**a que pueden llegar a ser los de Jazztel, ni se os ocurra contratar sus servicios.
Estoy con Jazztel desde hace un año y medio, al principio contrate el servicio de adsl 6Mb mas llamadas manteniendo la línea con telefónica, tardaron casi 2 meses en darme los servicios q según ellos serian 20 días y quedándome sin adsl durante mas de 15 días, según ellos 6 horas, aparte de no gestionarme la baja con mi anterior operador como ellos prometieron hacer (me llegaron las facturas de los 2 siguientes meses)
Una vez puestos en la espera, pues ya no había marcha atrás, pensé q no merecía la pena llamar a otra compañía para pedir los servicios cuando ya llevaba esperando con esta un mes, a los 8 meses de estar con ellos y después de haber estado en dos ocasiones una semana entera sin adsl, una de ellas sin teléfono y varios días sueltos sin adsl, además de recibir una factura de 91€ por un supuesto mantenimiento de línea, la cual reclame y di orden al banco de no pagar.
Cuando ya se me había olvidado todo esto, solo se me ocurre a mi pasarme completamente a jazztel (el cambio era gratuito, el primer mes gratis y la cuota mensual de adsl y de mantenimiento eran inferiores, aparentemente todo mejor) pues bien, aquí se triplicaron todos los problemas.
El supuesto mes gratuito me lo cobraron, así q lo reclame y di orden al banco de no pagarlo, a los pocos meses me llega otro recibo de 93€ de los que ni ellos sabían a cuento de que venían, entonces hice lo mismo lo reclame y di orden al banco de no pagarlo, entonces resulta que a los pocos meses me cortan todos los servicios (adsl y llamadas) por el impago de esas tres facturas, q según ellos por un error informático no se habían tramitado las reclamaciones que puse en su día y que la factura de 91€ al tener mas de 6meses ya no la tenían en la base de datos con lo que ya no la podía reclamar, pero q de todas formas primero pagara y luego reclamara.
Tras estar 3 meses sin teléfono y adsl, y llamando a diario para tratar de llegar a un acuerdo, (el único q me ofrecían era paga y reclama) tuve q contratar otra línea con telefónica, para poder tener adsl y llamadas. Después fui a la secretaria de estado de telecomunicaciones para poner una reclamación en condiciones, a los 3 meses recibo una carta con la contestación de Jazztel en la que me dicen, Le rogamos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y le rogamos que se ponga en contacto cuanto antes con nosotros para el pago de 268€, resulta que aparte de descontarme solo una de las facturas inventadas o erróneamente cobradas, me piden también el mantenimiento y una cuota mínima de adsl de estos seis meses en los que no he tenido ni adsl ni llamadas por corte de la línea.
Y lo peor de todo es q he pedido la portabilidad de la línea a ono en dos ocasiones y a telefónica en 6 ocasiones, las cuales todas han sido denegadas por parte de jazztel, encima ahora me han dado de baja la línea, impidiéndome la recuperación de mi numero de teléfono, el cual llevábamos mas de 40 años con el (Así que mis padres están cabreadísimos) llamo a mi numero de teléfono y me dice telefónica le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración y ahora según me han dicho que no tengo otra opción mas que ponerles una demanda judicial, que es lo que voy hacer la semana que viene sin falta.
En lugar de preocuparse por los clientes que tienen y cuidar su servicio de atención, solo se preocupan de sus promociones, sus anuncios y de su departamento de captación de nuevos clientes, que es en el que mas rápido cogen las llamadas, en el que no te hacen esperar nada y el que llama como en mi caso, para ofrecerme los servicios de televisión de jazztel. Solo se encargan de tener mas clientes y de cobrarles todo lo posible, hasta el caso de llegarse a inventar facturas como me han hecho a mi y a otros muchos clientes que conozco, o de ofrecerte promociones que luego no cumplen, no de lo que realmente necesita el cliente, una buena atención y un buen servicio. Al final les pasara lo que a todos, que cuando quieran hacer algo, ya será demasiado tarde, por que mucha gente que conozco y yo, (mas de 10 personas) se han dado de baja o están tramitándola en estos momentos, además como informático que soy, no hago mas que desaconsejar a todos mis clientes sobre la contratación de jazztel, la verdad es que después de lo ocurrido ya no tengo nada bueno q decir de ellos.
Mal servicio, mal atención y peor facturación, además de muchas promociones que luego no cumplen, eso es lo que ofrece jazztel.
Pues eso no es verdad. Problemas burocráticos los tienes con todos. Por ejemplo, Wanadoo eran unos ladrones y entraban muchos virus. Yo tengo ya dos años los 20 megas de Jazztel con línea y me va genial. Tuve problemas los primeros meses y en vez de 6 horas la portabilidad fueron 6 días, pero la culpa ES DE TELEFÓNICA, que es quien tiene las líneas y no las suelta así como así y te hacen la vida imposible rechazando los escritos pidiendo la línea otro operador. Luego te desenganchan cuando quieren y les da la gana y ahí te quedas hasta que a alguien se le ocurre solucionarlo. Yo ya llevaba 3 años marcando con Jazztel a mucho mejores precios que los ladrones de Telefónica. Además los fines de semana y festivos nacionales las llamadas gratis.
Una amiga mía paga setenta y tantos euros al mes con la estafa de Telefónica y yo sólo los casi 13 de la líneay los 29 de adsl, más el IVA y las llamadas a móviles, mucho más baratas. Y si tengo algún problema con el módem me ayudan a reconfigurarlo y son de lo más amables. Los de Telefónica son muy bordes. Y si tienes problemas te mandan un técnico y te lo manden o no, te cobran los 60 euros, como le pasó a mi amiga, que no fue nadie y se los cobraron. Luego tuvo que reclamar que se los devolviesen.
Asunto: Tu alucinas Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:16 am
Invitado
Es curioso que cuando pones el precio de tu "amiga" le pones el iva al precio y luego redondeas al alza y cuando pones el precio tuyo lo especificas y no le pones el iva.
Deberias saber que precisamente Jazztel ha sido la operadora que ha tenido incluso una pagina web para volver hacia atras portabilidades realizadas indibedidamente por "chorizos" falsificando solucitudes y de todas las operadoras es las que mas problemas de este tipo ha tenido.
En cuanto a las portabilidades tienes que saber que no te desconectan cuando quieren sino que una vez que se solicita una portabilidad se pone una ventana de cambio y es en ese momento cuando se realiza la portabilidad y eso la saben tanto en este caso Telefonica como la operadora que supuestamente ha solicitado la portabilidad, asi que si tan buena es esta segunda lo suyo es que te llamaran para informarte y no dejar que sean los de Telefonica los que te tengan que llamar para decirtelo .
Cada una cuanta la historia como le va.
Asunto: Re: JAZZTEL = LADRONES Te Roban la Línea y tu Numero de Teléfono Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:32 pm
Jazztel=Ladrones escribió:
(...)Mal servicio, mal atención y peor facturación, además de muchas promociones que luego no cumplen, eso es lo que ofrece jazztel.
Yo voy a intentar esta semana llevar a la OMIC mi caso. Es la oficina de defensa del consumidor en Cataluña y sé dónde está la sede, pues alguna vez hice alguna reclamación...sin éxito, por supuesto (contra Iberia). No sé si es el mejor organismo para que me saque de esta indefensión en la que me encuentro, pues he intentado buscar la dirección física del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Barcelona y no la he conseguido. Es que me encuentro perdida a la hora de intentar tramitar estas cosas por Internet. En la OMIC on line piden, por ejemplo, que rellene campos obligatorios con cantidad de datos de Jazztel (la de mi timo) de los que no dispongo, porque en todos los mails que tengo de Jazztel (que aportaré como pruebas) no figura ni su NIF ni su dirección física, sólo una dirección de correo electrónico "atencion.al.cliente@jazztel.com" (creo). Si alguien me puede ayudar a conseguir la dirección de la sede del Ministerio en BCN, agradezco me la faciite, pues aunque he leído por ahí que tampoco es que ayuden mucho, al menos veré el tipo de gestión que hacen.
Asunto: Re: JAZZTEL = LADRONES Te Roban la Línea y tu Numero de Teléfono Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:38 pm
Anonymous escribió:
Jazztel=Ladrones escribió:
(...)Mal servicio, mal atención y peor facturación, además de muchas promociones que luego no cumplen, eso es lo que ofrece jazztel.
Yo voy a intentar esta semana llevar a la OMIC mi caso. Es la oficina de defensa del consumidor en Cataluña y sé dónde está la sede, pues alguna vez hice alguna reclamación...sin éxito, por supuesto (contra Iberia). No sé si es el mejor organismo para que me saque de esta indefensión en la que me encuentro, pues he intentado buscar la dirección física del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Barcelona y no la he conseguido. Es que me encuentro perdida a la hora de intentar tramitar estas cosas por Internet. En la OMIC on line piden, por ejemplo, que rellene campos obligatorios con cantidad de datos de Jazztel (la de mi timo) de los que no dispongo, porque en todos los mails que tengo de Jazztel (que aportaré como pruebas) no figura ni su NIF ni su dirección física, sólo una dirección de correo electrónico "atencion.al.cliente@jazztel.com" (creo). Si alguien me puede ayudar a conseguir la dirección de la sede del Ministerio en BCN, agradezco me la faciite, pues aunque he leído por ahí que tampoco es que ayuden mucho, al menos veré el tipo de gestión que hacen.
PD: no sé por qué no salió mi nick pero soy yo, primavera, y mi caso es muy parecido al de quien abrió este post, o sea que, estoy sin línea desde hace dos semanas y con pocas probabilidades de recuperar mi número. Creo que buscaré a ver si alguna de estas compañías tan "fiables" me ofrece volver a darme línea sin tener que pagar por ello. Telefónica me ha dicho que para volver con ellos tendré que pagar 30 euros+IVA. _________________ prima_vera
Asunto: importante Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:45 am
Invitado
Opino q puede ser q jazztel tenga alguna q ora insidencia, como toda compania... pero si el señor eduardo cassano a leido las leyes sabra q toda compania demora entre 20 a 25 dias legales de plazo de activacion de linea a lo cual es cierto q jazztel utilza la linea de telefonica digamos el cableado pero se le paga un mantenimiento de linea justamente para no modificarle nada al cleinte en su hogar luego no tiene contrato de permanecia eso significa señores q el q quiere darse de baja del servicio lo puede hacer en cualquier momento nadie lo retiene y obiamente no se le cobra un solosentimo a diferencia de otras companias, q si un cleinte quiere tomar el servicio y luego no le funciona y se quier quitar se lo penaliza ya que en esos contratos figura q el cliente debe quedarse con la compania durante 12 o 18 meses lo cual debe abonar arriba de los 150 euros, y luego como consecuencia volver a pagar un alta nueva en otra compania y si cojes la opcion de otras companias como por ejemplo orange ya.com y demas se anula el cableado telefonico y los telefonos son conectados atra vez del ruter digamos q hablais atravez del ordenador q significa q si se corta la luz o si se estropea el ruter qudais sin linea al marjen q no podes tener ni datafono ni teleasistencia ni fax ni alarma ni contestador por q todos esos servicios van pegados al cableado telefonico y esas companias lo anulan asi evitando pagar a telefonica el mantenimiento de linea y enganiando a los clientes con que la cuota es mas baja yq es una tecnologia nueva inalambrica vo ip y tal esas son puras mentiras.
Comprenderan q me enfado cuando la gente critica solo lo q le combien q preferis seguir estando bajo el mando de una compania como TELEFONICA q es un MONOPOLIO o darle una oportunidad a una compania q si bien es pequeña en el mercado pero puede surgir a mi me parece q brinda los mismos servicios q tesa pero con costes muchisimos mas economicos eso mis amigos se ve reflejado en la factura a la hora de pagar.
Entiendo q pueden criticar a la compania y el capital q posee.. dejame decirte q hasta hace unos años no era conocida y el dinero q tienen los empresarios tanto como los difernetes empleados de la compania se hicieron atraves de esfuerzo y dedicacion esa plata no fue robada fue GANADA dia a dia atraves de mucho empenio cosa q muchas personas deberian aprender no es fasil ponerse a luchar con una compania predominante la cual nadie queria dejar y y cojer otro servicio.
Bien espero esto no enfade a nadi es solo otro punto de vista una manera mas alentadora de ver las cosas...
Yo he contratado la línea con Jazztel y no han podido instalarmela por que telefónica no tiene puesto el cajetín???? yo no entiendo nada pero en la garantía de jazztel pone que si no te gusta su servicio tienes 72 días y te devuelven el dinero. He llamado para darlo de baja, ya que no me pueden dar el servicio contratado y me han dicho que como yo he cancelado el pedido no me devuelven los 50€ que me han cobrado.
¿Esto es robar?
Asunto: no quieren darme de baja Publicado: Lun Mar 14, 2011 12:34 pm
Invitado
Hola a todos,
Soy francés entonces vos pido que perdonáis mis faltas gramaticales.
Contrato a Jazztel hace un poco mas de un año, porque Telefónica me cobraban quasi 80€/mes solo para Internet y linea.
En diciembre 2010, me muevo de casa. Llamo a Jazztel y me guardaron mas de una hora sin querer darme la baja hasta que los doy una razón para no contratarlos en mi nueva dirección. Al empiezo me decían que me cobraran 60€ por darme de baja. Al final me han dicho que me darían de baja gratis.
Pero, después de mas de una hora al teléfono con ellos, he colgado.
Entonces me cobraron 70€ en enero. Yo creí que fue el precio para darme de baja.
Me han cobrado 80€ en febrero y he llamado al soporte. Me han dicho que aun que he llamado en diciembre para darme de baja por motivo de movida de casa, esos 80€ corresponden a la cuota de febrero.
Entonces me fue al banco para decirles de bloquear Jazztel.
Ahora acaban de llamarme diciendo que me darán de baja cuando pagare la factura de Marzo.
Para mi, lo justo seria que descuentan el precio de la baja de lo que he pagado en Enero y Febrero, y que me devuelvan el resto. Pero no, quieren mas dinero.
Creo que no pagando nada mas, al final me van a dejar y "solo" habré perdido 130€.
Asunto: Re: no quieren darme de baja Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:49 pm
Invitado
jamespi escribió:
Hola a todos,
Soy francés entonces vos pido que perdonáis mis faltas gramaticales.
Contrato a Jazztel hace un poco mas de un año, porque Telefónica me cobraban quasi 80€/mes solo para Internet y linea.
En diciembre 2010, me muevo de casa. Llamo a Jazztel y me guardaron mas de una hora sin querer darme la baja hasta que los doy una razón para no contratarlos en mi nueva dirección. Al empiezo me decían que me cobraran 60€ por darme de baja. Al final me han dicho que me darían de baja gratis.
Pero, después de mas de una hora al teléfono con ellos, he colgado.
Entonces me cobraron 70€ en enero. Yo creí que fue el precio para darme de baja.
Me han cobrado 80€ en febrero y he llamado al soporte. Me han dicho que aun que he llamado en diciembre para darme de baja por motivo de movida de casa, esos 80€ corresponden a la cuota de febrero.
Entonces me fue al banco para decirles de bloquear Jazztel.
Ahora acaban de llamarme diciendo que me darán de baja cuando pagare la factura de Marzo.
Para mi, lo justo seria que descuentan el precio de la baja de lo que he pagado en Enero y Febrero, y que me devuelvan el resto. Pero no, quieren mas dinero.
Creo que no pagando nada mas, al final me van a dejar y "solo" habré perdido 130€.
Que opináis ?
Hay una suerte que me devuelvan dinero o no ?
Amigo frances contrata Orange ADSL España y te ira mejor que Jazztel:ademas Orange ADSL es de tu pais.
Asunto: estafa Publicado: Lun Mar 21, 2011 11:45 am
Invitado
las compañias d telefono movil estafan a tyraves de internet,no deis el numero en ninguna encuesta son trampas,te dan un codigo y es mentira y tu pagas los mensajes k te envian los cara duras ,son estafas consentidas por el gobierno de zapatering!!
Buenas tardes yo pienso que ninguna, compañya te dara nada gratis y siempre miraran por cobrarte todo lo que puedan el problema la tienen nuestras leyes y nosotros como ciudadanos, si no te gusta lo que ves levantate y ve a reclamar y si no te hacen caso sigue reclamando hasta que lo consigas esta gente solo cambiara el chip cuando se den cuenta que no les dejamos pasar ni una y que tan ignorante no somos. cuando yo llegue a españa me paso con orange lo mismo que al chico frances reclame meti abogado y al final gane y me saque un dinerillo extra soy extrangera pero se que como tengo la obligacion de pagar tambien tengo el de reclamar. Sinceramente jazztel, movistar, ya.com, etc. etc. solo les interesa pasar el recibo por el banco y ya esta, y en cuanto a la telefonia vozip o el cobre, al final los dos son basura el cobre pierde mucha informacion si vives en un atico y mas problemas que podria poner, la vozip les conviene tenerla a ellos a ti no porque se va la luz o te desconectan la electricidad y los veo haciendo señales de humo para comunicarse, todos deberian empezar a preocuparse por invertir en fibra optica eso si que es avanzar al futuro las antenas wifi estan desfasadas la wimax es mejor pero a las compañias tampoco les interesa cambiarlas. y mientras ellas no cambien los fabricantes de harware no fabricaran la tarjetas inalambricas de wifi por la wimax. podria escribir mas pero tengo otras cosas de hacer en cuanto al chico que inicio la reclamacion vete a la cede que esta en barcelona y te queda un caminito largo pero al final te daran la razon.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro