| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Diez webs para descargar libros gratis de forma legal Publicado: Dom Sep 09, 2012 2:26 pm |
|
|
Site Admin
|
sitios de los muchos que existen en la red para descargar gratuitamente libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor (aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema). Como siempre, se agradecen buenos aportes que complementen esta pequeña lista personal.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 09, 2012 4:25 pm |
|
|
|
""aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema""
Pues debriais cambiar el titular, o es que vosotros............
mmmmm......
se os empieza a ver el plumero |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 09, 2012 8:47 pm |
|
|
|
Queda claro que estas web atentan a las Editoriales y a la industria cultural.
Si es gratis no puede de calidad.
Si no se paga la cultura desaparecera o sera de mala calidad
Alguien sea preguntado por que los libros electronicos utilizados por los escolares tienen el mismo precio que los de papel.
Quien garantiza que los datos recabados por las Editoriales de nuestros escolares son utilizados para otros fines que los meros escpñares.
estoy paranoico, a veces veo puerto abiertos sin motivo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 09, 2012 9:58 pm |
|
|
|
La mejor manera de asegurarse que no pirateen libros es asegurarse que no sepan leer.  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Sep 10, 2012 3:51 am |
|
|
|
Muchas gracias tomo nota de estas webs, y viva la cultura libre y gratuita. Por cierto que algo sea gratuito no significa que no se remunere a los autores de las obras debidamente, significa que se buscan vias y alternativas de financiacion como la publicidad y demas gracias a las cuales el usuario puede disfrutar del contenido sin tener que pagar nada de su bolsillo. Esto ya se ha dicho aqui mil veces pero sigue habiendo partes interesadas en desvirtuar algo que muchos consideramos no solo que es lo mas justo para todas las partes si no que ademas es el futuro.
Y a los defensores del copyright, del modelo de negocio totalmente caduco que defiende que el derecho a la cultura es solo para quienes tienen dinero para pagarla, y de los lobbyes de los contenidos que luchan dia a dia para robarnos nuestra libertad QUE OS FOLL... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Sep 10, 2012 4:04 am |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
La mejor manera de asegurarse que no pirateen libros es asegurarse que no sepan leer.  |
Cuuullooons seguro que mas de un politico firmaria esa reflexion, eso si entre sus camaradas porque a los demas nos dirian una cosa totalmente distinta.
Creo que el nuevo lema del tripartito por la incultura (PP-PSOE-CIU) deberia de ser algo parecido, "Cuanto mas ignorantes mas borregos y mejores votantes".
Tambien es verdad que los politicos entre incultos se sienten mas ante sus iguales, tanto es asi que me da que muchos de los que firmaron la ley Sínde los hicieron con una X... Y es que tontos los quiere el partido.  |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:01 am |
|
|
|
| Cita: |
| Y es que tontos los quiere el partido |
Y cuanto más "tontos", más dinero evaden a paraísos fiscales ¿No serán más tontos quienes les votan? _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:54 am |
|
|
|
| Existe una falsa idea de que todo lo publicado es bueno. Obviamente, no es así. Hay obras que son nefastas. Y no me refiero sólo a su calidad literaria, sino, sobre todo, a su contenido. Para el que no lo entienda, y como ejemplo, que piense en el crimen organizado en sus diversas formas o maneras o en aquellos comportamientos anti-natura que están tanto de moda en estos tiempos, o en la falta de moral y valores del ser humano. |
|
|
 |
| Jesus_ |
Asunto: Publicado: Jue Ene 24, 2013 8:16 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| ... en aquellos comportamientos anti-natura que están tanto de moda en estos tiempos, o en la falta de moral y valores del ser humano. |
Si es que, desde que publicaron la biblia, no han hecho nada bueno
Ya te vale tío... |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Vie Ene 25, 2013 2:38 am |
|
|
|
Prefiero el papel. Esos lectores te e-ink tienen un pase si es para leer manuales de instrucciones, pero para libros no me convencen. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Mar 04, 2013 12:18 am |
|
|
|
|
|
 |
| ramonsan76 |
Asunto: Publicado: Mie Mar 06, 2013 2:18 pm |
|
|
|
| cameta escribió: |
| Prefiero el papel. Esos lectores te e-ink tienen un pase si es para leer manuales de instrucciones, pero para libros no me convencen. |
+1
Quizá para algún documento de difícil acceso pueda ser útil, como comics y tal, pero en cuestión de libros al papel de cabeza  _________________ Comprar ropa de marca / Comprar bisuteria |
|
|
 |
| alexarriete |
Asunto: libros Publicado: Mie Mar 13, 2013 1:12 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Abr 23, 2013 2:45 pm |
|
|
|
www.epubgratis.me
Tengo unos cuantos miles en formato epub. Pero si, prefiero el papel. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Abr 23, 2013 9:44 pm |
|
|
|
| Que mejor sitio que una biblioteca pública para leer libros "gratis". De gratis nada, ya estan pagados con nuestros impuestos. Gracias por esas webs. Hay de todo, y para todos los gustos, algunos de calidad, porque no. |
|
|
 |
|
|