Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 La quiniela, en peligro de extinción por culpa de las apuestas en Internet
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: La quiniela, en peligro de extinción por culpa de las apuestas en Internet
Publicado: Vie Sep 28, 2012 12:54 am

Site Admin

El negocio del juego en internet se cifra actualmente en unos 250 millones de euros, un mercado que, según asociaciones como Jdigital , irá creciendo en los próximos años al tiempo que la regulación vaya madurando. Estas buenas cifras de partida de las apuestas online auguran muy malos tiempos para algunos juegos de azar, históricos en España, como la quiniela, que sigue de capa caída y cada vez recauda menos.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 28, 2012 8:34 am

El titular correcto creo que debería ser: Los pobres ya no tienen dinero para hacer la quiniela mientras los capitalistas se gastan lo chorizado a los pobres por internet.
asmpredator
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 28, 2012 11:07 am

Preocupado me tiene que desaparezca la quiniela, es que llevo dias sin dormir pensando en ello, ¿Que voy a hacer si desparece la quiniela?, debemos hacer una mani reivindicando el derecho a hacer quinielas, las quiniela al poder, este Internet del demonio que qcaba con todo lo bueno de este país, jo que disgusto tengoooooo [modo ironico off].
En estos tiempos ¿puede haber alguien que se preocupe por semejante futilidad? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 28, 2012 11:08 am

Yo no creo que sea debido a las apuestas online las cuales son un tipo de juego muy diferente de la Quiniela. En problema de la Quiniela tradicional a mi entender lo tiene la propia administracion de apuestas y Loterias del estado que no han sabido cuidar de este juego como se merece.

En principio lo que deberian de hacer es destinar a premios una mayor parte de la recaudacion porque cada vez se cobra menos en las Quinielas, y claro con premios tan bajos eso no atrae a los quinielistas. La parte que se quedan para ellos y para repartir entre los clubes de futbol es enorme, por eso estan matando a la gallina de los huevos oro y al juego mas bonito con diferencia de cuantos hay en Loterias del estado.

Segundo reducir el minimo de cobro para los acertantes de ultima categria del euro actual a no mas de 50 centimos. Yo conozco a gente que todas las semanas tinen como 10-15 filas premiadas con 10 aciertos pero muchisimas veces no cobran porque el minimo esta fijado en un euro. Es decir que en caso de los que tienen muchas de 10 cuando no se llega a esa cuantia de un euro pueden perder un buen dinero en las muchas veces que se da esta circunstancia.

Esta semana por ejemplo no han cobrado ni los de 10 ni los de 11, en mi caso tenia 6 filas con 11 aciertos, y creo recordar que como unas 20 de 10, con lo que estos señores no me han robado menos de 20 euros .

Y parece que no pero para los pequeños quinileistas el tener un pequeño premio de vez en cuando te anima muchisimo a seguir en la brecha. Pero lo dicho las apuestas deportivas online poco o nada tienen que ver con la quiniela, al menos en mi opinion.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » La quiniela, en peligro de extinción por culpa de las apuestas en Internet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro