logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Asunto sobre AKAMAI ó DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM
Autor Mensaje
HARTO DE VIOLACION PRI
Mensaje  Asunto: Asunto sobre AKAMAI ó DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:38 pm

Invitado

Hemos detectado las instrusiones indebidas y tambien las violaciones privacidad a tu PC.

Ultimamente AKAMAI ó DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM entra sin permiso a todos internautas.

¡¡¡cuidado con esas direcciones espias!! que los roba tus datos en PC.

a62-14-63-000 a a62-14-63-180.deploy.akamaitechnologies.com
212.170.238.0 - 212.170.238.127 AKAMAI

¡¡ESTAMOS HARTO DE CONTINUA VIOLACIONES DE ESAS DIRECCIÓN!! H... DE P..... !!!

ASI CUIDADO CON ESAS DIRECCIONES, DIFIENDETE CON FIREWALL !!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:36 pm

Activalo con firewall y bloquear esas direcciones 212.170.238.0 hasta 212.170.238.127

rango direccion suele espiar a los internautas sin permiso, a lo mejor roba datos o meter sucio programas o similar.

¡¡¡¡CUIDADO CON ESAS DIRECCIONES !!!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:12 pm

Hola, desde que he bloqueado esas IPs no puedo acceder a www.pandasoftware.es.
Por que puede ser?
Invitado
Mensaje  Asunto: AKAMAI actua muy sutil y aleatoria
Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:10 am

Verá que cada intento conexión Internet AKAMAI suplanta IP para disimular.
entonces si aparece alarma firewall, inténtelo desconectado Internet y vuelva a conectarlo, seguro podrá acceder a www.pandasoftware.es

Otra cosa es a lo mejor ya es demasiado tarde para bloquear porque tu PC ya esta infectado por esos, así no puede dejar adicción a AKAMAI ¿me entiende?

cuando haya instalado sistema operativo totalmente nueva, no le ocurra entrar AKAMAI sino no deja conectar otro IP original de web que visita.

AKAMAI actúa muy sutil y aleatoria o sea aparece y desaparece sin mas.

Evil or Very Mad
Sentido común
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:51 am

Hola,yo tampoco puedo acceder, he bloqueado esas IPs en el Peerguardian 2
y no me deja.

EDITADO: Panda trabaja con AKAMAI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto: Es curioso que...
Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:30 pm

Es curioso que según afirma Invitado y Sentido común que no le deja entrar IP bloqueado de esas direcciones.

Pues yo puedo acceder a WWW.PANDASOFTWARE.ES pero con IP distinta
Tambien puedo acceder a Peerguardian 2 pero con IP distinta.

¿entonces como es posible que Invitado y Sentido común pase forzosamente por IP de esas direcciones ilegales que en realmente esas direcciones no son de web PANDASOFTWARE NI PEERGUARDIAN 2 ?

¿como sé yo? yo tengo una amiga mia que me solicitaba ayuda así hice una averiguación sobre IP falso y real, he descubierto esas cosas, le dije todo a mi amiga.

preguntarselo a oficina registro y informacion IP mundial en http://www.ripe.net/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=62.14.63.1&do_search=Search

sale resultado que esas direcciones pertenece a ISP o proveedor acceso Internet JAZZTEL.

Sin embargo, firewall de mi amiga salió alarma que decia ella estaba conectado con IP falso o desviado diferente lo de JAZZTEL, mi amiga ha denunciado esa instrusión a JAZZTEL, proveedor le respondió que es frecuente suceda esa instrusión y no puede hacer nada.

tambien cuando salió otra alarma 212.170.238.0 hasta 212.170.238.127
volví a preguntar en buscador IP efectivamente esta vez salió informacion AKAMAI ¡¡ por fin he pillado esa dirección real y tiene dirección telefono email!!.
http://www.ripe.net/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=212.170.238.2&do_search=Search

ahora mi amiga preguntó a este telefono AKAMAI pero ha dado largas o desviado otra tema, ¿por que no pruebas tu enviar email o llamar telefono a AKAMAI? cuanto tengas tu respuesta pontelo post en esta pagina, a ver que dice.

según he estudiado esas direcciones IP en conclusión se trata una intrusión indebida aleatoria, es una medida seguridad mundial contra terrorismo.... ¡¡¡ uff!!! que pesado por tanta alarma firewall, tanta antiespias, tantos virus, tantos SCAM y esos.

¿quiere controlar lo que piensa a esos pobres animales monos o perros o que?.

saludo
Invitado
Mensaje  Asunto: ¿Alquien sabe para quien y como se trabaja AKAMAI?
Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:32 pm

¿Alquien sabe para quien y como se trabaja AKAMAI?
¿para que sirve trabajo AKAMAI?
Avisar sobre IP Jazztel
Mensaje  Asunto: Aviso o aclaratoria de esa confusión
Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:45 pm

Invitado

Aviso o aclaratoria de esa confusión IP Jazztel, he visto que dirección desde 62-14-63-0 hasta 62-14-63-180 pertenece efectivamente al proveedor IP Jazztel.

Pero os aclaro que alarma de firewall cuyo mensaje textualmente conexión 62.14.63.0 o cualquiera de esa dirección solo y nada más. ¡¡ ojo esa dirección es real y valida IP Jazztel !!

pero no es mismo que cuando salte alarma de firewall cuyo mensaje textualmente conexión a62.14.63.0.DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM o cualquiera de esa dirección que empiece letra a y termine frase DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM ..... Si esas direcciones son falsas o intrusiones indebidas.

¿esta claro?, saludo.Shocked Question
Sentido común
Mensaje  Asunto: Re: Aviso o aclaratoria de esa confusión
Publicado: Sab Abr 29, 2006 11:09 pm

Avisar sobre IP Jazztel escribió:
Aviso o aclaratoria de esa confusión IP Jazztel, he visto que dirección desde 62-14-63-0 hasta 62-14-63-180 pertenece efectivamente al proveedor IP Jazztel.

Pero os aclaro que alarma de firewall cuyo mensaje textualmente conexión 62.14.63.0 o cualquiera de esa dirección solo y nada más. ¡¡ ojo esa dirección es real y valida IP Jazztel !!

pero no es mismo que cuando salte alarma de firewall cuyo mensaje textualmente conexión a62.14.63.0.DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM o cualquiera de esa dirección que empiece letra a y termine frase DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM ..... Si esas direcciones son falsas o intrusiones indebidas.

¿esta claro?, saludo.Shocked Question

No, no esta claro.
Cita:
tambien cuando salió otra alarma 212.170.238.0 hasta 212.170.238.127
volví a preguntar en buscador IP efectivamente esta vez salió informacion AKAMAI ¡¡ por fin he pillado esa dirección real y tiene dirección telefono email!!.
http://www.ripe.net/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=212.170.238.2&do_search=Search

Haz un whois con una IP de este rango:
*Editado*
y me cuentas.
Estoy un poco escamado ahora mismo...
Creo que me he liado..
Pero encontré otra pega: windows update tampoco se conecta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 29, 2006 11:51 pm

http://img101.imageshack.us/img101/7051/peerguardian4xq.png

a esto me refiero..
¿Por qué será?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 11, 2006 6:56 pm

Akamai son servidores que cachean contenidos y ahorran trafico a los ISP's.

PandaSoftware aloja sus contenidos en la red de Akamai a través de Telefonica.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 20, 2006 8:29 pm

Es cierto, es mejor informarse un poco antes de exclamar Lo DETECTAMOS LO DETECTAMOS! .. en fin

Muchos antivirus y proveedores multimedia lo usan por ej quicktime

http://www.akamai.com/
más información en...
Mensaje  Asunto: más información deberas verlo en....
Publicado: Dom May 21, 2006 7:06 am

Invitado

Post arriba, aún así no le creo nada.
No me fio nada de esa empresa.... deberás verlo en

http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?15,31966,31971

http://www.google.es/search?hl=es&q=akamaitechnologies&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
AFECTADO
Mensaje  Asunto: AKAMAI colabora con Panda. No es un ataque
Publicado: Jue May 25, 2006 3:18 pm

Invitado

Realmente PANDA colabora con AKAMAI para descargar sus actualizaciones del antivirus. No se trata de ningún ataque... sencillamente el antivirus descarga proactivamente sus actualizaciones de máquinas Akamai.
Echaz un ojo a la web: www.akamai.com
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 25, 2006 3:23 pm

El que ha escrito el anterior mensaje es el tío de Akamai que hace que Panda distribuya las actualizaciones del antivirus a los usuarios. Hacedle caso que sabe de que habla porque él conoce al cliente.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 1 de 9

Foros de discusión » SEGURIDAD » Asunto sobre AKAMAI ó DEPLOY.AKAMAITECHNOLOGIES.COM
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro