Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Duda número conexion Dúo internet
Autor Mensaje
Tracway
Mensaje  Asunto: Duda número conexion Dúo internet
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:39 pm

Invitado

Hola:
Mi duda es la siguiente, he contratado el servicio duo internet (tarifa plana 24 horas + llamadas nacionales) y no se con que numero tengo que conectarme. En el cd que venia con el trac para el acceso funcional a internet el numero de conexion es el *99#, y en el 1004 me han dicho que ponga el 900200100. Pero al intentar conectar con este último no realiza la conexion.

Saludos y gracias
Rural
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 06, 2006 4:29 pm

Invitado

Debes de poner*99#908200100 esto es para la tarifa plana
Tracway
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 06, 2006 4:45 pm

Invitado

Ya he puesto el número que me indicas y va perfectamente, gracias por la ayuda.

Saludos
fildi_1
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 12:46 pm

Invitado

lo unico que tienes que marcar es el *99#. Si te funciona marcando todo eso es porque se ignora todo lo que va tras la #
TRACWAY
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 1:30 pm

Invitado

En estos momentos tengo el numero *99#908200100, pero durante los primeros días tuve el *99# y por si acaso mire en la factura, y las conexiones realizadas con este ultimo, entraron tambien en la tarifa plana.
Ahora bien en el 1004, me dijeron que pusiese el *99#908200100, sin embargo en el CD de configuracion "Telefonica Net TRAC, Termnal ARCE Ericsson F251m, Acceso Gratuito", configra el acceso con el numero *99# sin más.

Saludos
Anti_Trac
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:18 pm

TRACWAY escribió:
En estos momentos tengo el numero *99#908200100, pero durante los primeros días tuve el *99# y por si acaso mire en la factura, y las conexiones realizadas con este ultimo, entraron tambien en la tarifa plana.
Ahora bien en el 1004, me dijeron que pusiese el *99#908200100, sin embargo en el CD de configuracion "Telefonica Net TRAC, Termnal ARCE Ericsson F251m, Acceso Gratuito", configra el acceso con el numero *99# sin más.

Saludos

Yo te puedo decir que yo siempre he marcao el numero *99# y no he tenido ningun problema aunque funciona los dos, si en realidad cuando marcas el numero *99# estas marcando el 908200100 si no mira en la Efactura de Telefonica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » INTERNET RURAL » Duda número conexion Dúo internet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro