Asunto: Numero para darse de baja Publicado: Mar May 22, 2012 11:50 am
Invitado
Despues de mucho dar vueltas, en Jazztel me han dado el numero 900809400 para apuntarme a su lista Robinson, y según la señorita que amablemente me ha atendido, en un plazo de 10 días dejaran de llamarme para ofertar m. de las suyas, a ver si es verdad.
Asunto: Jazztel y sus llamadas molestas, pesadas e insistentes. Publicado: Mar May 29, 2012 7:38 pm
Invitado
Si llamas a este nº de teléfono: 900809400, es llamada gratuita, te contestan de Jazztel/lista Robinson, expones las reiteradas llamadas de ellos ofreciéndote algo que no te interesa y que no deseas recibir llamadas publicitarias de ellos. Te pide el nº de teléfono, tu nombre y dos apellidos y te dicen que en unos 10 días estarás incluido en el fichero y no recibirás más llamadas.
Un saludo a todos
Asunto: publicidad telefonica Publicado: Vie Jun 01, 2012 4:43 pm
Invitado
Hola a todos, las personas que tengais problemas con la publicidad telefónica, toda esa gente que nos llama una y otra vez, que no se enteran que no queremos cambiar de compañia, mas megas en adsl, etc, y que sobre todo llaman a la mejor hora para molestar, que sepais que existe la lista robinson, donde al inscribir vuestros telefonos y/o dirección de mail, dejareis de recibir estas llamadas, poner lista robinson en el buscador, registraros y listo, eso sí empieza a funcionar despues de 2 o 3 meses mas o menos, pero es la mejor solución.
Os puedo asegurar que funciona yo ya llevo inscrita con el movil 3 años, y no suena sino es mi propia compañia, que de esa si no nos podemos librar, al menos que yo sepa.
Espero que os ayude.
Asunto: publicidad telefónica Publicado: Mie Jun 20, 2012 5:30 pm
Invitado
Por si sirve de algo, he encontrado un aparato que bloquea las llamadas teléfonicas de los pesados, de las enpresas de ventas, de los cobradores de deudas, y demás fauna. Parece ser que también los números ocultos. www.bloquearllamadas.es
Espero que os interese.
Saludos.
Lopez
Vogue Paris marzo 2007. La tengo y tiene editoriales interesantes, el principal con N www.brautundabendkleider.com
atasha Polly y Freha Beha, un editorial con la recuperada Jessica Miller, otro con Coco Rocha en planbrautundabendkleider.com excursionista futurista y uno muy chulo con Lara Stone que tiene que cuidar a un ocelote bebé. La portada es Natasha Polly. _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley
Asunto: se han enterado que he portado y no ha jazztell. Publicado: Mar Dic 18, 2012 5:50 pm
Invitado
Ayer llamaron por la noche, desde 911861931, hace dos meses porte de movistar a ono, y de alguna forma les ha llegado los datos, alguien se los ha cedido, o son los mismos panchitos que me llamaban cuando estaba en movistar. El motivo de la llamada es por un problema de portabilidad. Ala la persona que les atendio intentaron liarla pero como llamaban del otro lado del charco no se fio.La portabilidad no tiene ni ha tenido ningun problema. Tubieron la suerte de que yo no estaba, porque sino les hubiera dado todos los datos falsos . Dijeron que iban a llamar al dia siguiente pero no han vuelto ha llamar. Hace un año harto de sus llamadas les gaste una broma telefonica y entonces dejaron de llamarme. Asi que mucho cuidado con ellos, ya que en sus ordenadores pueden comprobar a que compañia perteneceis e intentar captaros en mitad de una portabilidad.
Asunto: Puedo denunciar a Jazztel por acoso telefónico? Publicado: Lun Feb 18, 2013 3:25 pm
Invitado
Desde hace seis meses, me llaman casi a diario para venderme los productos de Jazztel.No importa si les dices que no y les ruegas que no vuelvan a molestarte:Jazztel ,seguira llamando.
Ellos no dan ninguna solución, o te dicen que llames al 11866.ATENCION:No llameis a éste número: te cobran 3 € por minuto y no te responde nadie.
Si les dices que les vas a denunciar por acoso,te cuelgan y vuelven a llamar en otro momento.
A mi me llaman desde el nº 910806786
Gracias a éste foro he encontrado un número 900809400. Al parecer es la "Lista Robinson" donde te dicen que ya no te volverán a llamar. No me lo creo ,pero al menos es algo.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro