Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 QUÉ TAL YA.COM?
Autor Mensaje
koxto
Mensaje  Asunto: Mi experiencia
Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:30 pm

Invitado

Yo acabo de contratar ya.com en casa de mis padres yla verdad es que no tardaron nada en ponerme a funcionar el ADSL.Eso si con telefonica me enviaron una tarjeta de red para el router y aqui no. Todavia estoy esperando la portabilidad de la linea (llamadas) pero por el momento es correcto. La velocidad de bajada real en el test es un poco inferior a 4 megas (contratados 20) pero aún asi es más barato que con Telefónica.

Y en mi casa se puso en contacto un comercial de jazztel para pasarme la linea me dio unas buenas condiciones y me cambie.Ahora que me llega el documento para firmar veo que no es lo que me dijeron:

El comercial me dijo:
1. llamadas nacionales gratis y en realidad es solo fines de semana
2. Router wifi gratis y en realidad me cobran 15 euros
3. Envio equipo a casa de forma gratuita y en realidad me cobran 13,52

Obviamente no voy a acceder a darme de alta porque una compañia que ya me miente en el primer momento no me da confianza ninguna.
Con Ya.com ya os dire como me va más adelante pero de momento estoy contento

¿Alguien sabe algo de orange?
stvn
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:59 pm

Yo tenía 1Mb + llamadas con Wanadoo y mi experiencia fue buena, me dieron de alta en corto plazo y ningún problema para darme de baja. La velocidad era de 700 - 800 Kbps constante y ni un solo corte en la linea. El servicio de Atención al Cliente, si no recuerdo mal 24h / 365dias

Me cambié por precio (de los 39 de Wanadoo a los 24 de Ya.com).

Ahora estoy con Ya.com a 1Mb + llamadas (en mi zona es lo que hay, 1Mb). Prácticamente cada semana tengo que llamar por algún corte en la linea, la velocidad de bajada es de 300 - 400 Kbps (según ellos no puedo alegar baja velocidad porque esos 300 Kbps superan el 10% de la velocidad contratada, o sea, que si fuera a velocidades de modem si que podría alegar baja velocidad). Y el servicio de atención al cliente, de lunes a viernes y hasta las 22:00, o sea que no te quedes el viernes a las 22:01 sin ADSL porque hasta el lunes no puedes comunicarlo.

En fin, que si no fuera por el compromiso de permanencia, me volvía a Wanadoo (Orange)

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:16 am

EN TELEFÓNICA NO HAY SUBGERENTES. NO EXISTE ESA CATEGORÍA.

Y NO CONOZCO A NINGUN DIRECTIVO QUE ENTRE EN UN FORO A DECIR QUE TIENE CONTRATADA A LA COMPETENCIA PORQUE LA EMPRESA EN LA QUE EL MANDA NO FUNCIONA.
Invitado
Mensaje  Asunto: Hasta los mismisimos de Ya.com
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:41 pm

No contentos con llamarme cada dos días, después de comer o cenar para intentar venderme sus servicios, hoy han tenido la lindeza de insultarme cuando he rechazado por enésima vez contratar con tan estupenda compañía.

Empiezo a entender que Deutsche Telecom quiera venderla. Me parece sencillamente increible que siga funcionando tratando así a la gente. Ni quiero ni pensar que pasaría si hubiera sido cliente alguna vez.

Soy cliente de Telefónica y me fastidia pagar más, pero cuando haces números pagas más o menos lo mismo; el servicio ha sido siempre perfecto, tengo IP fija y desde luego jamás me han insultado. Aün sigo alucinado.

Saludos,
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:42 pm

Perdón, con el enfado he olvidado decir que me refería a YA.COM

No cabe duda, quiero olvidarme de ellos hasta inconscientemente.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:34 pm

tengo la linea de telefono de Telefonica y contratado ADSL 2+ 20Mb con Ya mas llamadas (las llamadas no las puedo tener por una serie de inconvenientes con el dueño).
Cuando tenia 1 mb iba perfecto pero cuando me pasaron a 2 cortes frecuentes, no sync, baja velo, ping alto a los meses de la subida.... hasta que llegue a 20 mb que inicialmente tenia problemas similares como siempre, pero hace unos meses que ha "mejorado" "tengo 6mb reales de los 20 supuestos (a 200 m de la central de telefonica) no se corta y ping mas normales (me dejan jugar online) me dicen que no puede ir a mas velocidad ni bajar los ping por el ruido de la linea y eso es cosa de telefonica y telefonica dice que esta bien (incluso he cambiado el cableado interior para ver si mejoraba y na de na). ahora mismo baja p2p a 140kbs y las descargas directas a 400kbs de media. y la verdad pasado lo pasado me conformo.
Tengo que decir q mientras no he tenido servicio me han descontado la parte proporcional en las facturas y las incidencias abiertas hablaba por un 900 (q cuesta mucho abrir una incidencia).

Cuando he tenido problemas simpre he querido darme de baja pero lo que habia en el mercado no me daba confianza por diferencia de precios y servicios.

Ahora me cambio de piso y tengo la misma duda q tu... no se que hacer...

chau
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:51 pm

Soy el mismo del post anterior, hoy me he dado de baja por burofax con certificacion. a ver como va.

chau
Invitado
Mensaje  Asunto: A MI MU BIEN.QUIEN QUIERA DARSE DE ALTA,OFREZCO MESES GRATIS
Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:44 am

Hola! si estas pensando en darte de alta a través de Ya.com, existe una promoción en la que si dices que yo te he recomendado, a ti te dan un mes gratis y a mí dos (o sea, que nos hacemos un favor mutuo).

Cuando estés tramitando el alta, solo tienes que dar el siguiente código del programa +1:

135471

Y ya está. Así nos ayudamos mutuamente, qué os parece? (espero no estar infringiendo ninguna norma del foro..)

Gracias!
Sumitra
Mensaje  Asunto: Re: Mi experiencia
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:56 pm

Invitado

YA.COM: contraté Ya.Com tras darme de baja de Wanadoo por el desastre que fueron mientras se unían con Orange. Contraté con Ya.Com ADSL 1 Mg + llamadas + 15 min móvil por 36,95 + IVA.
DESDE EL PRIMER MOMENTO TUVE PROBLEMAS: tardaron 2 meses en darme el servicio, por lo que tenía derecho a una bonificación por retraso, que por supuesto no me la dieron hasta que después de 4 meses y mucha reclamación por mi parte me la han devuelto. Tuve el servicio "de facto" el día 20 de noviembre y me han cobrado el mes de noviembre entero, reclamamos y todavía no nos han devuelto la parte correspondiente ni lo van a hacer. Lo de los 15 min de móviles se lo pasan por el forro, porque TE COBRAN TODAS LAS LLAMADAS A MÓVILES. Suma además 5 euros todos los meses por "LLAMADAS FIJOS 24 H" (los 902, 901 etc) llames o no llames, les pides la relación de las llamadas y no te la dan (y te lo dicen claramente que no la dan) lógico, porque NO EXISTE, es un cobro que te hacen por el morro. Es decir, al precio que ofrecen de 36,95 + IVA hay que sumarle 5 euros + IVA todos lo meses como tarifa fija. Solo desglosan las llamadas a móviles no facilitándote el total de las mismas, por lo que has de estar sumándolas todas para ver si coincide con la factura. Además cobran por adelantado, durante la primera semana de mes la cuota fija, y después te llega el resto, lo que se consume. Me quiero dar de baja y por eso he entrado en este foro, para ver qué aconsejais. Saludos
Carmencita
Mensaje  Asunto: Re: RESPONDO A ESO DE LA PROMOCIÓN DE YA.COM, AMIGO SE LLAMA
Publicado: Lun Abr 02, 2007 2:03 pm

Invitado

Esa promoción de YA.COM de que si vienes recomendado de un amigo te dan un mes gratis y a tu amigo también es FALSO. Lo dicen pero luego lo cobran, has de estar reclamando y cuando les apetece, depués de reclamación tras reclamación, lo devuelven. Por supuesto, a la persona que me recomendó no reclama porque no le merece la pena perder tiempo reclamando y estar pendiente, pero no le han hecho el descuento prometido. Así que OJO!.
ya.com NI SE TE OCURRA
Mensaje  Asunto: un buen consejo
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:39 pm

Invitado

ya.com es la peor compañía posible. mas que recomendrsela a tus amigos es para recomendarsela a tus enemigos. mira los posts que hay publicados en el foro "operadoras e isps" de esta misma página. ahí te cuento mi experienci (malísima) con pelos y señales. el servicio que dan es pésimo pero como quieras darte de baja entonces si que vas a filpar.
el mejor consejo que te puedo dar. NO CONTRATES CON YA.COM
adiósyacom
Mensaje  Asunto: Ya.com: te atrapan y te estafan
Publicado: Dom Abr 22, 2007 6:36 pm

Invitado

Cuidado con ya.com. Me suscribí a 20 Megas con el compromiso de estar un año con ellos, pero me conecto a poco más de 2 Megas; o sea que me bastaría con haber cogido la tarifa más barata de 3 Megas.

Vamos que es una auténtica estafa, pues te tienen pillado con el compromiso anual y no puedes darte de baja.

Así que mi consejo es el de no aceptar contratos de permanencia mínima porque te atrapan, no te dan el servicio que esperas y además tienes que seguir con ellos.

Los de Jazztel son más chapuzas que los de ya.com, pero, al menos en mi caso, me daban más velocidad que es lo que quiero, porque para ir despacio y caro ya está la Timo.
Grumox
Mensaje  Asunto: Soy usuario de ya.com
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:11 pm

Invitado

Hola a todos!

Lo primero de todo quería aclarar que no se puede valorar una compañía por la velocida que te proporciona por lo siguiente:

El principal factor que influye en la velocidad final (es decir, la que tú tienes realmente, NO la que en teoría contratas) es la distancia hasta la central del ISP (el que te da el servicio, ya.com, jazztel, telefónica o el que sea). Por tanto es importante preguntar eso al comercial que te coge el telefono cuando vas a contratar. Siempre habrá atenuación, pero a partir de 300 metros se nota basatante y con 1000 metros de distancia te puede bajar un 70% la velocidad.

Yo cogí ya.com porque tenía menos distancia que Tele2 y que jazztel (que eran las 3 ofertas que barajaba hace unos meses).

Pero en cada momento las ofertas son distintas, y sobretodo, hay que tener cuidado con las OFERTAS GANCHO (como diría Matías), mirar la letra pequeña y ver en cuánto se queda la cuota mensual después de los 3 primeros meses (p. e. telefónica tiene la CARA DURA de anunciar en televisión Internet Banda Ancha + Imagenio + llamadas por 3 Euros!, cuando son 3 euros durante 3 meses y 60 EUROS durante el resto del año, con contrato de permanencia claro!, cada vez que veo el anuncio me pongo malo!!! malditos ladrones!!!)

Otra cosilla importante, he tenido Tele2 durante un año y aunque es algo más barato gracias a la desegragación de línea con telefónica (no pagas los 16 Euros de mantenimiento de línea a telefónica) tiene como desventaja que no tienes ni servicio contestador, ni llamada en espera, ni esas cosas a las que ya estabamos acostumbrados, y además, si se desconfigura el router (en un año nos pasó 3 veces) te quedas sin internet y sin línea de teléfono, concretamente nos tuvieron desconectados todas las navidades (del 26 diciembre al 2 de enero), menos mal que hay móviles! De todas formas el servicio general es aceptable y es el más barato.

No todo es bueno en Ya.com, por ejemplo el telefono que es fijo en casa y movil fuera es bastante basura, tanto como movil como fijo. Yo no lo uso.

Bueno, ya me he deshaogado un poco... si finalmente os decidis por Ya.com, porque es la que reune las caracteristicas que buscáis aquí os dejo mi código para que nos beneficiemos mutuamente, tal y como ha comentado algún otro forero por aquí (me dan a mí dos meses gratis y a ti uno).

Mi nombre es Aritz Campos.
Mi código de ya.com es 1052533.
Mi mail aritzcampos@gmail.com.

Si tenéis alguna duda sobre estos temas o algun otro relacionado con la tecnología y o la informática en general estaré encantado de contestar y si puedo, aportaros algo.

Compartir es el único camino hacia la igualdad!
ZAPA
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 18, 2007 3:53 pm

Invitado

Fernandito yo creo qe curras para jazztel y te an dicho qe postees por todos los foros para dejar bien a jazztel y qe la gente lo coja... en fin otra marioneta obrera mas - por cierto -perdon mi ignorancia pero...: ¿jazztel 20 megas es lo mismo qe orange 20 megas ?
Roberto Alonso
Mensaje  Asunto: Meses gratis en YA.COM al darte de alta
Publicado: Jue May 24, 2007 1:25 pm

Invitado

* *
* *
*Si te das de alta en YA.COM puedes dar esta referencia y obtendrás 1 * *mes gratis (yo 2). *
*Por supuesto, mi agradecimiento *
* *
*Ref: 1175749 *
*freewifigamonal@gmail.com *
* *
* *

Wink
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 2 de 5

Foros de discusión » ADSL » QUÉ TAL YA.COM?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro