Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Estafados por vodafone
Autor Mensaje
Pedro Jose
Mensaje  Asunto: Estafados por vodafone
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:40 pm

Invitado

Ojo al dato observar la factura con detalle pues vodafone esta en mascarando llamadas, mensajes, conesiones aumentando las facturas de sus clientes, os explico mi caso mi factura normalmente ronda los 80€. Llevaba hasta la fecha con la compañía desde que se llamaba airtel el caso es que me viene la ultima factura con 142€ casi 60€ de mas reviso la factura y me doy cuenta que me tienen facturadas 11 conexiones seguidas a vodafone life comenzando la primera a la 02’58 de la madrugada cortándose cada 60 minutos justo y volviéndose a conectar según ellos, así hasta las 15’00 el caso es que llamo y el impresentable de turno me coge el teléfono un tal Bladimir del departamento de facturación el cual me dice que es problema de mi teléfono no de ellos esa fue su solución llamo al día siguiente y me dicen que presente una reclamación asignándome el siguiente número I41735** y que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo para darme una solución no obstante le digo que me pase con el departamento de bajas y directamente he pasado mis 2 líneas a prepago. Bueno llega el día que me tienen que dar una solución, y no se molestan en llamarme les llamo y me dicen que las conesiones las he realizado yo, que ellos no han cometido ningún error. Pero yo me lo estaba temiendo y había estado comprobando la factura y resulta que tengo una llamada a la misma vez que estoy conectado con lo que se lo digo y muy extrañada dice que va comprobarlo, “que casualidad se corta el teléfono” y tardan en llamarme mas de media hora para decirme que han estado hablando y que me van a ingresar el dinero, les digo ¿que dinero? y dice que el de la llamada 2´37€ pero el de la conexión no, “claro son casi 60€” , les digo que es imposible realizar las conesiones mas de 12 horas conectado y han pasado de mi totalmente y encima quieren eliminar pruebas pagándome la llamada que descubría su engaño.-
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:28 pm

Lo primero es que vodafone no tiene dpto de facturacion. Son los teleoperadores del 123 los que revisan las facruras.
Lo segundo tiene conectado el movil para que se conecte a vodafone live o internet cada 60 minutos.Tiene que desconfigurar la conexion a internet o llevar el movil a un distribuidor para que revisen la configuracion del movil, no de la linea.
En el 123 solo pueden resolver problemas con la linea, no con el telefono ya que no es de vodafone, sino de Nokia, Sharp, Motorola,Samsung.....
Gracias
dew
estafada
Mensaje  Asunto: timo vodafone live
Publicado: Lun Ago 21, 2006 9:43 pm

Invitado

A mi este mes me ha llegado una factura de 329 euros porque resulta que mi móvil por arte de magia se ha estado conectando a internet cada 30 minutos, así durante un mes y 17 días (ya lo he desconfigurado). Me han dicho que no puedo hacer nada porque claro, mi terminal ha efectuado ese servicio. También me dijeron que si mi tfn tenía un virus, que si yo lo había activado....El caso es que voy a poner dos reclamaciones, una al phone house donde me dieron el móvil y otra a una tienda vodafone, y luego me voy a pasar por la ocu a que me asesoren porque me parece un timo alucinante.
deGirona
Mensaje  Asunto: timo vodafone live
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:33 pm

Invitado

en mi caso lo mismo, mas de 2 días conectado consecutivamente a Nav. Internet Live! 261,5€ en concepto de "Datos" cada hora un consumo medio de 3Kb.

Según 123 es el mobil que conecta cada hora para verificar correo, por tanto la factura es OK!

Alguna respuesta/solución por parte de la ocu?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:16 pm

A mi lo mismo, he tenido problemas con la factura de Vodafone.
Aquí os envío lo que les he escrito a atención al cliente de Vodafone:
Para que me revisen: Creo que las dudas que les planteo pueden servir para que todos resolvamos el tema...Ya os enviaré su respuesta.

Este es el mensaje:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dudas pendientes factura: CI01669****:

1) En mi factura hay especificado una suscripción mensual en la parte de Canal WAP: (18 agosto a las 5:00h -> WAP Premium servicios suscr.mensual 2,00 €)
¿Me podéis aclarar que significa y a que estoy suscrito?

2) Dado que las descargas Wap y los mensajes premium que se detallan en mi factura aparecen de forma masiva en horas inusuales (27 descargas o servicios wap + 27 mensajes premium el 18 de agosto entre las 2:50h - 6:32h de la mañana),
¿Cabe la posibilidad de que por alguna razón (virus, etc...) alguna aplicación de mi móvil que esté corriendo oculta sea la responsable de estos envíos.

3) En mi factura aparece también un teléfono 905 44 50 52, he leído que los 905 son usuales para participación en TV .
¿Me podríais indicar de quien es propiedad?

4) Ya llamé a Mediafusión y a Mobileway pero me temo que ellos solo gestionan estos números y no los promocionan directamente.
¿Puedo exigir a Mediafusión o a Mobileway que me digan en que contexto y que empresa está promocionando estos números: TV locales, revistas, radios? En caso de que no me den esa información ¿la podéis investigar vosotros?
Gracias y un saludo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que a todos se nos solucione pronto!
Alguna información de la OCU?
bicha
Mensaje  Asunto: estafados por vodafone
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:03 pm

Invitado

tu caso es muy parecido al mio. En mi factura de septiembre me han llegado conexiones a un chat, a vodafone live y ademas me han colado descargas de videos, musica, tonos reales, tonos de espera, descarga de juegos, vamos de todo lo descargable, por una cantidad de 92 euracos mas iva. he mirado la hora y me pone en la factura que he estado conectada desde el dia 5 de septiembre a las 20:30 h hasta el dia 7 a las 18:00 sin parar todo seguido (dia y noche). La respuesta de "atencion al estafado" es que alguien me ha cojido el telefono y no me he dado cuenta ( a quien le quitan el telefono tres dias y no se da cuenta?), luego me dicen que el telefono estara estropeado, pues da la casualidad de que el dia 9 lo tuve que llevar al servicio tecnico porque llevaba toda la semana bloqueado, y me ponia error de sim. ( veredicto: fallo de software, ajuste de parametros). Total que llevo tres meses con vodafone y las tres facturas las he reclamado porque me han cobrado de mas. la primera factura que me llego fue de dos euros Y TODAVIA NO ME HABIAN ECHO LA PORTABILIDAD. Me cobraron del dia 21 al dia 24 y la portabilidad me la hacian el dia 26, manda cojones.
bicha
Mensaje  Asunto: estafados por vodafone
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:22 pm

Invitado

se me olvidaba tambien me han colado tv sport, tv fox, tv discovery, ademas de eso me han activado un servicio que me cuesta tres euros al mes, la tarifa plana vodafone live!. todas las descargas de videos, musica y demas cosas que se reflejan en la factura (que yo no he echo ni por el forro) son del canal wap premium y vf chat, menuda cara que tienen. PUES ME QUIEREN HACER CREER QUE YO NO HE DORMIDO NI TRABAJADO EN TRES DIAS.

SOLUCION VODAFONE: enviar tu reclamacion por escrito a un numero de fax que ellos te dan. Y YA ESTA?

SOLUCION OFICINA DEL CONSUMIDOR: enviar tu reclamacion por escrito al numero de fax que ellos te dicen, y como el fax nunca funciona cuando envias una reclamacion, enviar lo mismo por carta certificada.

En el plazo de un mes te tienen que dar la respuesta:

Que te devuelven el dinero: tiene que ser en efectivo, nunca descontando en facturas posteriores.

Que no te devuelven el dinero: tienes que ir a la delegacion de consumo, explicar el caso, y denunciar a vodafone mediante una junta arbitral. Esto es totalmente gratuito (dicen). Yo desde luego lo voy a hacer y ya os contare.

ENCIMA ME DICEN QUE EL HORARIO EN EL QUE YO HE ESTADO SUPUESTAMENTE CONECTADA ES TOTALMENTE NORMAL. NORMAL????????? TRES DIAS SIN PARAR DIA Y NOCHE.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Oct 07, 2006 1:51 am

¿por que no has borrado configuración acceso a internet?
¿por que no has borrado dirección y esos para poder acceder a vodafone internet?

dejalo intacto configuración para usar voz como siempre hace 5 años.

yo hice portabilidad y me ha dado un movil así me he prevenido de ese problema, he borrado todo excepto voz... así hace un año hasta hoy no me ha dado problema ni nada.

saludo, buena suerte animo!!!

NOTA:he leido algún sitio no me acuerdo donde, creo que vodafone y software sabia esos problemas defectuoso antes salir del mercado, para engordar dinero creo, según la reciente historia siglo XX hasta XXI, metodo empresarial no es tan santo como lo parece,

REFRAN \"si llueve mucho dinero en la zona empresarial, florecen ampliamente y expansión infinita, en caso contrario se secan ampliamente y desaparecido totalmente\".
bicha
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Oct 08, 2006 2:16 pm

Invitado

No tengo porque desconfigurar nada, simplemente con no meterme en el vodafone live tengo suficiente y esto no deberia de haber pasado. pues resulta que no soy la unica, entrad en estafas.es y vereis.

Para que quiero entonces un telefono 3g, si tengo que desconfigurar todo.

pues mi telefono tenia un fallo de software y no se que otra cosa mas que me han echo un ajuste de parametros que no se lo que es, mi terminal me lo vendio vodafone y tenia dos meses cuando lo lleve al servicio tecnico (ahora tiene tres), tengo garantia de dos años, por lo tanto si el terminal tiene un fallo, vodafone tiene que cubrir eso no yo.
bicha
Mensaje  Asunto: mi carta de reclamacion
Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:18 pm

Invitado

10 de octubre de 2006

A la atención del servicio de reclamaciones de vodafone:

DATOS PERSONALES

---------------
DNI: --------------
Teléfono de contacto: -----------

DATOS DEL EQUIPO

Nº de teléfono: ---------
Fabricante: Sharp
Modelo: 770sh
IMEI: ------------------

Soy cliente nueva de vodafone, llevo con ustedes tres meses, y desde el primer día he tenido problemas de facturación con las dos líneas que porté en el mes de julio. El primer problema se produjo cuando me llegó la primera factura, el numero 000000000 se portaba el día 26 de julio y se me facturo del día 21 al día 24 de julio, ¿Cómo es posible si mi portabilidad aún no estaba echa? Me puse en contacto con atención al cliente y enseguida me resolvieron el problema, en mi siguiente factura tenia ese importe descontado.

También he tenido problemas de facturación con el número 000000000, otro tanto de lo mismo, promociones que luego no vienen descontadas y hay que reclamar. El problema quedó resuelto y en la siguiente factura me descontaron el importe cobrado de más, pero me cobraron en la nueva factura 50 céntimos de una conexión a vodafone live, la cual estaba y esta en promoción. No le di importancia por su bajo coste así que no puse ninguna incidencia.

Con la factura nº CI000000000 que recibí en mi domicilio el día 5 de octubre cuyo importe asciende a 161,79 €, vuelvo a tener otro error gravísimo.

En las paginas 4 y 5 de la factura arriba indicada, desde el 5 hasta el 7 de septiembre, hay reflejadas conexiones a VF Chat, descargas de videos, música, tonos de espera, videojuegos, tonos reales, etc., además de esto, también hay conexiones a TV Eurosport, TV fox, TV discovery, que aunque estas ultimas aparecen en promoción y por lo tanto no están cobradas, quiero dejar bien claro que tampoco las he realizado ni yo ni nadie, puesto que mi terminal es de uso personal y en ningún momento se lo he prestado a nadie.

El importe cobrado en demasía a favor de vodafone asciende a 92,90 euros mas IVA, por si esto fuera poco, la señorita Eli, de atención al cliente me informa de que además tengo una suscripción a la Tarifa Plana Vodafone que me cuesta al mes 3 euros mas y que yo por supuesto en ningún momento la he solicitado.

En el momento de que yo veo ese importe en mi factura procedo a revisarla, al ver tal exageración de descargas, que yo no he realizado, me pongo en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

En este servicio me atiende la señorita Eli, poco educada por cierto, le comento lo que ocurre en mi factura con estas descargas masivas y sus respuestas son:

1. “se le abra pulsado sin querer la tecla de acceso directo”, al contestarla yo que como se puede pulsar una tecla sin querer llevando en el bolsillo un móvil de tapa, ella me responde:

2. “pues le habrán cogido el teléfono y no se habrá dado cuenta”, a lo que yo la respondo que a quien le cogen el teléfono durante tres días y no se da cuenta, si además de eso lo llevo siempre en el bolsillo, su respuesta es:

3. “entonces usted lo que tiene es el teléfono estropeado, lo que tiene que hacer es llevarlo al servicio técnico”, y me da un numero de fax para enviar una reclamación por escrito.

Al darme la señorita Eli la tercera respuesta parece que se aclara algo el asunto, mi teléfono llevaba un mes en el servicio técnico.

Mi terminal lo conseguí mediante portabilidad, es un Sharp 770 sh, lo compre en julio y por lo tanto esta en garantía, no es un teléfono libre sino que es propio de vodafone.

Este terminal, durante la segunda semana de septiembre, empezó a funcionar mal, no cargaba, se bloqueaba y ponía error de sim. Cuando aparecía el mensaje de error de sim o se bloqueaba lo único que se podia hacer era apagarlo o esperar, si esperabas misteriosamente se desbloqueaba solo.

El día 7 de septiembre procedo a apagar el teléfono, ya que estaba casi todo el día bloqueado, la única forma de apagarlo era quitarle la batería. La tarjeta sim la inserto en un teléfono libre que poseo para poder funcionar con dicha línea y en ningún momento la tarjeta me da error en este terminal. El día 9 de septiembre lo llevo al servicio técnico y me lo devuelven el día 6 de octubre, no pude llevarlo antes porque yo trabajo en Arceniega, que pertenece a Vitoria, resido en Zorroza y el servicio técnico más cercano esta en Bilbao, así que aproveché el sábado día 9, que no trabajo.

El día 7 de septiembre, recibo un mensaje de que ya tengo activado el tono de espera que he solicitado, dos minutos después, a las 11:16 de la mañana (se puede ver en la factura), llamo a atención al cliente y pongo una incidencia, ya que yo no he solicitado nada. La persona que me atiende me lo desactiva. Con esta persona estoy hablando casi un cuarto de hora, y a las 11:20 aparece reflejado en la factura como que he vuelto a solicitar el tono de espera, mi pregunta es, ¿Cómo es posible que yo este hablando con el servicio de atención al cliente desde las 11:16 de la mañana hasta las 11:30 aproximadamente, y a las 11:20 supuestamente solicitando un tono de espera? (también se puede comprobar en la factura).

A lo largo del día vuelvo a recibir otro mensaje igual que el anterior, repito la operación de antes y en el servicio de atención al cliente me comunican que tienen un problema, y vuelvo a poner otra incidencia, diciendo que como no he solicitado ese tono de espera, ni lo voy a usar ni lo voy a pagar, que me lo desactiven otra vez. Me comunica la persona que en ningún momento me lo van a cobrar, y me aseguro de lo que tengo que hacer en caso de que me vuelva a llegar otro mensaje, y la respuesta es, que no hace falta volver a llamar porque ya tengo incidencias puestas. Estos tonos de espera están cobrados, también se puede comprobar en la factura. No vuelvo a recibir ningún mensaje más.

El 7 de septiembre a las 14:11 horas aparece reflejado en mi factura una conexión a VF Chat, la cual tiene un periodo de duración de 24 minutos, pero resulta que a las 14:20 horas he estado viendo TV Eurosport durante 34 segundos y a las 14:22 horas del mismo día realizando una llamada de voz que dura 2 minutos. ¿Cómo es posible chatear, hablar por teléfono y ver TV Eurosport a la vez? Otro detalle que también se puede comprobar en la factura.

Hasta donde yo sé, en telefonía móvil no existe el ADSL y por lo tanto, es imposible realizar un servicio de voz y de datos simultáneamente.

Del resto de descargas que dicen ustedes que yo he realizado, jamás las he recibido, en caso contrario me hubiese puesto en contacto con el 123 para solucionar este molesto problema.

Después de llegarme la factura y hablar con la señorita Eli, llego a mi domicilio después de mi jornada laboral y vuelvo a revisar mi factura, cuando me fijo en las horas en las que supuestamente había estado conectada, y no me lo podía creer. Este horario de conexiones es ilógico, desde el día 5 hasta el día 7 aparece reflejado conexiones con un intervalo de minutos entre unas y otras.

Vuelvo a llamar a atención al cliente y me atiende la señorita Maria Angeles, le comento que he estado hablando con una compañera suya esa mañana, y que por favor mirara el horario que era ilógico, la teleoperadora me contesta que es un horario normal. Y me toma datos para poner la dichosa incidencia que su compañera no había querido poner por la mañana. ¿Por quien me quiere tomar esta teleoperadora?, diciéndome que he estado conectada y descargándome cosas durante 72 horas seguidas y el horario es normal, que por supuesto, vuelvo a repetir yo no he realizado y aunque quisiera no podría, ya que por el día trabajo y por la noche duermo como todo el mundo.

El día 6 de octubre cuando recojo el teléfono del servicio técnico, observo la avería. Este terminal tiene un fallo en el software, el servicio técnico ha procedido a su reparación y además aparece también que han ajustado los parámetros. Yo no soy técnico, ni se los problemas que puede ocasionar en el teléfono una avería de ese tipo, lo que si tengo claro es que el teléfono no estaba en condiciones y que yo jamás he realizado esas descargas masivas que ustedes ya me han cobrado.

He estado informándome en Internet y parece ser que no soy la única persona que ha tenido problemas de este tipo con vodafone.

Si el problema es del servicio de línea de vodafone debido a que tienen algún error soluciónenlo ustedes pero yo no tengo porque pagar mas de lo que consumo y si el problema viene del propio terminal mucho menos, ya que es un teléfono proporcionado por vodafone y tiene una garantía de dos años añadiéndole seis meses mas por la reparación realizada.

El día 8 de octubre he procedido a la desactivación de todo lo relacionado con vodafone live y conexiones a Internet del tipo que sean, tanto de una línea como de la otra, para que ustedes no puedan cobrarme mas dinero del que consumo y debido también a que los dos terminales que poseo son de la misma marca y modelo.

Comunico también que dentro de 15 meses cuando venza mi contrato de permanencia, ustedes perderán una cliente con dos líneas y un consumo mensual real considerable, pero durante este periodo de tiempo tengan ustedes en cuenta que me estaré informando para encontrar la forma de realizarlo antes de este plazo sin tener que pagarles la dichosa multa de 150 euros aproximadamente por romper el contrato antes de tiempo, ya que ustedes no están cumpliendo con su parte del contrato mediante el cobro de facturas fraudulentas.

Respecto al servicio de atención al cliente tengo que resaltar que es pésimo, las teleoperadoras no tienen educación, el tiempo que te dejan en espera es eterno y muy pocas veces saben resolver los problemas que tenemos los clientes.

Con todo esto exijo que se me devuelva el importe en metálico, cheque o transferencia bancaria, en la mayor brevedad posible, no en descuentos en próximas facturas. Este importe asciende a 111,24 euros en total, el cual desgloso a continuación: 92,90 euros de conexiones y descargas que jamás he realizado, 3 euros, de la tarifa plana vodafone live a la que nunca me he apuntado, y el correspondiente IVA del importe total.

Adjunto factura de compra del teléfono, copia de la orden de reparación, copia del parte del servicio técnico, y además un certificado de empresa, en el cual certifica que yo he estado cumpliendo con mi jornada laboral durante todo el mes de septiembre, ya que estas descargas se realizan también durante mi jornada laboral.

Esta carta de reclamaciones será enviada por fax y por correo certificado.

Espero tener noticias suyas en el plazo máximo de un mes, y que vodafone me devuelva el importe integro cobrado a su favor lo antes posible. Si no es así, acudiré a la oficina de consumo más cercana de mi ciudad y procederé a la reclamación mediante una junta arbitral.

Atentamente,
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Oct 09, 2006 4:43 am

Hola bicha !!! BRAVO OLÉ !!! OLE !!!, bien hecho lo de tu escrito de Reclamación.

luego si ha pasado un mes sin respuesta Vodafone, vente corriendo hasta la oficina OMIC, ganarás batalla buena suerte.

saludo, animo

NOTA: lo de desconfigurar todo, depende de cada persona y su necesidad uso personal, para mi personalmente desconfigué todo excepto voz porque me temia de accidentalmente o fallo movil cual sea cual Hadware o Software, no me fio de esos y además no me interesaba esos servicios 3g y internet (es muchisimo más caro que adsl telefono fijo), ¡¡ es una locura de usar ese servicio, para mi personalmente !!.
clienta vodafone
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:56 pm

Invitado

consejo:
La carta certificada not iene valor legal puesto qeu el recibo amarillo que te da correos no especifica de qué iba el contenido.
Has de mandar un burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido.
Asi los tienes por las pelotas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:35 am

pues OMIC me ha asesorado y me dice que si puedo mandar un escrito con carta certificada con acuse recibo y esperar 1 mes.

si no te contesta operador telecomunicación, puedes ir directamente a la oficina OMIC y presentarlo ese acuse de recibo ... a partir ese momento lo arreglará todo sin problema.

lo de burofax solo sirve cuando tu enfrentes batalla DIRECTAMENTE con operador telecomunicación sin AYUDA OMIC.

pero si quieres que OMIC haga algo intermediación, es pues este caso no es necesario burofax, simplemente una carta certificada con acuse recibo.

Aparte de todo esto, CLARO ES EVIDENTEMENTE BUROFAX ES UN INFINITAMENTE MUCHO MEJOR QUE CARTA CERTIFICADA CON ACUSE RECIBO pero para ellos (OMIC) no es necesario usar burofax (alto coste).

espero mi aclaración sirva la distinción entre la utilidad CARTA CERTIFICADA CON ACUSE RECIBO y BUROFAX.

saludo
bicha
Mensaje  Asunto: HE GANADO LA BATALLA - ME DEVUELVEN MIS EURITOS
Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:06 pm

Invitado

gracias a tod@s por contestar e intentar ayudarme.

ATENTOS TODOS LOS QUE TENGAIS UN SHARP 770SH

vodafone se puso en contacto conmigo ayer y la teleoperadora me comento que me van a devolver TODO EL IMPORTE.

vodafone me dice que durante este mes han estado recibiendo reclamaciones como la mia, de clientes que tenian este mismo terminal y curiosamente les a pasado los dias 5,6 y 7 de septiembre.

me dicen que estan comprobando de donde viene el problema.

lo que tengo que hacer ahora es devolver esa factura, despues de dos dias llamarles y ellos me vuelven a pasar por el banco la factura real.

no me quieren dar copia por escrito de lo que me dijo la teleoperadora.

dias antes me comentan que me habia bajado cosas de la pagina de la warner, que no se que habra en esta pagina, y juegos como el pang.

lo unico que me importa es que me van a devolver los 110 euros mas o menos que me habian robado.

un saludito a todos, y este finde me lo gasto todo en cañas jaja.
modesto
Mensaje  Asunto: problemas con la facturas
Publicado: Vie Oct 13, 2006 1:10 am

Invitado

me cobran todos los meses 2 euros por Restricción sms y mms premium, ya que en su día e inesplicablemente alguien me mandaba mensajes que ni siquiera leía pero que me cobraban a mí, alguno de los mensajes en el mismo minuto; la solución que me dió Vodafone, fué activar estas restricciones, pero cuando ahora las quiero dar de baja, dicen tomamos una nota, no te pasan con departamento reclamación, no hay nadie responsable,etc. Y a la siguiente factura mas de lo mismo.
Ya estoy tramitando portabilidad, pero para los que le interese, ojo cuando os deis de alta con esta compañia, y revisar facturas, que hay mucho sinvergüenza suelto

Ultima edición por modesto el Jue Oct 23, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente Página 1 de 16

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » Estafados por vodafone
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro