Hola Skorpak. Yo cuando curré en Auna, cuando se hacían las bajas, que muchas veces ni las hacíamos por no hacer el viaje a retirar el deco ni los aparatos, y poner la carga para que no les llegase señal, las pocas que hacíamos porque nos pillasen de paso, ni mirábamos nada, pero antes de irme, entramos en Ono, y creo que empezaban a tener algo más de control, pero tú dales los dos averiados, y si te dicen algo, diles que un instalador te cambió uno por otro una vez, y que no daría parte de ello, así que no es problema tuyo, que no creo que tengas ningún problema, porque mientras tengan el cacharro físico, les dá igual que ponga una mac que otra. Bueno, espero haberte ayudado y no haberte liado más. Saludos.
Hola a todos keria consultaros aver si alguine sabe si se puede poner otro aparato en otro cuaqrto sin tener q comprarselo a ono q son 80 eruoss y como q no vamos ... yo tengo un aprato pero antiguo el negro prinmero pero no se me ve sabeis si se puede actualizar o algoooo
Asunto: decodificador de ono Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:45 pm
Invitado
buenas noches
haver si alguien me puede alludar
tengo un aparato de ono me an dicho que lo puedo modificar para ver ls canales gratis pero no me an dicho como haserlo
si alguien me puede alludar lo agradesera mucho
para mi son unos ladrones, cuando tire a darme de baja de los servicios todo fueron problemas, me pidieron el modem el decodificador y encima tenia q ir a correos a enviarlo, al final se han comido una m. ni deco ni modem, despues de haber estado mas de 5 años pagandoles un alquiler cuando en otras compañias te lo regalan, un saludo
Asunto: Meter señal en el PC Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:04 am
Invitado
Hola.
Tengo ONO TV total + llamadas + internet "banda ancha 15". En total me cobran 82€ con IVA. Creo que es demasiado y voy a presionarles para que lo rebajen. Además me he metido en varias sites que te miden la velocidad de descarga y apenas me llega a 6MB.
Por lo que veo en la web de ONO me deberían tarifar 50 con IVA como mucho, o quizás 40€.
Por otro lado estoy interesado en grabar programas al PC que dan en canales de ONO.
No tengo manual pero según ONO debo tener el Motorola 3100:
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/television/motorola/frontal_trasera_3100/#con2
La parte delantera NO se parece en absoluto, se parece a la del Motorola 3000, pero la trasera es clavada a la del Motorola 3100.
Me interesa llevar señal al PC pero no sé que manera seguir:
1) Con la entrada 1 del gráfico puedo sacar el coaxial del decodificador a una tarjeta sintonizadora con coaxial??
tipo: http://www.beep.es/asus-my-cinema-es3-110-pts-fm-av-rc-analogico-dvb-t-dvb-s-pci-express__ask1752.html
2) Saco la señal por euroconector y la convierto a 3 RCA (L+R+ Video) a una tarjeta del PC???
3) Hay un conector Ethernet en el decodificador. Si meto un pinganillo que vaya del decodificador al ethernet del PC podré llevar señal??
4) Se habla en los foros de un duplicador de señal splitter, es quizás lo mejor ?? qué conexiones lleva este splitter?? (coaxial??)
Por último quería preguntaros si os ocurre lo mismo que a mi: hay un montón de pelis que cuando comienzan te sale en la TV: VO, VOSE, SUBT... y luego por mucho que le dé a la tecla de la banderita o a Ajustes/Audio no me es posible encontrar versión original y mucho menos subtítulos. Me pregunto: será problema del decodificador (año 2005) o del servicio que ofrecen???
Dudas y sugerencias contactar con: enric1982@gmail.com
Atentamente, Amunike.
Asunto: Tiene HDMI Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:41 am
Invitado
Hola, acabo de darme de alta en ONO, y he contratado la television, mi pregunta es el decodificador que me pondran tiene hdmi, porque si no es asi, llamo ahora mismo y que se olviden de la televisión, ya que mi tele solo tiene hdmi, ya no tiene euroconector, y lo que menos me apetece es tener un cacharro de la tana para ver 4 canales mas.
He visto los insultos de los "currelas comprados de ONO" del principio del hilo y me he enfadado un poco.
Soy de Navarra, tengo la TV básica desde hace años, me cobran ahora 30 euros aunque en un principio era mucho menos y yo no he solicitado un incremento de servicios nunca y aun así la cantidad crecía. Funciona todavía en analógico. Quitan y ponen canales cuando les sale del níspero sin previo aviso. Por el mismo precio tenía internet y teléfono pero obviamente no avisan de las condiciones beneficiosas para el cliente, eso sería tener un detalle con los clientes.
Este tocho lo pongo para que se sepa quienes son los ladrones si los que piratean decos o los que toman el pelo a sus clientes. Yo lo tengo muy claro.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro