Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 ono son unos estafadores
Autor Mensaje
carles mallorca
Mensaje  Asunto: ono son unos estafadores
Publicado: Mar Ene 13, 2009 10:33 pm

Invitado

me di de baja a principios de diciembre de ONO, personalmente en la tienda y luego conformado por una llamada de telefono de ono, hasta aqui todo bien, pues bien ahora me quieres cobrar 46€ todo el més de enero, ya he dicho al banco que no pague, por mucho que me puedan poner en lista de morosos, si tengo que llegar a poner una denuncia lo hare, estoy harto de la prepotencia de algunos, y encima reclamando por telefono me han tratado con menosprecio.
nunca mas ONO, a partir de a hpy le comentare sobre lo estafadores que son los de ONO a todo el que conozco y no conozco.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 13, 2009 11:33 pm

una cosa es que solicites la baja, y otra es cuando se hizo efectiva, así que PAGA Y CALLA.
TODOUNCARACTER
Mensaje  Asunto: hay que hacer las cosas bien pero Ono no
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:10 am

Invitado

Cobran cosas que no han realizado, decodificadores que no tienes, te dan de baja y es mentira. te dicen que te hacen algo gratis y luego te lo cobran.son unos siverguenzas y unos estafadores.
Respecto al que se dio de baja, graba conversaciones cuando te des de baja o manda burofax para que la baja sea irreprochable.
te mandaran una gestoria pero yo contratacaria con una oficina del consumidor
belen esteban
Mensaje  Asunto: boicot a ono
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:15 am

Invitado

la mitad de nuestros problemas es por aguantar las irregularidades, sin denunciar. Ellos si no pagas te mandan a un bufet de abogados, pero cuando te dan un mal servicio o te estafas, nos aguantamos. hay que poner los cojones encima de la mesa y ya vale de toreos Twisted Evil
un cabreao
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:18 am

Invitado

Estoy deacuerdo, boicot a ono,si se quedaran de repente sin muchos clientes a lo mejor cambiaria algo[/list]
todouncaracter
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:20 am

Invitado

toda la vida uyendo de robofonica y ¡que me este planteando una portabilidad!
belen esteban
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:22 am

Invitado

por cierto, en ono te cobran un mes por adelantado que te lo deberian reembolsar
un cabreao
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:26 am

Invitado

juron por lo masagrado, que no soy racista.Mi pareja es de Senegal y por supuesto es de color. Cuando se pone un teleoperador de algun pais de sudamerica ¿habeis notado la superioridad, la prepotencia y laoberbia que tienen?
En una reclamación. ¡que te vengan con chulerias!, ¡eso,ni a mi padre!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:59 am

PAGAR Y CALLAR , MOROSOS!!!!
ynamadrid1
Mensaje  Asunto: Invitado por que no te identificas?
Publicado: Mie Feb 18, 2009 2:13 am

Invitado ¿no te identificas? que eres ( y mira que digo qué y no quien)? uno de los inéptos de ONO?

ONO es una m., y está perdiendo clientes cada dia.

A LOS QUE SE QUIERAN DAR DE BAJA DE ONO, ADEMAS DE HACERLO TELEFONICAMENTE , (EXIGID QUE OS REMITAN LA BAJA A CASA, PEDIDLES EL NÚMERO DE BAJA ESTÁN OBLIGADOS A DARLO) PERO COMO SON UNOS SINVERGUERZAS, SOLICITAD LA BAJA POR BUROFAX.

A VER SI CON UN POCO DE SUERTE QUIEBRA
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Invitado por que no te identificas?
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:57 pm

ynamadrid1 escribió:
Invitado ¿no te identificas? que eres ( y mira que digo qué y no quien)? uno de los inéptos de ONO?

ONO es una m., y está perdiendo clientes cada dia.

A LOS QUE SE QUIERAN DAR DE BAJA DE ONO, ADEMAS DE HACERLO TELEFONICAMENTE , (EXIGID QUE OS REMITAN LA BAJA A CASA, PEDIDLES EL NÚMERO DE BAJA ESTÁN OBLIGADOS A DARLO) PERO COMO SON UNOS SINVERGUERZAS, SOLICITAD LA BAJA POR BUROFAX.

A VER SI CON UN POCO DE SUERTE QUIEBRA
Saludos
ERES UNA ANALFABETA, y no lo digo yo, lo dices TÚ
estoy indignadisima
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 21, 2012 5:51 pm

Invitado

Son unos sin verguenzas me mandaron un router wifi diciendome que los unicos gastos que tenia era los de envio (9.90) y cual es mi sorpresa ahora que me quiero dar de baja? pues que los ca... me pusieron una permanencia de 12 meses de la cual no me informaron, y digo que no me informaron porque se lo pregunte si tenia permanecia o letra pequeña y me dijo que el unico coste que tenia era el de los gastos de envio y que no me preocupara. ahora quieren que les pague 39.90 + IVA de un router que no voy a utilizar? ja y les e dicho que se lo mando por correo y que no, que no lo quieren, pero si yo no e firmado nada para ese router ni me grabaron por telefono la llamada ni nada.
SON UNOS SINVERGÜENZAS y quiero que quede clarisimo LADRONES!!
marrc21
Mensaje  Asunto: ONO LADRONES Y MAFIOSOS
Publicado: Mie Jul 18, 2012 8:58 am

Invitado

Mad Jamás me podía imaginar que a estas alturas me podían amenazar, insultar y despreciar como ha hecho ONO y una mafia-empresa de cobros a morosos que tiene contratada (mas que empresa parecen un grupo de matones de barrio) y a la que ONO le ha facilitado mis datos personales sin ningún tipo de explicación.
Considero que el que me quieran cobrar dos recibos porque según ellos no dí de baja internet al cambiarme de portabilidad ES UN ROBO.
No me han dejado negociar con ellos nada en absoluto. Me han tratado con una prepotencia brutal y se han pasado por el forro de los... los escritos que he hecho en consumo.
ES LA UNICA COMPAÑIA QUE REALIZA ESTE TIPO DE PRACTICAS CON LAS PORTABILIDADES.
¡¡¡cuidado!!!
NUNCA MAS CON ONO. NUNCA MAS
linlonley
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:21 am

h and fifth, before shedding a shot on the 12th and getting it right back at 12. Australian Steve Senden lies in next place, several shots again after a third-round 70. The Hawaiian needed 4 birdies on the back again nine for you to cancel out any horror begin that including three bogeys on his opening five openings. But whilst Senden recovered, Wilson didn't. Starting with bogeys for the third as well as seventh, a birdie at Eleven dibrautundabendkleider.comd not come out out be a sign of greater things to appear. Instead, this individual bogeyed the Twelfth and 13th before the double-bogey on the Fifteenth and another bogey about the 16th accomplished a day he'd like to overlook. The rounded could have been www.brautundabendkleider.com
a whole lot worse as Wilson alomst sustained a two-stroke penalty on the 14 when his club chafed the sand as he replaced his soccer ball after marking it to
cable
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 28, 2012 2:04 am

Invitado

te digo una cosa, soñarias con que la m. que contrates a traves de telefonica ya sea timofonica, orange etcc jamas y digo jamas te funcionara internet como con ono, la mejor del mercado con una diferencia descomunal, venga contratata otra m. y sigue quejandote de todas si se nota que eres el tipico que esta to el tiempo aciendo portabilidades y dando por ...
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » CABLE » ono son unos estafadores
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro