| Autor |
Mensaje
|
| lau |
Asunto: otra mas Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:44 am |
|
|
Invitado
|
| buenas yo estoy igual llebo ya 16 mensajes recibidos cada uno con diferente numero (00975-00852-00668-00659-00965-00601-00849-00261-00256-00225-00855. los que me faltan, esque se repiten el numero de como comienza,los he puesto por si alguno le ayuda para algo) me los estan enviando desde el 4 de agosto y la verdad que aun no han parado, yo he mirado mi factura en vodafone y no he visto nada raro, conque demoemnto no me los estan cobrando. si alguien se entera como hacer para que paren que avisen xfavor. gracias |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Ago 30, 2010 1:05 am |
|
|
|
Chicos, no creeis que deberias ir todos vosotros a la Guardia Civil?
Es un tema un poco extraño... |
|
|
 |
| Hipatia83 |
Asunto: Mensajes bíblicos Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:10 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo ya he recibido cuatro en lo que va de mes, me he hartado y he llamado a Movistar. Me han dicho que proceden del extranjero, uno de ellos de Tailandia, que no aparecen en mi facturación, por lo tanto no me han cobrado por la recepción, y por si acaso me han cancelado la recepción de mensajes en roaming para no recibir más. Supongo que será spam aunque la intención no parece propagandística porque son pasajes bíblicos, pero sí que son bastante molestos. Espero que funcione. |
|
|
 |
| Miren |
Asunto: Publicado: Mar Ago 31, 2010 12:43 am |
|
|
Invitado
|
| Desde que llamé a movistar y me desactivaron el roaming no me han vuelto a llegar, pero la verdad, siento mucha curiosidad por saber qué contiene todo esto de los mensajes bíblicos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Ago 31, 2010 5:44 pm |
|
|
|
| Yo también soy una de las personas acribilladas con las citas en inglés a cualquier hora del día o de la noche. Me han dicho en Movistar que no me supone ningún coste, bueno me extraña un montón que esto no se trate de una "industria" que de beneficios, no se, ya lo veré en la factura próxima, si teneís alguna novedad sobre qué es esto os agradecería que lo contaraís, gracias. |
|
|
 |
| Estef_vr |
Asunto: Y otro... Publicado: Mar Ago 31, 2010 8:48 pm |
|
|
Invitado
|
| hoy he recibido otro por la mañana desde PAKISTÁN y despué suna llamada desde un numero que he buscado y no me ha quedado claro de donde es... en mi primera busqueda salía un telefono maritimo... y despuñes JAMAICA... menos mal que no lo he oido... ¬¬ |
|
|
 |
| paco gonzalez ayudanos!!! |
Asunto: sms biblicos y su p... madre Publicado: Mie Sep 01, 2010 1:36 pm |
|
|
Invitado
|
A mi tmb me pasa, oman, tanzania thailandia...etc
El primero qm llego decia ""I am alpha and omega, the first and the last"" y curioseando x internet con esa frase,me llevo a una pagina rara como de una especie de secta con la pagina entera escrita con la palabra ""prohibido"" aparte me han llegado mas y cada vez con mas frecuencia.Soy orange y en la tienda no saben que decirme.anoche me llego el ultimo.se ve que los curas transnochan xq llegan a unas horitas bastante indecentes, alomejor solo es el 2 advenimiento de cristo y se esta informatizando xo tokan bastant las pelotas. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Sep 01, 2010 6:59 pm |
|
|
|
| yo tengo vodafone, y tambien me estan llegando, por un momento pense que me habian pillado como aquellavez con el dichoso dada net, que te cobraban los sms que tenviaban, en fin a ver en que para todo eso, no sea cosa que nos cuelen un virus........... |
|
|
 |
| ANACC |
Asunto: SMS EN INGLES Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:56 pm |
|
|
Invitado
|
| a mi marido tambien le pasa y pensamos que los recibe desde que pidio la camiseta del mundial que regalaba el as. Alguien los recibe desde entonces??? |
|
|
 |
| sus |
Asunto: Publicado: Jue Sep 02, 2010 9:18 am |
|
|
Invitado
|
yo también estoy igual desde casi principios de agosto y no recuerdo haber realizado ningún pedido ni suscrito mi móvil a ninguna historia ni nada de nada.
llamé a orange y lo único que mi hicieron fue desconectar los mensajes que te cobran por si acaso.
me dijeron que investigarían.
a ver si hay alguna manera de solucionarlo...
me quedo más tranquila viendo que no soy la única... |
|
|
 |
| nanita |
Asunto: llamadas raras Publicado: Dom Sep 05, 2010 1:24 am |
|
|
Invitado
|
| eiiiiiii a mi tambien me paso algo raro recibi dos llamadas a la madrugada de un prefijo 037 acompañado de un 9 devuelvo la llamada y me contexta y dice numero telefonico no autorizado numero telefonico no existe aparte al q me llam pone sonidos extrañas como de cortadoras como pitos como cuando el viento sopla fuerte q enrealidad me asustan y luego de un instante cuelga, en realidad qiero saber qien es porq en ocasiones me asusta |
|
|
 |
| Joe |
Asunto: A mi tambien me pasa Publicado: Dom Sep 05, 2010 4:46 pm |
|
|
Invitado
|
| A mi también me pasa desde agosto, la guardia civil y la policía no pueden hacer nada porque de momento esto no es un delito ni nada parecido. Pero que a nadie se le ocurra devolver las llamadas, y seguro que no vienen de esos países de donde marca el prefijo, debe ser un servidor automático que muestra un número receptor aleatorio de cualquier parte del mundo. A lo mejor si completas algún capítulo de la biblia te mandan algún premio. |
|
|
 |
| Chirimoss |
Asunto: Publicado: Mie Sep 08, 2010 1:22 pm |
|
|
Invitado
|
Yo soy de ONO y también recibo esos SMS de la Biblia en inglés desde hace unas tres semanas. He mirado mi factura on-line y no me están cobrando por ello. Es más la intriga que la molestia real, aunque alguno que otro me ha llegado también de madrugada. Siempre vienen de Argelia, Kuwait y Pakistán.
Que Dios nos pille confesaos... jejejeee... |
|
|
 |
| dtagua |
Asunto: Re: SMS EN INGLES Publicado: Jue Sep 09, 2010 2:56 am |
|
|
Invitado
|
| ANACC escribió: |
| a mi marido tambien le pasa y pensamos que los recibe desde que pidio la camiseta del mundial que regalaba el as. Alguien los recibe desde entonces??? |
a mi tambien me pasa jeje pedi 3 camisetas del as y desde entonces creo que empezaron los mensajitos dichosos |
|
|
 |
| ESDRASELIUS |
Asunto: LLAMADAS A LAS 2 DE LA MAÑANA Publicado: Vie Sep 10, 2010 2:08 am |
|
|
Invitado
|
| llebo varios dias recibiendo llamadas de un numero extraño tambien, es un +2135607..... creo que de argelia, no se por que ni como evitarlas.suelen ser a las 12 de la noche las 02:20 de la madrugada o sobre las 3:10. es una tocada de cojones, como an conseguido mi numero de movil y por que me llaman?? la primera vez conteste ya que no me fije en el numero. pero las dos ultimas ni me e molestado y ahora dejo el movil en silencio. me gustaria arreglarlo y que dejaran de joderme |
|
|
 |
|
|