Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » PRIVACIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 consulta sobre llamadas q recibo
Autor Mensaje
Guest
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 13, 2009 8:50 pm

Invitado

¡Hola!
Me resulta increíble encontrar tanta gente que le pasa lo mismo. Hoy me enteré de que una de mis compañeras de piso está recibiendo llamadas del número +213779464028, también desde Argelia. Nunca llaman de madrugada. Teniendo en cuenta que la zona horaria argelí es GTM+1 siempre está concorde a las nuestras. Por lo que me ha contado le hablaban en árabe e incluso en algunas ocasiones en francés. Se repite lo mismo que ya han dicho: dan "tokes"; y si en alguna ocasión puede contestar son llamadas muy cortas.

No creo en la teoría de que quieran venderle algo, al fin y al cabo nunca hablan ni lo intentan. Lo de que sea un timo... a ver, las llamadas internacionales tan solo te cobran si TÚ estás en un país extranjero respecto de tu compañía telefónica y llamas o recibes llamadas. Su teléfono es de tarjeta, no de contrato, y nunca le ha bajado el saldo.

Llevan así como un mes y no ha pasado nada más que ser una pequeña molestia. Creo que intentaremos hablar con ellos y pedir una explicación. Si alguien encuentra una solución o una respuesta nos gustaría saberla.

Gracias Smile
mirulia
Mensaje  Asunto: +212667018524
Publicado: Jue Jun 11, 2009 12:37 am

Invitado

A mi el +212667018524 a las 23:30, lo estoy bloqueando.
Invitado
Mensaje  Asunto: ha ido cesando...
Publicado: Lun Jun 22, 2009 2:07 am

Soy la que escribió aquí mismo un post el día 20 de abril.
Deciros que en mi caso las llamadas han ido cesando paulatinamente y desde hace semanas no me dan ningún toque. La frecuencia de éstos fueron disminuyendo.
Por otro lado, contaba que llamé a Vodafone para que me bloquearan las llamadas entrantes desde el extranjero. Pues bien, éstas se seguían produciendo... El mismo día llamé por segunda vez a Vodafone..."quiero que me bloqueen las llamadas entrantes desde el extranjero!"
Todo correcto según la operadora... Pero seguían los toques...
Llamé por tercera vez a la compañía, y entonces, me dice la nueva operadora que era imposible, que el bloqueo de llamadas es para TODAS las llamadas entrantes a mi número y que no se puede exclusivizar ese servicio a las llamadas internacionales... Lo que ocurría es que lo que me había hecho la operadora anterior era bloquear mis llamadas salientes al extranjero... Ffff! De verdad, no sabía con qué estaba más indignada, si con los toques misteriosos o con la compañía telefónica haciéndome perder el tiempo!!
En fin, saludos y paciencia! Very Happy
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:48 am

Hola, a mi me llamo ayer este numero 212526532947 a las 05:39 de la mañana, el susto fue de aquella manera ya qe nunca apago el movil, alguien sabe de donde es el prefijo 21?
isa
Mensaje  Asunto: Me ocurre lo mismo ¿alguien sabe cómo bloquear las llamadas?
Publicado: Mie Jul 15, 2009 11:34 am

Invitado

Ahí va otro número desde el cual llaman

+213774032162

¿podría alguien por favor indicarme cómo bloquear desde mi teléfono dichas llamadas? soy del operador MasMóvil y dicen que no pueden hacer nada al respecto
Matrol
Mensaje  Asunto: Otro mas
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:09 pm

Invitado

A mi me acaban de llamar de este nº +21679925918 y por lo que he investigado es de Tunez. ¡Si ni me he planteado visitar ese pais! De donde sacan lo números de teléfono y qué pretenden?
Por lo pronto lo he bloqueado en mi teléfono.
miguelllllll
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:50 pm

Invitado

a mi me han llamdo varias veces desde un 212 (Marruecos), varias veces de madrugada, menos mal q lo tengo apagado...! supongo q será un timo o algo así...
Ana Mª
Mensaje  Asunto: +212659719422
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm

Invitado

Hola a todos!!

Yo desde anoche estoy recibiendo llamadas perdidas de este numero: 212659719422. Mi mayor sorpresa es que anoche a eso de las 2 de la madrugada me hicieron una perdida que me despertó; acto seguido escuché una perdida al movil de mi madre y era este mismo número! Para flipar... Durante el dia de hoy he recibido 3 llamadas perdidas más...

Que esta pasandoooo!!??
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Dic 08, 2009 7:29 pm

Hola,

A mi me dieron un toke anoche a las 2:04h del numero +21623360976.
Por si a alguien puede servirle.

Solo ha sido una vez.

Ciao
carlosburgos
Mensaje  Asunto: Otro número desde donde llaman
Publicado: Lun Dic 28, 2009 4:18 pm

Invitado

Otro más con el prefijo de Marruecos:

+ 212 662718524

No cojáis ninguna llamada, aprovechan la comunicación para pasar una llamada a través de tu línea, y mientras tengas el teléfono descolgado esa llamada se va tarificando a tu cuenta.

Basta con no cogerlo, y el propio sistema que bombardea con llamada a una lista de móviles irá eliminando los números no válidos (los que no cogen llamada).

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:00 am

Lo mìo es curioso y tremendamente molesto,ha habido dìas que e recibido hasta 30 msm aveces 12 en menos de 20 minutos. Funciona asi; recibo un msm que proviene dee un nº de tlf. identico al mio excepto en el ùltimoi nùmero que es un dìgito menor, por ejmplo si mi numero termina en 8 el que me llama en 7, el resto nde los nùmjerosam es idèntico. El mensaje dice que alguien desea hablarme,nada mas. Yo alguna vez he llamaddo desde un tlf. pùblico y me responde una señorita con acento latino y al momento cuelga.No entiendo el tipo de timo que es,si es que lo es,porque los mensajes no son gratis, de todas maneras hay dìas que me b loquean totalmente el tlf. y salgo hasta los mismisimos...
Pampuzo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:26 am

Hola,

Supongo que la estafa no está en recibir llamadas (toques) o en coger el teléfono.

La clavada será cuando llames al teléfono, por curiosidad, y te tarifen lo que quieran.

En España, los números de tarifa especial empiezan por 902 o 905, pero en Marruecos o Argelia... vete tu a saber las leyes que tienen allí.

Ignorad esos números y ya está.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xavi +34
Mensaje  Asunto: sobre las llamadas misteriosas
Publicado: Dom Feb 14, 2010 11:47 pm

Invitado

...Que no cunda el pánico.

Desde que tengo mi móvil -de eso hará unos 12 años- he recibido aproximadamente unas 50 llamadas con el prefijo "34" de las cuales no conocía al interlocutor.
Con el mismo prefijo, recibí unos 20 sms de amor que no iban a mí dirigidos, así como citas, insultos, tonos, etc.
Si un día me ocurre lo mismo con el prefijo 22, 44 o el que sea...no será tan sospechoso.
Y pensad un poco...si alguien se equivoca, no escoge la hora para hacerlo. No es tan raro recibir una llamada a las 2 de la madrugada.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:02 pm

No es una llamada, són muchas, durante el msmo dia, y solo un tono. es muy sospechoso que le pase a tanta gente i con los mismos prefijos, o de paises todos de Africa del Norte.
A mi me esta pasando hoy, ya he recivido 6 o 7 y encima me han despertado 2 veces. estoy un poco mosca.
El tlf. que me llama a mi es: +212656466105

Dios no lo quiera pero a ver si estaran tramando alguna, y por eso rastrean numeros mobiles al azar.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: sobre las llamadas misteriosas
Publicado: Mie Feb 24, 2010 4:43 pm

las llamadas que recibes con prefijo +34 son llamadas desde españa
ami me dan toques desde ayer desde un +212... insistentemente
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Página 4 de 10

Foros de discusión » PRIVACIDAD » consulta sobre llamadas q recibo
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro