logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿Cómo puedo saber el PUK de mi teléfono sin tener el manual?
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: ¿Cómo puedo saber el PUK de mi teléfono sin tener el manual?
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:19 pm

Es que (sólo a mí se me ocurre hacer esta prueba Embarassed ), he bloqueado el teléfono al meter 3 veces mal el PIN (yo creo que fueron 2, no sé dónde está la tercera), y me gustaría saber si se puede llamar a un número o algo (gratis), que me digan, diciendo el número de teléfono, el PUK que tiene para poder introducírselo. Por favor, es urgente. Me hace falta saberlo hoy.

Gracias.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el PUK de mi teléfono sin tener el man
Publicado: Mar Sep 05, 2006 8:05 pm

Anonymous escribió:
Es que (sólo a mí se me ocurre hacer esta prueba Embarassed ), he bloqueado el teléfono al meter 3 veces mal el PIN (yo creo que fueron 2, no sé dónde está la tercera), y me gustaría saber si se puede llamar a un número o algo (gratis), que me digan, diciendo el número de teléfono, el PUK que tiene para poder introducírselo. Por favor, es urgente. Me hace falta saberlo hoy.

Gracias.

Ya está solucionado, gracias. No hace falta que me respondais ya.

Wink
cristian_bdn
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Sep 17, 2006 2:14 am

Invitado

LLAMA A ATENCION AL CLIENTE DA TUS DATOS I TE DIRAN EL PUK.
Caty_rojas
Mensaje  Asunto: ¿como puedo saber el puk de mi celular?
Publicado: Mar May 29, 2007 10:24 pm

Invitado

Quiero saber como puedo sacar el puk de mi celular
pk qyuise ponerle piny me salio
PIN BLOQUEADO
y se me apago el celular
despues cuando lo prendi me salia escriba puk
y yo no me lo se , y la tarjeta del celular donde venia el chip yo no la tengo

como lo puedo resolver??

plizz respondasn esto es urgente

Chaaaaaaauuuuuuuu
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:00 pm

MI NUMERO ES 8764... Y NESESITO LA CLAVE PUK X FA ME LLAMO CAROLINA
JOSE VICENTE ALVAREZ
Mensaje  Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el PUK de mi teléfono sin tener el manual?
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:44 pm

Invitado

Anonymous escribió:

Gracias.
verbeke stella maris
Mensaje  Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el PUK de mi teléfono sin tener el manual?
Publicado: Vie Ene 02, 2009 6:54 pm

Invitado

Anonymous escribió:

Gracias.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 28, 2009 5:42 pm

yo tambien necesitto saber mi puk....el pin es 7099 Porfaa qe algien me diga!
danni.powerfuuul
Graciaas
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Feb 01, 2009 3:25 am

mi numero es 782..... me podrian dar mi puk
Embarassed
usuaria
Mensaje  Asunto: PIN-PUK
Publicado: Mar Mar 03, 2009 8:12 pm

Invitado

Llamas a la atención al cliente de tu operador y te mandan un sms diciéndotelo al instante.
sakura
Mensaje  Asunto: mis ermanos me
Publicado: Sab May 30, 2009 3:13 pm

Invitado

mis ermanos me bloquearon el movil y no tengo la tarjeta
si alguien me puede ayudar q llame al numero 68.........necesito el puk hoy es urgente el pin es 1258.porfa
Evil or Very Mad Embarassed
sakua
Mensaje  Asunto: Re: PIN-PUK
Publicado: Sab May 30, 2009 3:17 pm

Invitado

no concigo el puk sea conose ya lo e intentado d varias maneras esto si q es fuerte,creo q nunca les dejo a mis ermanos mi movil Shocked Sad
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ago 21, 2009 10:44 pm

Para todos:
Lamar a atencion al cliente y solucitar el puk, o sino mirar lo que te venia con la tarjeta sim, que pone el pin y el puk
marcosa roberto medina
Publicado: Sab Ene 02, 2010 8:55 pm

Invitado

lo qe me susedio es que se me perdio la tarjeta de mi cip, donde hay me dise el pun !!! :? y lo necesito en este momento y nose como saver !!!!! :? !!!
se me bloqueoo el celu por que in tente muchas veses con 1,2,3,4 o 000.. pero no me da quisiera saver como puedoi aser de alguna forra llamarperoo que sea (gratis)..

marcos medina
Invitado
Publicado: Sab Ene 02, 2010 8:57 pm

[quote="marcosa roberto medina"]lo qe me susedio es que se me perdio la tarjeta de mi cip, donde hay me dise el pun !!! Confused y lo necesito en este momento y nose como saver !!!!! Confused !!!
se me bloqueoo el celu por que in tente muchas veses con 1,2,3,4 o 000.. pero no me da quisiera saver como puedoi aser de alguna forra llamarperoo que sea (gratis)..
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » ¿Cómo puedo saber el PUK de mi teléfono sin tener el manual?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro